Fabricantes

Spray anti-ácaros Allergoforce de Pranarom 150ml Ver más grande

Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml

Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom es un spray con 8 horas de eficacia que contiene aceites esenciales que ayuda a eliminar los ácaros, las fuentes de alergia y sus síntomas como: nariz congestionada y ojos llorosos. Matan chinches.

Spray anti-ácaros Allergoforce de Pranarom uso en difusion Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml usar en embarazoSpray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml recomendado su uso en niños a partir de 1 año

Más detalles

Pranarom

000591

Nuevo producto

13,02 €

¿Qué debes saber sobre el Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom?

En la farmacia, solemos recomendar este spray antiácaros Allergoforce de Pranarom, para todos los que quieren purificar el ambiente y evitar las reacciones alérgicas que desencadenan los ácaros.

Las alergias se producen, cuando a nuestro cuerpo llegan sustancias extrañas (como polen, ácaros…), ¡y cómo nuestro cuerpo es muy listo! Nuestro sistema inmunitario da una respuesta inapropiada y exagerada, ¡pero sólo en las personas alérgicas!

A veces esta respuesta, puede llegar a ser muy perjudicial y complicarnos bastante la vida. Un alérgico NO NACE, SE HACE y podemos ser sensibles a distintas sustancias llamadas ALÉRGENOS. Cuando éstas entran dentro del cuerpo, la primera vez, produce unos anticuerpos (suele ser inmunoglobulina E IgE), ¡y en este preciso momento quedamos sensibilizados a esa sustancia de por vida! Y si en un futuro volvemos a entrar en contacto con ella, nuestro cuerpo liberará unas sustancias llamadas histaminas, que producen inflamación y son los responsables de los síntomas de la alergia, estornudos, picor de ojos, de nariz

El spray antiácaros Allergoforce de Pranarom está formulado con aceites esenciales de Canela (hoja y corteza), Lemongrass y Menta Piperita, muy conocidos por sus propiedades antiácaros y antiparásitos.


Propiedades y usos del Spray antiácaros Allergoforce?

- tiene un efecto anti-acaricida, tiene un 100% de mortalidad sobre los ácaros Dermatophagoides pteronyssinus (adultos, larvas y huevos )

- purifica el ambiente durante 8 horas de estos gérmenes

- duración de la acción: 1 mes (según los estudios de Pranarom)

- puede usarse en embarazo, lactancia y niños pequeños, la única recomendación es que ellos NO manipulen el producto. Por ello, se deben de salir de la estancia, se pulveriza el producto y al ratito pueden entrar, sin ningún tipo de reacción adversa


Composición del Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom:

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales: Canela de Ceilán, Menta piperita, Naranja dulce, Lemongrass, Niaulí, Citronela de Madagascar, Canela de China.


¿Cómo usar el Spray antiácaros Allergoforce?

- Es un spray listo para usar.

- Se puede usar en cualquier entorno: colchón, edredón, almohada, peluche, alfombra, cortinas,…

- Pulverizar el spray a 30 cm durante unos segundos (10 ó 15 segundos en un colchón, por ejemplo).

- Es conveniente dejar cerrado la habitación durante 8 horas, después de haber pulverizado el spray antiácidos, luego pasar el aspirador y ventilar la habitación, los caros estarán ya muertos.

- Repetir esta operación 1 vez por semana para los muy alérgicos, sino 1 vez al mes mantenimiento, para mantener a raya a los ácaros.


Precauciones spray antiácaros Allergoforce de Pranarom:

- Abandonar la habitación después de pulverizar.

- Lavarse las manos tras la pulverización.

- Evitar el contacto con los ojos y la piel.

- Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, no manipule este producto.

- Mantener fuera del alcance de los niños.


Ingredientes:

Isopropyl alcohol; Aceites esenciales (10%): Cinnamomum zeylanicum (Canela de Ceilan), Mentha x piperita (Menta piperita), Citrus sinensis (Naranja dulce), Cymbopogon citratus Lemongrass), Melaleuca quinquenervia* (Niaulí), Cymbopogon giganteus (Citronela de Madagascar), Cinnamomum cassia (Canela de China).

Opiniones

Por (Zaragoza, España) el 03 Marzo 2017 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(4/5

muy efectivo

tengo un niño con alergia a los aceros, este Spray anti-ácaros Allergoforce, le va muy bien,

 Denunciar un abuso
Por (Sevilla, España) el 14 Feb. 2017 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(5/5

tengo un niño alérgico y el spray es muy eficaz

Hola, tengo un niño alérgico a los ácaros y al polvo, el año pasado una amiga me recomendó el spray anti-ácaros Allergoforce de Pranarom, para el cuidado de mi hijo, aparte de lo eficaz que es, dá un olor a limpio, muy bueno

 Denunciar un abuso
Por (BARCELONA, España) el 13 Feb. 2017 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(5/5

Perfecto para alergias a los ácaros.

Hola. Regalé el spray anti-ácaros Allergoforce a una amiga que sufre de alergias y le está yendo genial. Los aceites esenciales que lo componen son 100% puros y naturales. Huele muy bien y es efectivo. Gracias al equipo de Apoteca Verde por su profesionalidad.

 Denunciar un abuso