Fabricantes

Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml

Desde nuestra farmacia recomendamos Spray antiácaros Allergoforce Pranarom por tener 8 horas de eficacia y por contener aceites esenciales naturales, que ayudan a eliminar los ácaros, las fuentes de alergia y sus síntomas como: nariz congestionada y ojos llorosos. Además este producto anti acaricida ecológico mata chinches.

Spray anti-ácaros Allergoforce de Pranarom uso en difusion Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml usar en embarazo Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml recomendado su uso en niños a partir de 1 año

Más detalles

Pranarom

000591

Nuevo producto

15,75 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre el Spray antiácaros Allergoforce Pranarom?

En la farmacia, solemos recomendar este spray antiácaros Allergoforce Pranarom, para todos los que quieren purificar el ambiente y evitar las reacciones alérgicas que desencadenan los ácaros.

Las alergias se producen, cuando a nuestro cuerpo llegan sustancias extrañas (como polen, ácaros…), ¡y cómo nuestro cuerpo es muy listo! Nuestro sistema inmunitario da una respuesta inapropiada y exagerada, ¡pero sólo en las personas alérgicas!

A veces esta respuesta, puede llegar a ser muy perjudicial y complicarnos bastante la vida. Un alérgico NO NACE, SE HACE y podemos ser sensibles a distintas sustancias llamadas ALÉRGENOS. Cuando éstas entran dentro del cuerpo, la primera vez, produce unos anticuerpos (suele ser inmunoglobulina E IgE), ¡y en este preciso momento quedamos sensibilizados a esa sustancia de por vida! Y si en un futuro volvemos a entrar en contacto con ella, nuestro cuerpo liberará unas sustancias llamadas histaminas, que producen inflamación y son los responsables de los síntomas de la alergia, estornudos, picor de ojos, de nariz

El spray antiácaros Allergoforce Pranarom está formulado con aceites esenciales de Canela (hoja y corteza), Lemongrass y Menta Piperita, muy conocidos por sus propiedades antiácaros y antiparásitos.


Propiedades y usos del Spray antiácaros Allergoforce

- tiene un efecto anti acaricida, tiene un 100% de mortalidad sobre los ácaros Dermatophagoides pteronyssinus (adultos, larvas y huevos )

- purifica el ambiente durante 8 horas de los gérmenes

- duración de la acción: 1 mes (según los estudios de Pranarom)

- puede usarse en embarazo, lactancia y niños pequeños, la única recomendación es que ellos NO manipulen el producto. Por ello, se deben de salir de la estancia, se pulveriza el producto y al ratito pueden entrar, sin ningún tipo de reacción adversa


Composición del Spray antiácaros Allergoforce Pranarom:

Con aceites esenciales 100 % puros y naturales: Canela de Ceilán, Menta piperita, Naranja dulce, Lemongrass, Niaulí, Citronela de Madagascar, Canela de China.


¿Cómo usar el Spray antiácaros Pranarom Allergoforce?

- Es un spray listo para usar.

- Se puede usar en cualquier entorno: colchón, edredón, almohada, peluche, alfombras, cortinas, sabanas

- Pulverizar el spray para ácaros a 30 cm durante unos segundos (10 ó 15 segundos en un colchón, por ejemplo).

- Es conveniente dejar cerrado la habitación durante 8 horas, después de haber pulverizado el spray contra ácaros Allergoforce, luego pasar el aspirador y ventilar la habitación, los caros estarán ya muertos.

- Repetir esta operación 1 vez por semana para los muy alérgicos, sino 1 vez al mes mantenimiento, para mantener a raya a los ácaros.


Precauciones spray antiácaros Allergoforce Pranarom:

- Abandonar la habitación después de pulverizar.

- Lavarse las manos tras la pulverización del spray contra ácaros.

- Evitar el contacto con los ojos y la piel.

- Si usted está embarazada o en periodo de lactancia, no manipule este producto.

- Mantener fuera del alcance de los niños.


Ingredientes:

Isopropyl alcohol; Aceites esenciales (10%): Cinnamomum zeylanicum (Canela de Ceilan), Mentha x piperita (Menta piperita), Citrus sinensis (Naranja dulce), Cymbopogon citratus Lemongrass), Melaleuca quinquenervia* (Niaulí), Cymbopogon giganteus (Citronela de Madagascar), Cinnamomum cassia (Canela de China).

Opiniones

Por (Huelva, España) el 28 Marzo 2019 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(5/5

Muy eficaz

Es un gran producto para todos los que somos alérgicos a los ácaros, además evitas el uso de las sustancias químicas.
El servicio al cliente tanto en la web como por teléfono ha sido impecable. Además se agradecen consejos incluidos en la nota.

 Denunciar un abuso
Por (Zaragoza, España) el 03 Marzo 2017 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(4/5

muy efectivo

tengo un niño con alergia a los aceros, este Spray anti-ácaros Allergoforce, le va muy bien,

 Denunciar un abuso
Por (Sevilla, España) el 14 Feb. 2017 (Spray antiácaros Allergoforce de Pranarom 150ml) :
(5/5

tengo un niño alérgico y el spray es muy eficaz

Hola, tengo un niño alérgico a los ácaros y al polvo, el año pasado una amiga me recomendó el spray anti-ácaros Allergoforce de Pranarom, para el cuidado de mi hijo, aparte de lo eficaz que es, dá un olor a limpio, muy bueno

 Denunciar un abuso