Fabricantes

Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml Ver más grande

Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml

Aceite vegetal de Argán de Pranarom es un verdadero tesoro del Atlas! Es un aceite antiedad reparador y protector de la piel, rico en vitaminas y antioxidantes, proteger y revitalizar la piel y el cabello dañado y seco, muy recomendable para masajes, en psoriasis, eccemas, además tiene muchas propiedades culinarias.

Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom recomendado su uso oral Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom recomendado su uso tópico Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml certificado agricultura bio certisyscertificado agricultura biologica AB Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml

Más detalles

Pranarom

182336

Nuevo producto

9,15 €

¿Qué debes saber sobre el Aceite vegetal Bio de Argán?

Aceite vegetal de argán (le llaman también el oro líquido), se obtiene de los frutos de un árbol Argania spinosa. En Marruecos el argán tiene numerosas aplicaciones, tanto en una alimentación sana como para el cuidado del rostro y el cuerpo.

El aceite de argán de calidad cosmética es un aceite virgen y bio, con un olor característico menos intenso que el del aceite de argán torrefacto, más utilizado con fines alimentarios.

Recordar que no hay mucho argán y por tanto no es barato, ¡si os encontráis este aceite vegetal en un comercio barato, desconfiad! pues o no es realmente o lo han adulterado con algún otro producto.


Propiedades y usos del Aceite vegetal de Argán Bio

- es una gran solución a nuestro problema de pelo deshidratado (y no sólo eso). Si no lo sabíais el aceite vegetal de Argán le da brillo y hidratará nuestro pelo. Después de lavarte el pelo, pon una pequeña cantidad en las manos, ve cogiendo pequeños mechones y aplicado desde la raíz hasta las puntas. Fácil, ¿verdad?

- Otro de usos más importantes del aceite de Argán es que nos ayuda a recuperar nuestra piel después del calor del verano. El aceite vegetal regenera y tonifica , ya que restaura la capa hidrolipídica de la piel, aporta los elementos estructurales de las células de la epidermis a las que nutre. Todo esto hace que cuando lo usamos, tu piel luzca hidratada y con muy buen tono. ¡Es una maravilla de aceite!

- para tratar psoriasis y eccemas usa lo puro sobre la piel

- también para tratar acné, arrugas, cicatrices y estrías, va corrigiendo todas las imperfecciones

- restaura la capa hidrolipídica, tiene una acción antienvejecimiento, por ello te recomiendo que la mezcles con tu crema facial o corporal


Breve descripción de la composición del Aceite Vegetal de Argán Bio:

Algo menos de la mitad de ácidos grasos monoinsaturados (omega 9). Más de un tercio de ácidos grasos poliinsaturados (omega 6). Algo menos de una quinta parte de ácidos grasos saturados. Vitamina E.


¿Cómo usar el Aceite vegetal de Argán Bio?

- uñas estropeadas:

Masajea cada uña de las manos todas las noches con una gota de AV de argán para fortalecerlas y embellecerlas.

- Uso oral: 10 g (1 una cucharada sopera) al día.

- Uso cosmético : Conviene particularmente a pieles maduras o frágiles. Se utiliza para proteger la piel del envejecimiento y para fortalecer las uñas frágiles que se rompen.


Precauciones y contraindicaciones:

- No superar la dosis recomendada.
- Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.
- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por el30 Mayo 2017 (Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml) :
(5/5

deja perfecta la piel

el aceite de argan deja muy hidratada la piel, me encanta el laboratorio pranarom, y dura mucho el bote

 Denunciar un abuso
Por el16 Abr. 2017 (Aceite vegetal de Argán Bio de Pranarom 50 ml) :
(5/5

Uno de mis aceites vegetales favoritos

aceite vegetal de argán es un maravilla, lo uso tanto para nutrir las uñas como para hacer mascarillas para el cabello y estoy encantada con los resultados! Sobre todo me gusta este aceite del laboratorio pranarom, ya que todos sus productos son de muchísima calidad y BIO!

 Denunciar un abuso