Fabricantes

Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom 50ml Ver más grande

Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom 50ml

Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom es una caricia calmante con propiedades antiinflamatorias, antialérgicas y calmantes.

Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom recomendado su uso a partir de 3 kgAceite vegetal de Caléndula de Pranarom recomendado su uso tópicoAceite vegetal de Caléndula de Pranarom no usar vía oral Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom producto biológico 

Más detalles

Pranarom

000151

Nuevo producto

8,55 € impuestos inc.

¿Qué debes saber sobre el Aceite Vegetal de Caléndula?

Como ya hemos explicado en otras fichas, los aceites vegetales son macerados y se obtienen, como en este caso de las flores de la Caléndula, Calendula officinalis. Se ponen sobre un aceite vegetal neutro y después de 3 semanas, se filtra y obtenemos esta maravilla de aceite vegetal.

Los aceites vegetales ricos en ácidos grasos poliinsaturados (los omega 6, 3). Hay que buscarlos de CALIDAD siempre! Ya que para este tipo de aceites hay que tratarlos con los métodos apropiados, para obtener todas sus propiedades, ¡y si son biológicos mejor todavía!


¿Cómo podemos emplear el Aceite Vegetal de Caléndula?

- como cicatrizante y calmante de la piel, sobretodo, para tratar las pieles maltratadas, agrietadas y enrojecidas por el sol y la radiación

- nosotros la recomendamos junto con el aceite esencial de niaulí, para tratamientos de después de una sesión de radioterapia

- como antiinflamatorio cutáneo

- lo solemos aconsejar para las alergias cutáneas, eccemas

- La caléndula es ideal para el cuidado del bebé y las pieles sensibles, para calmar escozores y picores

- para pieles con cuperosis

- para tratar quemaduras, rozaduras y picaduras de insectos ¡una pasada!

- es de un aceite vegetal de elección para tratar mucosas irritadas o inflamadas


Mi consejo:

Para después del afeitado: Masajea la piel una vez se esté afeitada y seca con 4 gotas de una mezcla de AV de jojoba (10 ml) + AV de caléndula (20 ml). Te dejara la piel menos irritada y más calmada.

Si vas a la playa, mete junto a tu fotoprotector un bote de aceite vegetal de caléndula, ¡por si te pica una medusa! (alivia al instante) y por si te salen quemaduras (te calmará e hidratará)


Composición:

Ácidos grasos complejos, en función del tipo de aceite utilizado en la maceración. Ésteres de faradiol conocidos por sus propiedades antiinflamatorias. Carotenoides y flavonoides antioxidantes.

*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) - BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01)


Precauciones:

- No superar la dosis recomendada.

- Recomendamos mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

- Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Opiniones

Por el16 Ene. 2018 (Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom 50ml) :
(5/5

buena opción para las quemaduras

Hola utilizamos este aceite mezclado con espliego para tratar las quemaduras, y picaduras de insectos incluso solo funciona muy bien.

 Denunciar un abuso
Por el23 Ago. 2016 (Aceite vegetal de Caléndula de Pranarom 50ml) :
(5/5

buenísima alternativa para la piel irritada

Hola comencé a usar el aceite vegetal de Caléndula pues me quemé con el sol y me lo recomendaron , a parte sirve también para picaduras de insectos, calma y evita que se te hinche, lo suelo usar del laboratorio Pranarom, porque son de una calidad magnífica y ecológicos

 Denunciar un abuso

Los clientes que compraron este producto también han comprado...