Ginseng Siberiano 520 mg de Solgar 100 cápsulas vegetales Ver más grande
Ginseng Siberiano 520 mg de Solgar 100 cápsulas vegetales
Opiniones de clientes

25,45 €

000202

Nuevo producto

Solgar Ginseng Siberiano está formulado a base del extracto de raíz de Eleuterococo con propiedades vigorizantes y adaptógenas. Lo suelo recomendar para fortalecer las defensas, aumentar la resistencia física y mental. Es ideal para los deportistas, para mejorar la concentración y la memoria, para combatir decaimiento, fatiga mental y física, el estrés.

Ginseng Siberiano 520 mg Solgar apto para veganosGinseng Siberiano 520 mg Solgar apto para vegetarianosGinseng Siberiano 520 mg Solgar apto para dietas kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Solgar Ginseng Siberiano 520mg?

Solgar, siempre preocupado por ti y tu bienestar general, piensa en este “adaptógeno”, es decir una sustancia que puede fortalecer tu cuerpo y aumentar tu resistencia al estrés cotidiano.

La investigación te demuestra con certeza que estimula tu resistencia al estrés y por eso se utiliza hoy en día como un tónico en momentos de angustias y de presión. Cuando lo usas regularmente, además, restauras tu vigor, mejoras tu memoria y aumentas tu longevidad. Puedes usarlo también durante convalecencias o en el tratamiento de los problemas de tu menopausia, la debilidad geriátrica, el estrés físico y mental y en muchas otras otras dolencias.

El Gingseng Siberiano, conocido también como Eleuterococo, en China es un remedio popular para la bronquitis, infecciones de las vías respiratorias, así como los resfriados y la gripe, o enfermedades del corazón, y el reumatismo, y también como tónico para mejorar la salud general, restaurar la memoria, promover el apetito, y aumentar la resistencia. Un poderoso restaurador de tu salud y bienestar.

Ahondemos en todos los beneficios y utilidades de este complemento de SOLGAR, las cápsulas vegetales de este Ginseng Siberiano 520 mg.

Beneficios de Ginseng Siberiano 520mg Solgar

- Útil para personas que deseen cuidar su sistema inmunológico y favorecer un funcionamiento normal de sus defensas.

- Complemento que mejora tu salud en general.

- Puede venirte bien en trastornos de corazón, como la denominada “enfermedad reumática” del mismo.

- Te vendrá bien si padeces trastornos en tus vasos sanguíneos como la presión arterial alta o baja, el endurecimiento de tus arterias (arterioesclerosis).

- Útil en enfermedades renales, la enfermedad de Alzheimer, o el trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH).

- Es una ayuda magnífica si padeces el síndrome de fatiga crónica o la fibromialgia.

- Si padeces diabetes disminuyendo tu glucosa en sangre, o colesterol alto.

- Te ayuda además a mejorar la pérdida de sensibilidad en tus extremidades (neuropatía periférica), o si padeces artritis reumática (AR).

- También disminuye los efectos de tu resaca.

- Muy eficaz en problemas de tipo respiratorio, desde simples resfriados a la mismísima bronquitis crónica o la tuberculosis.

- Se usa como complemento en el tratamiento de los efectos secundarios de la quimioterapia de cáncer.

- Ten presente que algunas personas usan este Ginseng Siberiano para mejorar su rendimiento atlético y activar su habilidad para trabajar.

- Estimula tu apetito.

- Y desde el punto de vista cosmético, estas cápsulas favorecen la mejoría y salud en el cuidado de tu piel, estimulando su regeneración continua.

- Disminuye la infección viral del herpes tipo 2, disminuyendo su número, su seriedad y la duración de estas infecciones.

¿Cómo tomar Ginseng Siberiano Solgar?

Toma 1 cápsula vegetal al día, antes de la comida,siguiendo la prescripción de tu especialista.

¿Qué contiene Solgar Ginseng Siberiano 520mg?

Por 1 cápsula:

Eleuterococo / Ginseng Siberiano / Eleutherococcus (520 mg), Ginseng siberiano raíz en polvo (520 mg),

Cápsula vegetal (Hidroxipropilmeticelulosa), (121 mg).

Antiaglomerante: Estearato Magnésico (de Ácido Esteárico Vegetal); Goma de celulosa.

Otras propiedades de Solgar Ginseng Siberiano

- Apto para vegetarianos, veganos y kosher.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y efectos secundarios de Ginseng Siberiano 520mg Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- Antes de que tomes Ginseng Siberiano, consulta y coméntalo con tu nutricionista, médico o farmacéutico, pues esta hierba interactúa con muchosmedicamentos que se venden con receta médica.

Presentación de Solgar Ginseng Siberiano

Frasco de 100 cápsulas vegetales de 520 mg.