-5% Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos Ver más grande
Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos
Opiniones de clientes

35,39 €

37,25 €

¡Por de este producto, te regalamos otro tratamiento Libramed (84 comprimidos)!

166675

Nuevo producto

Aboca Adelgacción Libramed comprimidos es un producto natural para adelgazar y además es indicado como el tratamiento del sobrepeso y de la obesidad. Estas pastillas ayudan a no pasar hambre y al mismo tiempo a controlar el peso corporal.

no tomar en embarazo Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos a partir de 8 años Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos sin gluten Adelgacción Libramed de Aboca 138 comprimidos 

Más detalles

+

Más

Os aconsejo tomar este producto para adelgazar en comprimidos Libramed Aboca, pues es un complemento nutricional que si lo asocias a una dieta equilibrada y a ejercicio, te ayuda a perder peso y a controlar la oscilación de los niveles de glucosa en sangre y de los trigliceridos. Libramed es un producto sanitario clase IIa certificado por el instituto superior de sanidad.

¿Cómo funciona Aboca Libramed Adelgacción?

Para empezar, suelo recomendar las pastillas Libramed de casa Aboca, cuando llega alguien a la farmacia y me pide algo para controlar el hambre y para perder peso. Veréis, un punto que muy poca gente tiene en cuenta a la hora de adelgazar, son los picos de glucosa, ¡qué por otra parte el Libramed nos va a controlar! Os explico un poco mejor.

Cuando comemos, los niveles de glucosa en sangre se disparan, ¡sobretodo si comemos hidratos de carbono (o sea pan, pastas, dulces…)! En nuestro cuerpo, este aumento de los niveles de glucosa se detecta y el páncreas comience a producir insulina. La insulina, es una hormona, gracias a la cual, funciona a modo de “llave” para abrir las células, y que estas puedan utilizar la glucosa.

Todo esto sirve para que las células produzcan energía y ¡esto está muy bien! pero también gracias a la insulina, nos permite almacenar la glucosa que las células no utilizan, en forma de grasa en el tejido adiposo (¡así se comienzan a formar los dichosos michelines, la celulitis, la piel de naranja!) y se guarda, ¡por si algún día se acaba “la comida” (o sea la glucosa)! Entonces en ese momento, nuestro cuerpo tirará de estas despensas energéticas. Cuando nos ponemos a dieta, esto es lo que nos sucede, por ello perdemos peso.

La insulina es muy importante, pues normaliza los niveles de glucosa, cuando esta hormona consigue disminuir los valores de glucosa en sangre, lo suele hacer de forma brusca ¡y es cuando aparece la sensación de hambre, cuanto más rápido se normaliza la glucosa, más rápido aparece esa hambre y más posibilidades de “meter la pata” tendremos!


¿Cuáles son los resultados y los efectos de Aboca Libramed comprimidos?

En este caso este producto de la línea Adelgacción de Aboca va a actuar de varias maneras

- va a hacer que el pico de glucosa sea menor después de haber comido, lo que provoca que la sensación de hambre sea más lenta

- reducir el incremento de grasa abdominal y la circunferencia umbilical de una manera significativa

- regular los niveles de trigliceridos en sangre

- favorecer el tránsito intestinal y regulariza la consistencia de las heces

- es un suplemento natural apto para tratar la obesidad y el sobrepeso


¿Que contienen las pastillas Libramed Adelgaccion?

Aboca ha elaborado Policaptil gel retard, que es un complejo de macromoleculas de polisacaridos 100% natural, de ahí su seguridad que se puede recomendar incluso en niños mayores de 8 años, no solo eso sino que esta escrito en sus indicaciones el sobrepeso y la obesidad pediátrica.


¿Cómo tomar Aboca Libramed Adelgacción?

Para adelgazar de forma eficaz hay que tomar LibraMed durante como mínimo de 2 meses suspendiéndolo durante 2-3 días después de cada mes de tratamiento.

- la dosis recomendada para los adultos y adolescentes mayores de 12 años : 3 comprimidos antes de las 2 principales comidas

-la dosis recomendada niños de 8-12 años 2 comprimidos antes de las dos comidas principales

Os aconsejo con cada dosis, deberíais de tomarlo con un vaso de agua, no se deben de masticar las pastillas ¡pero si tienes problemas de deglución! se disuelven en agua tibia o en infusiones. ¡Pero ojo, la bebida obtenida se tiene que ingerir rápidamente, pues si tardas en tomarlo se transforma en gel!

Debe tomarse 2h antes de cualquier medicamento o vitamina para que no interfiera en su absorción.


¿Libramed de Aboca tiene algún tipo de contraindicaciones?

No se puede tomar en embarazo o lactancia, ni en niños menores de 8 años


¿Libramed Adelgacción tiene efectos secundarios?

Parece ser un producto bastante inocuo, únicamente se han observado algunos gases, pero al poco tiempo de su uso desaparecen.


Mi opinión farmacéutica sobre los resultados de producto para adelgazar Aboca Libramed

El Libramed, me parece un gran producto, he visto pacientes en la Farmacia que les ha ayudado a perder peso y adelgazar, también he visto personas obesas y con mucho sobrepeso, con niveles de glucosa y triglicéridos alterados y tras un tratamiento con Libramed Aboca, han normalizado esos niveles.


Composición más completa:

Complejo patentado de macromoléculas polisacarídicas (Policaptil Gel Retard®); Aromas de Naranja, Manzana y Limón.Policaptil Gel Retard® es un complejo macromolecular patentado fruto de la investigación Aboca, realizado a través de una tecnología de producción que permite concentrar fracciones polisacarídicas específicas obtenidas de: Celulosa, Opuntia Ficus indica, Amorphophallus konjac, Althaea officinalis, Linum usitatissimum, Tilia platyphyllos y Cichorium intybus.

Libramed se presenta en un envase con 138 comprimidos (pastillas).

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

4.4 /5

Basado en 14 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    1
  • 4
    7
  • 5
    6
Ordenar opiniones por :

Cueto Gomez Nuria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/03/2019

4/5

Prefiero los sobres Aunque me produce el mismo efecto, las cápsulas me resultan más difícil de tomar.

MARMOL Jose Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 28/06/2018

5/5

me ha ayudado mucho La primera semana con el libramed, no notaba mucha diferencia ni la pérdida de hambre, pero la 2 semana empece a comer mucho menos y me llenaba enseguida. Y ahora puedo decir con toda la tranquilidad que funciona, eso si ¡no muy rápido! pero da sus resultados

Rodrigue Perez Dolores Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/05/2018

4/5

a mi me ha dado buenos resultados he probado los dos productos de aboca, estos comprimidos y tambien los sobre y a mi me han funcionado los dos. Aunque cabe decir que el precio es un poco caro, pero aqui teneis una buena oferta.Gracias por la recomendaciones y envío tan rapido. Volveré a comprar

Guisando Santiago Sara publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 07/03/2018

3/5

funciona pero muy caro Hola estoy probando el libramed, la verdad es que debo decir, que funciona muy bien, la pega que le veo es el precio ¡y eso que tenéis una superoferta!, pero como funciona tan bien, seguro que volveré a comprar, ¿hasta cuando está la oferta?, me podéis contestar, por favor.un 10 en vuestro servicio, como dicen los otros clientes

Baena Bermejo Felix publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 27/06/2017

5/5

magnifico producto magnifico producto para adelgazar, el libramed, no pasas hambre, con un poco de dieta y ejercicio, de forma natural y saludable pierdes peso

Rodero Granados Adrian publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/06/2017

5/5

fantastico hola el libramed en comprimidos, junto con un poco de dieta y ejercicio, va estupendamente para perder los kilos cogidos en el invierno

Giraldez Martinez Veronica publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 22/01/2017

4/5

Por fin me puedo despedir del peso extra Buscaba un producto natural y que sea eficaz y aquí lo tengo..Libramed es mi producto estrella con el que he perdido bastante peso.Os agradezco las muestras de cremas que habéis mandado, me encantan!

Ibarra Molero Sandra publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/05/2017

4/5

Genial producto Para la operación bikini solo uso Libramed y no puedo estar más contenta!

Giraldez Carmona David publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 09/05/2017

5/5

Muy buen producto Para perder peso no hay nada mejor que libramed, por lo menos para mi. Ya he perdido bastante kilos y espero perder más.Gracias por los consejos que habéis dado por teléfono, me han sido de mucha utilidad!

Rubio Baena Álvaro publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 26/03/2017

4/5

Natural y bueno Me lo recomendaron en la farmacia, y llevo poquito usándolo pero aún así creo que funciona bien, también me gusta que es natural y sin químicos.

Mata de Garcia Domingo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/10/2016

4/5

Funciona y bien No soy muy fan de plantas, pero reconozco que Libramed a mi me ayudó a perder peso y sin duda lo seguiré usando

Becerra Toledano Salvador publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 06/02/2017

4/5

Me gusta mucho Llevo tiempo intentando bajar de peso, pero que el producto que más me ha ayudado es el Libramed. Muy buen producto y muy eficaz!

Gomez Garcia Montse publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 31/05/2017

5/5

una ayudita Este producto libramed, me explicaron que regulaba los picos de glucosa, por lo que hacía que no pasaras hambre, a mi me va muy bien. Gracias por los consejos y las muestras

Leon Martínez Leonor publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/01/2017

5/5

impresionante me encanta el laboratorio Aboca, siempre sus productos tienen una calidad magnífica, como había ganado algo de peso estas navidades, decidí probar sus productos para ayudar a adelgazar, ¡ y funcionan también como el resto¡, Libramed de Aboca es impresionante,

  • 14 opiniones
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    4.4 /5

    Basado en 14 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      1
    • 4
      7
    • 5
      6
    Ordenar opiniones por :

    Cueto Gomez Nuria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/03/2019

    4/5

    Prefiero los sobres Aunque me produce el mismo efecto, las cápsulas me resultan más difícil de tomar.

    MARMOL Jose Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 28/06/2018

    5/5

    me ha ayudado mucho La primera semana con el libramed, no notaba mucha diferencia ni la pérdida de hambre, pero la 2 semana empece a comer mucho menos y me llenaba enseguida. Y ahora puedo decir con toda la tranquilidad que funciona, eso si ¡no muy rápido! pero da sus resultados

    Rodrigue Perez Dolores Maria publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 15/05/2018

    4/5

    a mi me ha dado buenos resultados he probado los dos productos de aboca, estos comprimidos y tambien los sobre y a mi me han funcionado los dos. Aunque cabe decir que el precio es un poco caro, pero aqui teneis una buena oferta.Gracias por la recomendaciones y envío tan rapido. Volveré a comprar

    Guisando Santiago Sara publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 07/03/2018

    3/5

    funciona pero muy caro Hola estoy probando el libramed, la verdad es que debo decir, que funciona muy bien, la pega que le veo es el precio ¡y eso que tenéis una superoferta!, pero como funciona tan bien, seguro que volveré a comprar, ¿hasta cuando está la oferta?, me podéis contestar, por favor.un 10 en vuestro servicio, como dicen los otros clientes

    Baena Bermejo Felix publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 27/06/2017

    5/5

    magnifico producto magnifico producto para adelgazar, el libramed, no pasas hambre, con un poco de dieta y ejercicio, de forma natural y saludable pierdes peso

    Rodero Granados Adrian publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 16/06/2017

    5/5

    fantastico hola el libramed en comprimidos, junto con un poco de dieta y ejercicio, va estupendamente para perder los kilos cogidos en el invierno

    Giraldez Martinez Veronica publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 22/01/2017

    4/5

    Por fin me puedo despedir del peso extra Buscaba un producto natural y que sea eficaz y aquí lo tengo..Libramed es mi producto estrella con el que he perdido bastante peso.Os agradezco las muestras de cremas que habéis mandado, me encantan!

    Ibarra Molero Sandra publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 01/05/2017

    4/5

    Genial producto Para la operación bikini solo uso Libramed y no puedo estar más contenta!

    Giraldez Carmona David publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 09/05/2017

    5/5

    Muy buen producto Para perder peso no hay nada mejor que libramed, por lo menos para mi. Ya he perdido bastante kilos y espero perder más.Gracias por los consejos que habéis dado por teléfono, me han sido de mucha utilidad!

    Rubio Baena Álvaro publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 26/03/2017

    4/5

    Natural y bueno Me lo recomendaron en la farmacia, y llevo poquito usándolo pero aún así creo que funciona bien, también me gusta que es natural y sin químicos.

    Mata de Garcia Domingo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 20/10/2016

    4/5

    Funciona y bien No soy muy fan de plantas, pero reconozco que Libramed a mi me ayudó a perder peso y sin duda lo seguiré usando

    Becerra Toledano Salvador publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 06/02/2017

    4/5

    Me gusta mucho Llevo tiempo intentando bajar de peso, pero que el producto que más me ha ayudado es el Libramed. Muy buen producto y muy eficaz!

    Gomez Garcia Montse publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 31/05/2017

    5/5

    una ayudita Este producto libramed, me explicaron que regulaba los picos de glucosa, por lo que hacía que no pasaras hambre, a mi me va muy bien. Gracias por los consejos y las muestras

    Leon Martínez Leonor publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 03/01/2017

    5/5

    impresionante me encanta el laboratorio Aboca, siempre sus productos tienen una calidad magnífica, como había ganado algo de peso estas navidades, decidí probar sus productos para ayudar a adelgazar, ¡ y funcionan también como el resto¡, Libramed de Aboca es impresionante,

    Accesorios

    • Adelgacción Adiprox de Aboca 320g Adelgacción Adiprox de Aboca 320g
      -5%

      Adelgacción Adiprox de Aboca 320g

      Adirpox Jarabe Adelgaccion Aboca es un coadyuvante natural para el control de peso, gracias a sus componentes naturales como Té Verde, Semillas de Uva y Diente de León, todos con propiedades depurativas y antioxidantes, por lo que este suplemento ayuda a adelgazar y acelerar el metabolismo de forma sana y eficaz.  

      28,46 € 29,95 €

      ¡Por de este producto, te regalamos otro tratamiento Libramed (84 comprimidos)!

      ¡Precio rebajado!
    • Adelgacción Adiprox de Aboca 50 Cápsulas Adelgacción Adiprox de Aboca 50 Cápsulas
      -5%

      Adelgacción Adiprox de Aboca 50 Cápsulas

      Si quieres adelgazar de forma sana, te recomendamos Aboca Adelgacción Adiprox en pastillas, especialmente indicado para el control y pérdida de peso gracias a su contenido en extractos de Té Verde, Diente de León y semillas de Uva con propiedades depurativas y antioxidantes.  

      22,75 € 23,95 €

      ¡Por de este producto, te regalamos otro tratamiento Libramed (84 comprimidos)!

      ¡Precio rebajado!