Fabricantes

Alcachofa e hinojo Arkopharma Ver más grande

Arkofluido Alcachofa e hinojo de Arkopharma 20 ampollas bebibles

Ampollas bebibles Arkofluido Alcachofa e Hinojo de Arkopharma gracias a sus contenido estas plantas medicinales con propiedades depurativas y detoxificantes, resultan muy eficaces contra la retención de líquidos, eliminación de toxinas y por ello contribuyen a la pérdida de peso.

Arkofluido Alcachofa e hinojo de Arkopharma 20 ampollas bebibles certificado ecocert

Más detalles

Arkopharma

218073

Nuevo producto

17,25 €

¿Qué debes saber acerca de Arkofluido Alcachofa e Hinojo Arkopharma?

Es bueno conocer que la eliminación de toxinas y la conservación de la salud, están estrechamente relacionadas.

Es de vital importancia tener buenos hábitos alimenticios, dieta balanceada y rica en fibra, beber abundante agua, tener actividad física, no fumar y disminuir la ingesta de alcohol.

Si el organismo está exento de toxinas, absorberá mejor los nutrientes y funcionara mejor, peso ideal, piel, energía, sueño..etc. Es en el colon donde se acumulan los residuos que no vamos a eliminar completamente aunque cada día eliminemos heces.

Se aumentan los residuos con comidas ricas en grasas, falta de ingesta de fibras, comer muchos azúcares, comidas envasadas, no beber agua, o no masticar bien.

Los efectos de la acumulación de toxinas se puede observar con el mal funcionamiento de las defensas del organismo, dolor de cabeza, alergias, caída del cabello, cansancio, mal aliento, estreñimiento.

Por todo ello es fundamental hacer de vez en cuando una dieta depurativa con la que eliminemos las toxinas que acumulamos.

Por esa razón desde nuestra farmacia recomendamos la toma de las ampollas bebibles de Arkofluido Alcachofa e Hinojo, que son un complemento alimenticio, compuesto por plantas medicinales con propiedades y grandes beneficios para el control del peso y la eliminación de líquidos, ayuda a la depuración del organismo y al bienestar digestivo.

La componen una combinación de plantas de origen 100% natural de cultivo ecológico, que son el Hinojo (Foeniculum vulgare) y la Alcachofa (Cynara scolymus) y no contiene conservantes, ni edulcorantes y ni alcohol.

El Hinojo, se utiliza porque favorece la eliminación de gases en el organismo y mejora los procesos digestivos.

Las hojas de Alcachofa tienen grandes propiedades y beneficios en la eliminación de toxinas y grasas en el hígado, además de mejorar los procesos digestivos.

Este compuesto tiene la certificación de ECOCERT, organismo de control independiente que avala la alta calidad de sus productos.


¿Qué ingredientes tienen las ampolla Arkofluido Alcachofa e Hinojo?

Composición:

Por ampolla:

Extracto de plantas BIO………………………………………………1,3 g

(Hojas de Cynara scolymus)

Fruto de Hinojo BIO……………………………………………………0,5 g

(Foeniculum vulgar)

Azucar de caña BIO

Aroma de Anis

Aroma de regaliz

Información nutricional media:

por ampolla

Extracto de plantas………………………………………….8,9 g


¿Cómo tomar las Ampollas de Arkofluido Alcachofa e Hinojo Arkopharma?

Recomendamos tomar una ampolla al día, para ello debes agitarla antes de abrirla, después golpear los dos extremos de la amplia y con un papel o similar romper un extremo fuera del vaso para que caigan restos del envase en el, a continuación dar la vuelta y romper el otro extremo fuera del vaso teniendo ya la punta que fue rota antes, dentro del vaso para que caiga el líquido en el, después añadimos medio vaso de agua o zumo de frutas.

Se puede repetir la administración del Arkofluido durante 10 días tres veces al año.


Advertencias

Recomendamos no utilizar en caso de embarazo o en periodo de lactancia.

Al ser un complemento alimenticio no puede ser sustitutivo de una dieta equilibrada.

No ingerir más de la dosis recomendada.

Deben estar fuera del alcance de los niños.

Conservar a temperatura ambiente y al abrigo de la luz.


Contraindicaciones

En caso de alergia o hipersensibilidad a alguno de sus componentes está contraindicado.


Mi opinión como farmacéutico sobre el Arkofluido Arkopharma Alcachofa e Hinojo

Desde nuestra opinión y experiencia, no gusta recomendar las ampollas bebibles de Arkofluido de Alcachofa e Hinojo porque tienen grandes beneficios en problemas del aparato digestivo provocados por el estrés, malos hábitos alimenticios y por consecuencia malas digestiones que derivan en sensación de pesadez y aparición de gases que inflaman nuestro vientre, las ampollas de Arkofluido retornan el equilibrio intestinal.

Además y uno de los más importantes beneficios es que eliminan las toxinas dañinas para el organismo y como colofón te ayudarán a mantener tu peso.

Opiniones