Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Adelgazar

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Alcachofa, hinojo, mate y uva Arkopharma

Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma 20 unidosis

Arkofluido Alcachofa Forte de Arkopharma es un suplemento nutricional que ayuda a detoxificar y perder peso gracias a su contenido de Alcachofa, además ayuda al metabolismo de los lípidos gracias a su contenido de Mate.

Más detalles

164763

Nuevo

18,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Propiedades:

La alcachofa contribuye a la pérdida de peso, al normal funcionamiento del hígado y a la eliminación de toxinas. Por oto lado, ayuda a una digestión normal. Los aceites esenciales de Hinojo favorecen la eliminación de los gases que se producen durante la digestión. Alcachofa, hinojo, mate y uva. Arkofluido. Ayuda a detoxificar y perder peso (alcachofa) y al metabolismo de los lípidos (mate).

Composición:

Extracto acuoso de hoja de Alcachofa (Cynara scolymus), semilla de Hinojo (Foeniculum vulgare), hoja de Mate (Ilex paraguariensis) y piel y semillas de Uva (Vitis vinifera). Sin alcohol, sin conservantes.

Modo de empleo:

Tomar una ampollas al día. Teniendo en cuenta su concentración, se aconseja diluir la ampolla en medio vaso de agua o zumo de frutas (240 ml). Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ello, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año