Fabricantes

Spray ambiental Arko Respira de Arkopharma 30ml Ver más grande

Spray ambiental Arko Respira de Arkopharma 30ml

El spray Ambiental Arkorespira de Arkopharma está constituido por aceites esenciales 100% puros y naturales de Eucalipto, Romero, Menta, Lavanda y Canela, que van a transformar el aire, purificando y refrescándolo, siendo ideal para favorecer la entrada de aire en las fosas nasales, que se encuentran obstruidas en caso de resfriados, congestión nasal, rinitis, etc.

Más detalles

Arkopharma

327181

Nuevo producto

8,22 €

¿Qué debes saber acerca de Arkopharma Spray ambiental Arko Respira?

¿Sabes la diferencia entre vaporizador y humidificador? Pues te lo vamos a contar.

Un vaporizador produce humedad ambiental para contrarrestar la sequedad que se produce en el ambiente y el humidificador produce humedad mediante aire caliente.

El humidificador funciona en frío, necesitan agua destilada y es muy importante conservarlos muy limpios porque al no calentarse el agua puede crecer bacterias y hongos, por el contrario un vaporizador produce vapor caliente.

Si tenemos niños pequeños en nuestra casa, debemos mantener una adecuada temperatura y humedad, por ejemplo en época invernal al tener más alta la calefacción, se pierde la humedad ambiental y también abrimos menos las ventanas para renovar el aire por el frío, por ello es importante tener un humidificador o vaporizador para que el aire de las habitaciones tenga la humedad correcta y no crezcan los microorganismos que generan las infecciones respiratorias.

La composición de Spray ambiental ArkoRespira Arkopharma le permite poseer una acción antibacteriana por lo que se utiliza en infecciones respiratorias, además tiene acción expectorante que es lo que da sensación de frescor y comodidad al mejorar la respiración, es un antitusivo natural.


¿Qué contiene el Arkopharma Spray ambiental Arko Respira?

Composición:

-Alcohol

Aceites Esenciales 100% puros y naturales:

Aceite esencial de Eucalipto (Eucalyptus globulus)

Aceite esencial de Romero (Rosmarinus officinalis)

Aceite esencial de Menta (Mentha piperita)

Aceite esencial de Lavanda (Lavandula angustifolia)

Aceite esencial de Canela (Cinnamomum cassia)

-Alfa-pineno

-Limoneno

-Cinamaldehido


¿Cómo usar el Spray Ambiental Arkorespira Arkopharma?

Atomizamos el spray en la habitación en la que queremos purificar el ambiente y refrescar.

También se puede pulverizar sobre la almohada o un pañuelo.


Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

Debe estar fuera del fuego, chispas o llama y de áreas calientes.

No ingerir.

No debe entrar en contacto con ojos y mucosas por ser irritativo y puede provocar irritación o alergia en la piel, en cuyo caso lavarla con agua y jabón, por lo que no se debe aplicar en la superficie cutánea.

No es aconsejable liberarlo en el medio ambiente, es nocivo para especies acuáticas.


Contraindicaciones

Está contraindicado en embarazadas, periodo de lactancia y en niños menores de tres años.

También es desaconsejado en personas epilépticas, asmáticas, alérgicas o hipersensibles y en caso de que presenten precedentes por convulsiones.


Mi opinión farmacéutica sobre Arkopharma Spray ambiental ArkoRespira

Desde nuestra opinión y como resultado de nuestra experiencia a lo largo de los años, recomendamos Arkorespira Spray Ambiental de Arkopharma porque en personas expuestas a cambios de temperatura, agentes infecciosos como bacterias, virus y a la contaminación, mejoraba considerablemente la inflamación y respiración de las vías respiratorias y con la gran ventaja que es un medicamento natural, compuesto por plantas medicinales muy útiles para mejorar la salud, tales como el Romero, Eucalipto, Lavanda, Canela y Menta, los aceites esenciales de estas plantas, refrescan y purifican el aire, siendo fantástico para despejar la nariz de los resfriados o en casos de congestión nasal.

Opiniones