-5% Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex Ver más grande
Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex
Opiniones de clientes

11,64 €

12,25 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex es un complejo formulado con plantas medicinales como Valeriana, Azahar y Pasiflora entre otras, con propiedades calmantes y sedantes sobre el sistema nervioso, contribuyendo a aliviar los signos de ansiedad, estrés, depresión y agotamiento nervioso.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex?

Composor 05 Sedaner Complex de Soria Natural es una mezcla de plantas medicinales con propiedades relajantes y sedantes que actúan en sinergia para aliviar molestias de origen nervioso como la ansiedad.

Las propiedades de estas plantas son de acción sedante.

Composor 05 Sedaner Complex es ligeramente hipotensora y antiespasmódica y está indicado para alteraciones de origen nervioso. Actúan en conjunto para facilitar el alivio del insomnio, nerviosismo, agotamiento nervioso, estrés, ansiedad, y palpitaciones.

Céntrate en la variedad de plantas, sus beneficios terapéuticos de trabajar juntas, y ahonda en ellas en el apartado de OBSERVACIONES.

¡¡Olvídate de los nervios y el estrés con esta nueva ayuda de Soria Natural y déjate sedar!!

¿Para qué sirve tomar Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex?

- Personas que precisen de una acción sedante

- Por sus propiedades antiespasmódicas, es un eficaz relajante muscular e hipnótico suave

- Si padeces de insomnio

- En estados de ansiedad

- Irritabilidad, nerviosismo general, estados de excitación, agotamiento nervioso

- Neuralgias de origen nervioso

- Estrés

- Palpitaciones, dolores torácicos, taquicardias y extrasístoles de origen nervioso.

- Alteraciones digestivas de origen nervioso (malas digestiones, espasmos gastrointestinales, flatulencias, etc).

- Tos nerviosa.

¿Cómo tomar Composor 05 Sedaner Complex de Soria Natural?

Agita antes de usar. Aprieta la tetina del dosificador y espera unos segundos. IMPRESCINDIBLE.

Adultos:

Diluye y toma 1 ml. (25 gotas) de este producto 3 veces al día.

En niños de 5 a 12 años:

La mitad de la toma de un adulto.

En niños hasta 5 años:

1 ml. al día distribuidos en 8 gotas 3 veces al día.

Otras propiedades y beneficios de Soria Natural Composor 05 Sedaner Complex

- La Valeriana ha sido utilizada desde la antigüedad como sedante y leve hipnótico, tratando el insomnio, la ansiedad y estrés y las molestias que les acompañan como la irritabilidad, las palpitaciones, los espasmos involuntarios. Relaja la musculatura digestiva aliviando gastritis y espasmos intestinales de origen nervioso. Puede ser útil para dejar adicciones como el tabaco.

- El Azahar forma parte de esta mezcla por su acción sedante del sistema nervioso y por su acción hipnótica. Aumenta el tono de venas y arterias aumentando su resistencia, lo que mejora la circulación. También alivia muchas de las molestias del sistema digestivos provocados por los nervios como los espasmos digestivos y las dispepsias o la falta de apetito.

- La Pasiflora aporta sus propiedades sedantes, calman los nervios y relaja el organismo, se indica especialmente en casos en que nos encontramos muy excitados debido a los problemas y las preocupaciones que hacen que también nos quiten el sueño. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios, la tartamudez, sudoración o ganas de orinar producidos por un exceso de ansiedad. Disminuye la presión arterial. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.

- La Amapola de California es una planta de acción sedante y antiespasmódica. Calma los nervios y relaja el organismo. Actúa como calmante del dolor de cabeza, migrañas de origen nervioso. Alivia los espasmos involuntarios del sistema nervioso y del digestivo. Disminuye la presión arterial y es diurética, la presencia en silicio estimula las defensas. Es una planta muy útil para los estados de astenia primaveral y otoñal.

- El Espino blanco es conocido por mejorar en su conjunto la salud del corazón. Ya que posee una acción cardiotónica reforzando el corazón y la circulación coronaria. Relaja a su vez la musculatura cardiaca y vascular. Es sedante del sistema nervioso por lo que se utiliza como sedante ligero y para calmar las palpitaciones producidas por la ansiedad y durante los episodios de insomnio. Es diurético y disminuye la presión arterial.

- Estas plantas proceden de los cultivos propios de Soria Natural o de la recolección en lugares limpios e incontaminados.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Composición de Composor 05 Sedaner Complex de Soria Natural

Agua, Humectante: Glicerina, Extracto fluido de Valeriana (Valeriana officinalis L., raíz) (540 mg.), Extracto fluido de Azahar (Citrus aurantium L., flor) (388 mg.), Extracto liofilizado de Pasiflora (Passiflora incarnata L., p. aérea) (262 mg.), Gamma-Ciclodextrinas (249 mg.),

Alfa-Ciclodextrinas (170 mg.), Extracto liofilizado de Amapola de California (Eschscholtzia californica Chamisso, parte aérea florida) (136 mg.), Extracto liofilizado de Espino Blanco (Crataegus oxyacantha Auct., sum. florida) (46,8mg.).

Advertencias y contraindicaciones de Composor 05 Sedaner Complex de Soria Natural

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- Si no respetas la dosis recomendada y te excedes, la presencia de Espino Blanco puede provocarte depresión respiratoria y cardiaca.

- NO, en caso de alergia a alguno de sus componentes.

- NO, si estás embarazada o en período de lactancia. Los alcaloides de la Amapola de California pueden ser ligeramente oxitócicos.

- NO, con otros medicamentos antidepresivos del tipo IMAOs, hipnóticos, barbitúricos, benzodiacepinas, alcohol o los antihistamínicos H1., pues puede potenciar sus efectos.

- NO, si usas fármacos inmunosupresores, (que contengan ciclosporina), pues interactúa con el Azahar.

Presentación de Composor 05 Sedaner Complex de Soria Natural

Frasco con dosificador de 50 ml.