Magnesio Quelado de Solgar 100 comprimidos Ver más grande
Magnesio Quelado de Solgar 100 comprimidos
Opiniones de clientes

14,95 €

000196

Nuevo producto

Solgar Magnesio Quelado aporta cantidades diarias necesarias de este mineral tan esencial para el correcto funcionamiento del sistema nervioso y osteoarticular. Recomendable para personas que se encuentran cansados, con fatiga, sirve para el estrés, para tratar migrañas, favorece la salud cardiovascular. Al ir quelado (como bisglicinato) su biodisponibilidad es muy alta en nuestro organismo.

Solgar Magnesio Quelado apto para veganosSolgar Magnesio Quelado apto para vegetarianosSolgar Magnesio Quelado sin glutenSolgar Magnesio Quelado sin lactosaSolgar Magnesio Quelado apto para dietas kosher

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Solgar Magnesio Quelado?

Solgar te ofrece un nuevo complemento alimenticio cuya fórmula se basa en unos procesos naturales de quelación.

¿Y te preguntarás qué es la quelación? Un proceso por el cual un mineral se une a una molécula orgánica que permite su transporte directo hacia la corriente sanguínea. Y además, por su avanzado proceso de quelación, presenta una máxima biodisponibilidad y un mejor rendimiento en el organismo.

Con Magnesio Quelado de SOLGAR aportas un complemento del que necesitas un mayor aporte a diario, pues lo vas perdiendo por el proceso natural de envejecimiento. Ten presente que la mitad del magnesio de tu cuerpo se combina con calcio y fósforo en tus huesos. El resto está presente en los músculos, glóbulos rojos y otros tejidos blandos.

Magnesio Quelado de Solgar es un mineral fundamental y esencial para el desarrollo de tu musculatura y para el buen funcionamiento de tus impulsos nerviosos. Como es esencial para la transformación de tu vitamina D y contribuye a proteger tu sistema cardiovascular.

Beneficios de Magnesio Quelado Solgar

- Mineral necesario para todos los órganos del cuerpo. El magnesio es una parte importante de la dieta diaria, independientemente del estilo de vida o las metas deportivas.

- Favorece el buen estado de tu sistema inmune.

- Protege el sistema cardiovascular: un mineral que contribuye a la regulación de tu ritmo cardíaco, disminuyendo tu presión sanguínea.

- Te ayuda a reducir el cansancio y la fatiga. Potencia la energía, resistencia y vitalidad. Favorece estar más atento y perceptivo a todo.

- El Magnesio interviene en el metabolismo de tu glucosa y en la producción de energía.

- Desempeña un papel antiestrés: el magnesio contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso, y a una función psicológica normal. Ayuda a aliviar los dolores de cabeza y las migrañas, aliviando y relajando la presión de venas y arterias de la cabeza.

- Un papel "antiestrés" y derelajación muscular: favorece la contracción de tus músculos, mejora tu resistencia y tu fuerza muscular, así como la producción de la principal molécula del almacenamiento de energía celular en tu organismo (ATP).

- En este sentido, este complemento es útil para paliar cualquier patología como los calambres musculares, contracturas crónicas o fibromialgia, por ejemplo.

- Por tanto, favorece y facilita el funcionamiento normal de la musculatura y de los huesos, y contribuye a una adecuada síntesis de proteínas, proteínas que contribuyen al aumento y mantenimiento de la masa muscular.

- Ayuda, por tanto, al desarrollo de una musculatura considerable (si eres deportista, entrenas con pesas o prefieres los circuitos). El magnesio es oro.

- Es útil como productor de energía. El magnesio es necesario para una adecuada actividad de las vitaminas B, para el metabolismo de los ácidos grasos esenciales y la glucosa, para la síntesis de proteínas y de ADN y ARN y para una adecuada obtención de energía desde los alimentos.

- Es un must en tu nutrición diaria: un mineral constituyente de tus dientes, músculos, huesos, tejidos blandos, sangre y células nerviosas. Actúa como catalizador de una gran cantidad de reacciones en tu organismo, y son fundamentales en la producción de hormonas.

¿Cómo tomar Magnesio Quelado Solgar?

Se recomienda tomar 4 comprimidos al día, preferiblemente con las comidas y según la indicación del especialista.

¿Qué contiene Solgar Magnesio Quelado?

Por 4 comprimidos: % VRN*.

Magnesio (Bisclinato+, Óxido).

Agente de carga: Celulosa Microcristalina; Goma de Celulosa.

Antiaglomerantes: Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio Vegetal.

Agentes de Recubrimiento: Hidroxipropilmetilcelulosa, Glicerina Vegetal (de Aceite de Semilla de Palma y Aceite de Coco).

Colorante: Dióxido de Titanio.

*VRN = Valores de Referencia de Nutrientes. Magnesio (Citrato).

Otras propiedades de Solgar Magnesio Quelado

- Adecuado para veganos (sin gluten ni lácteos).

- Este suplemento no sustituye una dieta equilibrada/variada. (Complementa y suma, pero no sustituye el magnesio de las verduras de hoja verde como las espinacas, o el de los frutos secos y cereales).

Advertencias y efectos secundarios de Magnesio Quelado Solgar

Siempre recomendamos respetar la posología indicada por el fabricante.

Presentación de Solgar Magnesio Quelado

Frasco de 100 comprimidos.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!

Accesorios

  • Solgar 7 de Solgar 30 cápsulas vegetales

    Solgar 7Joint Support and Comfort gracias a su avanzada fórmula con Vitamina Cantioxidante, colágeno, Cúrcuma y Boswellia con propiedades antiinflamatorias y analgésicas, que juntos ayudan a mejorar la salud de las cartílagos, articulaciones, huesos, tendones y músculos.

    33,45 €