Fabricantes

Boswellia 60 cáspulas de Solaray Ver más grande

Boswellia de Solaray 60 cáspulas

La Boswelia se ha utilizado tradicionalmente en el sistema médico ayurveda de la India para el tratamiento de la artrosis y la artritis reumatoide.

Más detalles

Solaray

039905

Nuevo producto

28,35 € impuestos inc.

La Boswelia bloquea la síntesis de leucotrienos, unas sustancias corporales que pueden desencadenar la inflamación y propiciar la formación de radicales libres.

También puede ser útil para el tratamiento de otras afecciones inflamatorias, como la psoriasis y la colitis ulcerosa. También podría contribuir a disminuir los niveles sanguíneos de colesterol y triglicéridos

El harpagofito es conocido en fitoterápia como un eficaz antiinflamatorio no esteroide. Si bien no es útil en el tratamiento de crisis agudas, en lesiones y enfermedades crónicas puede ser de gran utilidad, como único tratamiento o combinado, ya que permite reducir la dosis de los antiinflamatorios químicos y corticoides reduciendo parte de los efectos indeseables del exceso de estos medicamentos.

Ya que su efecto no es inmediato, se recomiendan tratamientos mínimos de 3 a 4 meses y no abandonarlo aunque los síntomas remitan, o al menos no descansar durante largos periodos de tiempo
A diferencia de otros antiinflamatorios, ni la Boswelia ni el Harpagofito provocan molestias digestivas u otros efectos secundarios ni tolerancia al efecto.

Modo de uso:

Tomar de una a dos cápsulas al día con la comida o con un vaso de agua

Composición:

Cada cápsula aporta:
· Boswellia (Boswellia serrata) (extracto de resina) (Garantiza 195 mg [65%] de ácidos boswellicos) 300 mg
· Harpagofito (Harpagophytum procumbens) (raíz) 125 mg
Otros ingredientes naturales presentes: Gelatina (cápsula), celulosa, sílice y estearato de magnesio

Precauciones:

Complemento alimenticio para adultos

Opiniones