POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
19,59 €
20,62 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
000230
Nuevo producto
Disponible el:
Vitamina D3 Líquida Solgar especialmente formulada y adaptada para una mayor absorción y asimilación de esta vitamina, que participa en la formación y mantenimiento de la estructura ósea, previniendo su debilidad, además de fortalecer las defensas naturales del organismo.
La Vitamina D3 es un compuesto liposoluble necesario para el desarrollo de nuestro sistema inmune. Conocida como “la vitamina del sol”, pues de él se recibe, con frecuencia tenemos carencias, pues no siempre nos exponemos suficientemente a la luz solar, vivimos en un país nublado o lluvioso, o hacemos mucha vida en espacios interiores. Por eso Solgar, nos recomienda la ingesta de este suplementos vitamínicos, para suplir tales carencias.
Esencialmente para que tu intestino absorba todo el calcio y fósforo de tu cuerpo, para tener unos huesos fuertes y sanos, y para que tu musculatura también esté “a tono”, recia, fortalecida sanamente y con buen movimiento. Y a nivel neuronal, para que tus nervios transmitan bien los mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo. No olvides que todo tu sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y bacterias que te puedan invadir.
Solgar, en este suplemento, la presenta conjuntamente en los activos de Vitamina D y Vitamina D3 o Colecalciferol, que te ayuda a usar el calcio y el fósforo para fortificar tus huesos y tus dientes, y su ausencia o carencia en los niños, provoca el raquitismo, y en personas mayores, la osteoporosis.
- Contribuye al crecimiento óptimo y adecuado de tus huesos, dientes, músculos y articulaciones. Su consumo estimula a que tu intestino absorba el calcio y fósforo, vitales para la formación adecuada de los huesos y dientes. Y su falta tiende a producirte espasmos musculares, así como dolor y malestar en tus huesos y articulaciones.
- Reduce el riesgo de sufrir fracturas óseas. Con este suplemento, y si sufres una caída, tienes hasta un 20% menos de probabilidades de sufrir fracturas.
- Si eres mujer, aumenta tu esperanza de vida. Si tienes en torno a los 70 ó más años, puedes ayudarte a reducir tu mortalidad en un 6%.
- Te autoinmuniza. Esta vitamina D3 tiene excelentes propiedades inmunitarias, pues te ayuda a prevenir la aparición de enfermedades.
- Reduce los riesgos de padecer algún proceso degenerativo. Te ayuda a evitar la existencia de problemas de salud mental, pues la Vitamina D3 mejora los diferentes procesos metabólicos que se producen en tus neuronas y a su vez, permite que los antioxidantes protegen tu organismo de ellos.
- Evita el envejecimiento. Contrarresta tu proceso normal de envejecimiento, con el que mejoras a su vez tus condiciones físicas, y favorece la realización de ejercicio físico de manera más regular.
- Ayuda a prevenir enfermedades metabólicas. Si tomas VD3, favoreces tu metabolismo, evitando así la obesidad, la diabetes y la hipertensión, e influirá notablemente en otros que también quieren mejorar su salud.
Agítalo antes de usarlo. Toma de 0,5 a 1 ml. al día, distribuido en una o dos comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista, bien directamente desde el cuentagotas, o mezclado en agua o zumo.
Por 0.5 ml:
Vitamina D (362.5 μg.), Vitamina D3 (Colecalciferol, (62.5 g.), Aceite de semilla de Girasol; Sabor natural de Naranja.
- Apto para vegetarianos y kosher.
- Sin gluten, ni azúcar, ni lácteos.
- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.
- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.
- Su exceso de dosis, puede provocarte náuseas, pérdida de apetito, sed, orinar más o menos de lo usual, dolores corporales, rigidez, confusión, o latidos cardíacos irregulares.
Frasco con dosificador cuentagotas de 59 ml.