Vitamina D3 Liquida 2500 IU (62,5 μg) de Solgar 59ml Ver más grande

Vitamina D3 Liquida 2500 UI (62,5 μg) de Solgar 59ml

Opiniones de clientes

18,45 €

000230

Nuevo producto

Vitamina D3 Líquida Solgar especialmente formulada y adaptada para una mayor absorción y asimilación de esta vitamina, que participa en la formación y mantenimiento de la estructura ósea, previniendo su debilidad, además de fortalecer las defensas naturales del organismo.

Vitamina D3 Liquida Solgar apto para vegetarianosVitamina D3 Liquida Solgar sin azucaresVitamina D3 Liquida Solgar apto para dieta kosher

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Vitamina D3 Líquida Solgar?

La Vitamina D3 es un compuesto liposoluble necesario para el desarrollo de nuestro sistema inmune. Conocida como “la vitamina del sol”, pues de él se recibe, con frecuencia tenemos carencias, pues no siempre nos exponemos suficientemente a la luz solar, vivimos en un país nublado o lluvioso, o hacemos mucha vida en espacios interiores. Por eso Solgar, nos recomienda la ingesta de este suplementos vitamínicos, para suplir tales carencias.

¿Para qué sirve la Vitamina D?

Esencialmente para que tu intestino absorba todo el calcio y fósforo de tu cuerpo, para tener unos huesos fuertes y sanos, y para que tu musculatura también esté “a tono”, recia, fortalecida sanamente y con buen movimiento. Y a nivel neuronal, para que tus nervios transmitan bien los mensajes entre el cerebro y cada parte del cuerpo. No olvides que todo tu sistema inmunitario emplea la vitamina D para combatir los virus y bacterias que te puedan invadir.

Solgar, en este suplemento, la presenta conjuntamente en los activos de Vitamina D y Vitamina D3 o Colecalciferol, que te ayuda a usar el calcio y el fósforo para fortificar tus huesos y tus dientes, y su ausencia o carencia en los niños, provoca el raquitismo, y en personas mayores, la osteoporosis.


Beneficios de Vitamina D3 Líquida Solgar

- Contribuye al crecimiento óptimo y adecuado de tus huesos, dientes, músculos y articulaciones. Su consumo estimula a que tu intestino absorba el calcio y fósforo, vitales para la formación adecuada de los huesos y dientes. Y su falta tiende a producirte espasmos musculares, así como dolor y malestar en tus huesos y articulaciones.

- Reduce el riesgo de sufrir fracturas óseas. Con este suplemento, y si sufres una caída, tienes hasta un 20% menos de probabilidades de sufrir fracturas.

- Si eres mujer, aumenta tu esperanza de vida. Si tienes en torno a los 70 ó más años, puedes ayudarte a reducir tu mortalidad en un 6%.

- Te autoinmuniza. Esta vitamina D3 tiene excelentes propiedades inmunitarias, pues te ayuda a prevenir la aparición de enfermedades.

- Reduce los riesgos de padecer algún proceso degenerativo. Te ayuda a evitar la existencia de problemas de salud mental, pues la Vitamina D3 mejora los diferentes procesos metabólicos que se producen en tus neuronas y a su vez, permite que los antioxidantes protegen tu organismo de ellos.

- Evita el envejecimiento. Contrarresta tu proceso normal de envejecimiento, con el que mejoras a su vez tus condiciones físicas, y favorece la realización de ejercicio físico de manera más regular.

- Ayuda a prevenir enfermedades metabólicas. Si tomas VD3, favoreces tu metabolismo, evitando así la obesidad, la diabetes y la hipertensión, e influirá notablemente en otros que también quieren mejorar su salud.


¿Cómo tomar Vitamina D3 Líquida Solgar?

Agítalo antes de usarlo. Toma de 0,5 a 1 ml. al día, distribuido en una o dos comidas, siguiendo la prescripción de tu especialista, bien directamente desde el cuentagotas, o mezclado en agua o zumo.


¿Qué contiene Vitamina D3 Líquida Solgar?

Por 0.5 ml:

Vitamina D (362.5 μg.), Vitamina D3 (Colecalciferol, (62.5 g.), Aceite de semilla de Girasol; Sabor natural de Naranja.


Otras propiedades de Vitamina D3 Líquida Solgar

- Apto para vegetarianos y kosher.

- Sin gluten, ni azúcar, ni lácteos.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.


Advertencias y efectos secundarios de Vitamina D3 Líquida Solgar

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- Su exceso de dosis, puede provocarte náuseas, pérdida de apetito, sed, orinar más o menos de lo usual, dolores corporales, rigidez, confusión, o latidos cardíacos irregulares.


Presentación de Vitamina D3 Líquida Solgar

Frasco con dosificador cuentagotas de 59 ml.

Opiniones

¡Se el primero en dar tu opinión!