Fabricantes

Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia 200gr Ver más grande

Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia 200gr

Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia es suplemento alimenticio que ayuda a favorecer el funcionamiento correcto del sistema nervioso y mantiene en buen estado los huesos y los dientes.

Más detalles

Ana Maria LaJusticia

179654

Nuevo producto

8,75 € impuestos inc.

PROPIEDADES

Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia es un complemento alimenticio con alto contenido de magnesio.

El magnesio ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Además, el magnesio contribuye al equilibrio electrolítico y contribuye al metabolismo energético normal. El magnesio también contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al funcionamiento normal de los músculos.
El magnesio contribuye a la síntesis proteica normal y a la función psicológica normal. Además, contribuye al mantenimiento de los huesos y los dientes en condiciones normales. El magnesio contribuye al proceso de división celular.

Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable.

DOSIFICACIÓN
Tomar 1 cucharadita de postre al día (disuelta en agua, zumo de naranja o de limón). Contenido por 1 cucharadita (2,5g): Magnesio: 300 mg (80% VRN*).

*VRN: Valores de Referencia de Nutrientes

Opiniones

Por el31 Ago. 2017 (Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia 200gr) :
(4/5

Genial

En mis tiempos de joven y deportista no cuidaba lo suficiente y ahora tengo que recurrir a los suplementos como el cloruro de magnesio. Y personalmente estoy contento con los resultados, noto menos debilidad en las articulaciones y además me viene bien como laxante

 Denunciar un abuso
Por el30 Jul. 2017 (Cloruro de magnesio cristalizado de Ana MariaLaJusticia 200gr) :
(4/5

Funciona genial pero el sabor....

Es verdad que he notado mucha mejoría en mis rodillas, pero el sabor de este suplemento no de lo más agradable, de verdad

 Denunciar un abuso