Fabricantes

Ajo Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Ajo Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

Fitoconcentrado Ajo de Aboca, tiene grandes beneficios en personas que presenten factores de riesgo cardiovascular, hipertensión, arteriosclerosis, etc. además es antiséptico intestinal y vermífugo. Además fitoconcentrado de ajo posee acción antimicrobiana, antiviral, anticoagulante, antioxidante y hepatoprotectora.

Ajo Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas no usar durante el embarazo

Más detalles

Aboca

152866

Nuevo producto

8,95 €

La actividad de Ajo Fitoconcentrado de Aboca se debe principalmente a uno de sus componentes, la ALICINA junto a otros constituyentes que forman parte del concentrado del Bulbo de Ajo.

El bulbo de ajo contiene aproximadamente un 1% de Aliina, (+)-S-metil-L-cisteína sulfóxido, ajoeno, gamma-L-glutamil péptidos, S-alil-cisteína, aminoácidos, esteroides y adenosina. La aliina mediante la aliinasa se transforma en alicina.

¿Que debes sobre las cápsulas de Ajo Fitoconcentrado de Aboca?

Desde siempre, hemos oido hablar de las bondades del consumo de ajo, por ejemplo a través de nuestros abuelos, es lo que llamamos sabiduría natural, se ha transmitido de generación en generación sin pruebas ciertas pero lo cierto es que ahora, sobre el ajo se han llevado a cabo innumerables investigaciones y estudios y se ha visto que posee grandes beneficios para la salud, se ha comprobado que es muy eficaz para prevenir factores de riesgo cardiovascular, hipertensión, arteriosclerosis, antiséptico vaginal, etc.

Se ha demostrado que el ajo activa la fibrinolisis y actua sobre el sistema de coagulación evitando que se creen trombos, es anticoagulante, disminuye los niveles de colesterol total y el LDL en sangre y de los triglicéridos, tiene ademas acción antiséptica, antibiótica, antiviral, inmunoestimulante,etc, en definitiva, tiene incontables beneficios para nuestra salud.


Composición de suplemento con Ajo Fitoconcentrado de Aboca

-Ajo (Allium sativum) bulbos polvo fino*

-Gelatina (capsula)

-Ajo (Allium sativum) bulbos extracto liofilizado*

*Porcentaje total de Ingredientes Biológicos 80,8%

Los ingredientes principales por dosis diaria aconsejada para 4 cápsulas:

Ajo bulbos concentrado total……………………………………………………1616 mg

titulado en Alicia 0,45%

(metodologia analitica HPLC)……………………………………………………7,3 mg


¿Cómo tomar las pastillas de Ajo Fitoconcentrado de Aboca?

Recomendamos una dosis de dos capsular con un vaso de agua con las principales comidas.


Advertencias

No tomar aquellas personas alérgicas o hipersensibles a alguno de sus componentes.

No superar la dosis recomendada.

Es un complemento alimenticio por lo que no debe utilizarse como sustitutivo de una dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños.

En aquellas personas sensibles a la irritación del intestino, puede favorecer la formación de gases.


Contraindicaciones de tomar Ajo Fitoconcentrado de Aboca

Esta contraindicado si se sufre ulcera péptica.

No usar en embarazadas y lactancia.

No tomar si se tienen problemas de coagulación o se esta tomando anticoagulantes y si existe trombocitopenia y hemorragias.

No tomarlo antes de una operacion quirúrgica, debido a su efecto sobre la coagulación.


Mi opinión farmacéutica sobre Ajo Fitoconcentrado de Aboca

Me encantan los beneficios que sobre la salud, que se obtienen tomando la dosis diaria recomendada de este suplemento de ajo, va de maravilla. He visto como mejoraba la hipertensión y los riesgos cardiovasculares ademas de sus propiedades antisépticas e inmunitarias, aumentando las defensas de una forma natural.

A lo largo de mi experiencia profesional y de las interacciones con las personas a las que he aconsejado su toma, junto con llevar una vida saludable, dieta equilibrada y ejercicio cada día.

Opiniones

Por (Cuenca, España) el 25 Jul. 2016 (Ajo Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas) :
(5/5

ajo para subir la inmunidad del cuerpo

Hola yo también llevo tomando ajo, desde hace tiempo, me lo mandaron como inmunoestimulante y cardioprotectror, la verdad es que estoy muy contenta pues encontré esta casa Aboca y me parece muy seria, por cierto, tenéis muy buenos precios, suelo comprar online y comparo mucho, creo que sois los más baratos, !eso unido al servicio tan bueno, las explicaciones, como me atendisteis por teléfono y las muestras... me habéis capturado¡, muchas gracias por todo, besitos

 Denunciar un abuso
Por (Avila, España) el 28 Abr. 2016 (Ajo Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas) :
(4/5

perfecto para la circulación

hola, llevo tomando ajo, desde hace años, me lo mandó un naturopata para cuidar mi circulación sanguínea, y de paso mejorar la tensión, he probado de varias marcas pero la de aboca y la de solgar, son las que más me gustan, tienen una calidad barbara.
Muchas gracias por la rapidez, se nota que sois farmacéuticos, pues lo explicáis todo jejejeje me llamo la atención, os vuelvo a comprar fijo

 Denunciar un abuso