-5% Pranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías Bio Ver más grande
Pranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías Bio
Opiniones de clientes

16,10 €

16,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Pranarom Prana BB Maternite Crema de Masaje Antiestrías Bio a base de aceites esenciales y vegetales ecológicos con propiedades cicatrizantes, reafirmantes y emolientes de la piel, ideal para aportar la elasticidad a la piel y así evitar las estrías y marcas por estiramiento desde el primer mes de embarazo.

Pranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías Bio usar a partir de 1 mes de embarazoPranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías Bio apto para veganosPranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías Bio certificado ecogarantiePranarom PranaBB Maternite Crema Masaje Antiestrías producto Bio

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Pranarom PranaBB Maternite Crema de Masaje Antiestrías?

El cuerpo de una mujer pasa por muchos cambios hormonales y físicos, a lo largo de toda la vida. Y una de las etapas más importantes, sin duda, es el embarazo.

Tu cuerpo pasará por muchos cambios para poder adaptarse y convertirse en un lugar más seguro para tu futuro bebé.

Entre los cambios corporales que acompañan a una mujer embarazada pueden aparecer:

  • dolores corporales
  • el aumento de pecho
  • nauseas
  • fatiga
  • gases
  • hinchazon
  • cambios de la piel, como la aparición de las estrías

¿Por qué aparecen las estrías?

Estas marcas de estiramiento suelen aparecer no solo durante el embarazo ni tampoco solo en mujeres. Su aparición suele ser producida por un estiramiento rapido de la piel, primero estos cicatrices tiene color rojo o morado, y con el tiempo la estrías pasan a ser de color blanco.

Y para ayudarte a preparar tu piel para los dichos cambios y mantenerla elástica e hidratada, Pranarom ha formulado esta nueva crema antiestrías natural.

¿Cómo funciona Pranarom Maternite Crema de Masaje Antiestrías Bio?

Si conoces la marca Pranarom, sabrás que todas sus líneas de productos llevan aceites esenciales y vegetales 100% naturales y ecológicos, lo que les aporta la máxima calidad y eficacia.

En esta maravillosa crema para evitar las estrías en el embarazo Prana BB Maternite, Pranarom combina siguientes componentes naturales:

- Aceite de coco, a parte de su irresistible y delicioso aroma, aporta su propiedades hidratantes, emolientes y exfoliantes.

- Aceite vegetal de rosa de mosqueta es uno de mis favoritos, por su virtudes antiedad y regenerantes, que ayudan a curar las grietas y eliminar las estrías.

- Aceite vegetal de argán otros tesoro natural, que no puede faltar en tu casa. Es una verdadera joya en la cosmética gracias a su buena absorción y su efecto revitalizante sobre las pieles agrietadas y con eccemas.

- Aceite vegetal de arándano es un potente antioxidante, rico en ácidos omega y con efectos antiedad (sobre todo si los combinas con aceite esencial de palo de ho o de rosa de damasco). Me encanta usarlo para calmar la irritación cutánea, para revitalizar y para aportar elasticidad a la piel. Resulta cicatrizante y altamente calmante para pieles más sensibles y reactivas.

- Aceite esencial de palo de rosa es un buen reafirmante de los tejidos, beneficioso para tratar las cicatrices y las estrías.

- Aceite esencial de siempreviva amarilla es un magnífico aliado antihematomas, astringente y cicatrizante.

- Aceite esencial de jara posee efectos cicatrizantes, antiestrías y astringentes.

Beneficios de usar Crema de Masaje Antiestrías Maternite Pranarom

- puedes usarla desde el primer mes de embarazo, para evitar la aparición de las estrías.

- puedes usarla durante la lactancia

- tiene una textura ligera y nada grasa, por lo que puedes poner ropa justo después de usarla

- penetra fácilmente tu piel, la suavizan y la reafirma

- es calmante en caso de picores

- tiene ingredientes naturales, por lo que es segura para ti y para tu bebe

¿Cómo y cuándo usar Pranarom PranaBB Maternite Crema de Masaje Antiestrías?

Lo mejor de esta crema antiestrías, es que puedes usarla desde el primer mes de embarazo. Aplica esta esta crema de masaje hasta 2 veces al día en las zonas más problemáticas, como vientre, caderas, glúteos, muslos y el pecho. Realizando un masaje circulares en las dichas áreas, hasta que la crema se absorba completamente.

Puedes seguir usando este producto hasta 3 meses después de haber dado la luz. No apliques este producto antiestrías en los senos cuando vayas a dar el pecho.

Composición de Pranarom PranaBB Crema de Masaje Antiestrías

Ingredientes:

Aqua, Cetearyl alcohol, Cocos nucifera oil* (coco), Rosa rubiginosa seed oil* (rosa mosqueta), Argania spinosa kernel oil* (argán), Vaccinium macrocarpon seed oil* (arándano), Aniba rosaeodora leaf oil* (palo de rosa), Citrus ladaniferus oil* (Jara), Helichrysum italicum flower oil* (siempreviva amarilla), Cetearyl glucoside, Inulin lauryl carbamate, Sorbitan caprylate, Sodium hydroxide, Linalool**, Limonene**, Geraniol**, Citral**, Benzyl benzoate**.

*Ingrediente procedente de la Agricultura Ecológica (Control Certisys BE-BIO-01).

Producto certificado conforme a los requisitos ECOGARANTIE* (Control Certisys)

**Sustancia presente de forma natural en el aceite esencial.

Advertencias de usar Pranarom Maternite Crema de Masaje Antiestrías

- Evita el contacto con los ojos

- Nunca apliques sobre la piel dañada

- No usar en caso de alergia a cualquiera de los ingredientes

- Mantener fuera del alcance de los niños

- Conservar en un lugar fuera de la luz y alejado de fuentes de calor

- SOLO PARA ADULTOS

- SOLO USO EXTERNO

Presentación de Pranarom Maternite Crema de Masaje Antiestrías Bio

100ml