Fabricantes

Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie 40ml

Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie es un tratamiento antimanchas nocturno con poder regenerador celular, iluminador y despigmentante, alisador, que aporta un cutis descansado y joven.

Más detalles

Caudalie

000036

Nuevo producto

21,28 €

¿Qué tienes que saber sobre la Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie?

Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie es apta, por sus activos naturales, para todo tipo de piel . Es el complemento perfecto a la fluido de día FPS 20 de día, intensificando sus beneficios.

Es otro tratamiento de la línea Vinoperfect, que ayuda a reconstruir la estructura natural de la piel con la Viniferina, una sustancia extraída de la vid que te ayudará a disimular las manchas y aumentar la luminosidad del cutis.

En la Crema de Noche Vinoperfect, Caudalie concentra un tratamiento antiedad (relajante), iluminador (aporta brillo y despigmentante), y reestructurador (alisa cutis y líneas o cicatrices) de la piel con visibles pasos del tiempo.


¿Qué nos aportan sus ingredientes naturales?

- Viniferina: despigmentante, borra y atenúa notablemente, 62% más que la Vitamina C, las manchas existentes (estrías, cicatrices y manchas de la edad).

- Rellena líneas de expresión, arrugas o incluso las más marcadas, aclara y desintoxica la piel, purificando las capas superiores manchadas y con restos y células muertas. Disminuye ambas con efectividad.

- Afina la textura de la piel, al purificarla, y reduce el tamaño de los poro' aportándole un aspecto más joven y resplandeciente.


Más propiedades de la Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie?

- crema reactivadora de luminosidad del rostro, con viniferina extraída de la vid, aportando lozanía y energía renovada al rostro, combatiendo los signos de la edad y revitalizando la piel, y combatiendo las líneas de expresión y manchas.

- no apta para contorno de ojos, aplica en esa zona el Sérum Resplandor Vinoperfect.

- sus ingredientes naturales concentran su fuerza en: mayor luminosidad (+62%) que la Vitamina C, reducción de poros abiertos y alisamiento del cutis (+87%).

- de textura cremosa, la fórmula Crema de Noche, aporta una piel nueva con hidratación, luminosidad y regeneración. Y es de fácil absorción.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar la Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie?

Uso diario: Aplica con la yema de los dedos, cada noche, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro (evitando contorno de ojos), y cuello: aplicad lo necesario, en frente, pómulos, barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad.

Consejo: La Crema de Noche Vinoperfect de Caudalie será mucho más efectiva si la combinamos con el Fluido de día, completando más y mejor su eficacia iluminadora-revitalizante. Y aconsejamos usarla sobre el Sérum Resplandor Vinoperfect, para potenciar más profundamente los activos de dicha crema.


¿Por qué te recomiendo la Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie?

Conocí esta firma favorita de cosméticos CAUDALIE un verano que me fui a Francia a pasar unos días. Me acerqué al stand de los vinos, me encanta un tinto de vez en cuando, y al lado, como hermanados, estaba “de la mano” el stand de cosméticos de Caudalie, basados en los beneficios que aporta la uva y su agua, su extracto y el de sus pepitas, la vid y sarmientos, sus flores....

Todos los productos Vinoperfect son mis perfectos aliados contra las manchas y las imperfecciones de cutis:

El Sérum Resplandor Antimanchas digo como Cervantes ha apagado todas las manchas que tengo en la piel y la ha dejado mucho más lisa....pero mucho más que las ampollas de Vitamina C que usaba....

Los Fluidos SPF 20, con color o sin ellos, me protegen del sol, y potencian el efecto del Sérum Resplandor Vinoperfect, cubren las “de cuyo nombre no quiero acordarme”, haciéndolas menos visibles o incluso tapándolas por completo...., con su color se unifican al tono perfecto de mi piel, “ escondiéndolas por completo”. Y cubre con color también las marcas o imperfecciones.

Con el pack Sérum + Crema Solar SPF 50 me siento “ impenetrable”, defendida, protegida a fondo de cualquier rayo nocivo del sol....y digo “VALE” ( en mi neceser, incluso de invierno, está siempre, y lo alterno con los fluidos SPF 20 según esté la intensidad solar),..., y no puedo estar “más de acuerdo”....

Y gracias a la gama completa de Vinoperfect de Caudalie, ya no es “que no quiero ni acordarme” de esos “ lugares” visibles aquí y allí de mi cara, es que “ ni me acuerdo”, porque Vinoperfect se ha convertido en el tratamiento más completo antimanchas y alisador que he descubierto...


Composición:

aqua, butylene glycol, glycerin*, cetearyl alcohol*, hydrogenated vegetable oil*, isononyl isononanoate, butyrospermum parkii butter extract*, cetyl alcohol*, vitis vinifera seed oil*, caprylic/capric triglyceride*, peg-20 stearate*, glycolic acid, panthenol, tocopheryl acetate*, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, bisabolol*, parfum, benzyl alcohol, sodium hydroxide, palmitoyl grapevine shoot extract*, caprylyl glycol, xanthan gum, cassia angustifolia seed polysaccharide*, arginine, carbomer, dehydroacetic acid, sodium phytate*, sodium hyaluronate, papain*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, tocopherol*, 1,2-hexanediol, algin, limonene, linalool, geraniol. *componentes de origen vegetal.

Opiniones

Por (Almeria, España) el 03 Sept. 2017 (Crema de Noche Piel Nueva Vinoperfect de Caudalie 40ml) :
(5/5

Sin duda esta crema te deja la piel como nueva

Que maravilla de crema! Pensé no iba a funcionar con mi piel tan sensible... pero la aplico por la noche y me levanto con la piel mas iluminada, suave y sin irritaciones!

 Denunciar un abuso