Fabricantes

Corrector Líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis 4,5ml Ver más grande

Corrector Líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis 4,5ml

Corrector líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis es un tratamiento para todo tipo de pieles, que con su acción iluminante, revitaliza y resalta el rostro al completo, devolviendo toda la luz y vitalidad a la mirada. Ayuda a cubrir a la perfección bolsas y ojeras, incluidos párpados caídos, con una duración de hasta 18 h.

Más detalles

Sensilis

185318

Nuevo producto

16,49 €

¿Qué debes saber sobre el Corrector líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis?

El corrector fluido Neverending de Sensilis, está formulado con:

- complejo Antiedad-Detox: (Ácido Ferúlico, que neutraliza los radicales libres responsables de la oxidación de las células, Superox-C, la mayor concentración de vitamina C, presente en de la ciruela australiana Kakadu, y contiene también polifenoles antioxidantes, y Vitamina E, hidratante, antioxidante,calmante y protectora ante UV.

- y complejo Anti-Polución que protege tu piel de los daños atmosféricos y del estrés oxidativo. Conocido como exposoma para referirse al impacto que provoca la exposición a los agentes externos: sustancias químicas, radiación, estrés, contaminación, alimentación, frío, calor… La contaminación que afecta a la piel la provocan el sol, cuyos rayos más dañinos son los ultravioleta, la atmosférica, industrias, coches, tabaco… Y la doméstica: calefacción, aire acondicionado, pinturas de paredes, productos de limpieza…

Corrector de texturasuave y ligera, que hidrata, nutre, corrige y suaviza intensamente, durante todo el día, mejorando su confort al instante.


En este Corrector líquido de contorno de ojos Neverending, Sensilis concentra los siguientes activos:

-Dióxido de titatino: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantallasolar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel.

- Polvo de sílice (nanopartículas): Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Favorece la microcirculación y la eliminación de lípidos y toxinas que se acumulan en el óvalo facial y el contorno ocular.

- Extracto de brotes de Sebal: protector antienvejecimiento, ayuda a suavizar las arrugas y líneas de expresión, iluminando la mirada. Este extracto ayuda a reducir los párpados hinchados, bolsas y ojeras...., permite eliminar toxinas y desechos para una mejor oxigenación de la piel del contorno de los ojos, protege la piel contra la pérdida de elasticidad, gracias a su reafirmante instantáneo y tonificante. Deja el contorno ocular con una mirada suave, más firme y más joven.

- Extracto del fruto de Terminalia Ferdinandina: el extracto de su fruto, mirobálano, lo más importante. El principio activo más importante del fruto son los taninos. Contiene agentes antioxidantes, incluyendo la quercetina y la vitamina C, que actúan en contra del efecto neurodegenerativo inducido por el estrés oxidativo. Ofrece efectos antibacterianos, antivirales, y antifúngicos. Grandes efectos protectores.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel (provocadas por sol, frío, viento..., variaciones hormonales y algunas enfermedades de la piel). Es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Ácido Felúrico: funciona como antioxidante y mejora la piel del rostro y del cuerpo bloqueando el daño del sol en la piel, actuando como antioxidante cuando es parte de una crema o sérum, y mejorando la producción de las fibras de colágeno, elastina y actuaire en la prevención de las arrugas y manchas solares. Mezclado con vitamina C o E, que son antioxidantes, provee a la piel de todo lo necesario para bloquear la degeneración del cutis y mantener las proteínas y moléculas esenciales durante más tiempo, sin degradarse.

- Tocoferol (vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Beneficios del Corrector líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis

- tratamiento corrector de textura ligera, fina y absorbente, suave, especial para hidratar y nutrir intensamente el contorno ocular, alisar y reducir ojeras, párpados y bolsas.

- con efecto prolongado de hasta 18 h.

- su ácido felúrico, del complejo antiedad Detox, neutraliza los radicales libres responsables de la oxidación de las células y de su ADN.

- el Superox-C, la mayor concentración de vitamina C, presente en de la ciruela australiana Kakadu, que contiene también polifenoles antioxidantes, ayudan a esa lucha antienvejecimiento.

- la Vitamina E, es muy hidratante, antioxidante, calmante y protectora ante UV en esta fina y delicada piel.

- la Vitamina B5 actúa de barrera anti contaminación, restaura esa barrera contra agentes externos como el sol, frío o calor, barrera atmosférica, de industrias, coches, tabaco… Y doméstica, calefacción, aire acondicionado, pinturas de paredes, productos de limpieza…

- el extracto de brotes de Sebal alisa y suaviza la piel al instante, la reafirma y la tonifica al instante. Devuelve al manto hidrolipídico todos sus nutrientes y activos para permanecer viva y confortable.

- presenta un práctico formato Clic-Pen, con pincel aplicador, para que puedas llevarlo siempre contigo.


¿Cómo usar el Corrector líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis?

Uso diario: Aplicar uniformemente cada mañana, sobre la piel del contorno de ojos, desmaquillada, limpia y delicadamente seca. Con Clic- Pen, pincel aplicador de fácil uso. Uso externo. Evitad el contacto directo con los ojos. En su caso, lavar con agua. Preservar del calor.


¿Por qué me gusta Corrector líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis?

......El maquillaje no es máscara para ocultarte, sino una herramienta para resaltar tus atributos....

Es la idea que siempre he tenido de un buen maquillaje, un sin fin de positividades, de posibilidades: no pretendo estucos insolubles, sino maquillajes muy naturales, no sólo en su composición, sino también en el aspecto que me dejan. Y aquí está la línea Neverending de Sensilis.

Belleza, protección y al mismo tiempo beneficios para mi piel mientras los uso.

Y tras mi particular ritual de beauty, lo primero que hago antes del maquillaje es no olvidar mis ojos, siempre tan sensibles. Uso el Corrector líquido Neverending, que aplico con el clic-pen muy fácilmente, ojos, ojeras, bolsas e incluso párpados. Y no siento obstrucción, sino cuidado, delicadeza de textura, integración absoluta en mi rostro. Usarlo no es ponerme un antifaz para taparme, sino ayudarme a que mi mirada luzca, centre el óvalo facial, redondee mis ojos.

Los productos Neverending no sólo son un sin fin de positividades y posibilidades, son un efecto de buena cara natural que no termina, que iluminan mi tez, sublimándola.

!!!....Yo ya no quiero un final feliz, yo quiero una historia SIN FINAL, NEVERENDING....!!!!


Composición:

Aqua (Water); Cyclopentasiloxane; Butylene Glycol; CI 77891 (Titanium Dioxide); Dimethicone; Nylon-6/12; Cetyl PEG/PPG-10/1 Dimethicone; Methylpropanediol; Bis-StearylDimethicone; Glycereth-26; PEG-10Dimethicone; Isododecane; Sodium Chloride; DisteardimoniumHectorite; Trimethylsiloxysilicate/DimethiconolCrosspolymer; Glycerin; Panthenol; TocopherylAcetate; Silica(Nano); Aluminum Hydroxide; Propylene Carbonate; Pyrus sorbus Bud Extract; Sodium Hyaluronate;Mica; Phenoxyethanol; Disodium EDTA; Caprylyl Glycol; Decylene Glycol; Ferulic Acid; SodiumLauroylGlutamate; AlcoholDenat; Lysine; BiosaccharideGum-4; Magnesium Chloride; Sodium Hydroxide; Terminalia Ferdinandiana Fruit Extract; Alcohol;Tocopherol; CI77492(IronOxides); CI77491(IronOxides); CI77499(IronOxides).

Corrector Líquido de contorno de ojos Neverending de Sensilis 4,5ml sin parabenes, sin aceites minerales, sin ingredientes de origen animal

Opiniones