Fabricantes

Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie 150ml Ver más grande

Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie

Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie es un tratamiento diario, que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Es un aceite 100% natural de textura suave y ligera, que no deja efecto graso, y que aporta, tras la limpieza, una piel con tacto agradable y sensación de confort.   

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

15,95 €

Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie elimina eficazmante toda la suciedad de la piel, impurezas y maquillaje, incluso el waterproof sin agresión alguna. Su fórmula, probada bajo control dermatológico y oftalmológico, te garantiza la seguridad que tu piel necesita. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes, nutritivos, antioxidantes y calmantes.

¿Qué debes saber sobre Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie?

En este Aceite Tratante Desmaquillante, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- aceite de girasol: con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacterianas y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega3.

- aceite de ricino: gracias a su elevado contenido en ácidos grasos y vitamina E, tiene propiedades antioxidantes muy potentes y promueve la producción de colágeno y elastina, esenciales para que la piel se mantenga joven y flexible. Es un aceite con una gran acción antiedad que puede ayudar no solo a rejuvenecer la cara, sino también a prevenir y reducir las arrugas y líneas de expresión. El resultado es un rostro más hermoso, saludable, joven y suave.

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Rico en polisacáridos y oligoelementos que hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- aceites de almendra dulce: el aceite de almendra está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y nutrirla, y lucha contra los signos del envejecimiento.

- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.

Este Aceite Tratante Desmaquillante, por su textura suave y ligera, es extremadamente confortable, calmante y muy nutritivo.


Más propiedades y beneficios de Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie

- es un tratamiento de limpieza, de textura aceitosa ligera y suave que limpia de impurezas y maquillaje la piel, muy suave y profundamente, incluso el maquillaje waterproof.

- posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eyeliner y las sombras de los ojos, sin irritar.

- no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.

- aporta una sensación de piel limpia e hidratada, flexible y lista para recibir el tratamiento que se esté usando.

- presenta un olor delicado, nada fuerte a almendras dulces con una base sutil a uvas.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 98%.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal.


¿Cómo aplicar Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie?

Recomiendo aplicar el aceite mañana y noche 3 presiones en el hueco de la mano y masajear sobre la piel seca, con los ojos cerrados, para disolver el maquillaje. Emulsionar con un poco de agua, el aceite se transforma en leche y aclarar abundantemente con agua tibia.

Consejo: El cuidado básico de la piel necesita siempre dos pasos, limpieza y tonificación. Y son las dos acciones más importantes que hacemos para conseguir una piel más saludable. Los limpiadores y tónicos de Caudalie dejan la piel con una sensación fresca y lista para el siguiente paso.

aplicación del Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie


¿Por qué recomiendo el Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie?

La palabra desmaquillarse trae a mi memoria y recuerdo, una y mil veces, la última escena de la magnífica película “Las Amistades Peligrosas” en la que una perversa y fascinante Marquesa de Merteuil (Glenn Close) planea vengarse de su último amante con la ayuda de su viejo amigo el Vizconde de Valmont (John Malkovich). En esa escena, la Marquesa, al venir de la ópera, se sienta frente al espejo y comienza su “ritual”, casi despiadado, de desmaquillaje,...de volver a “su auténtica verdad”.....

.....Y cuál es nuestra verdad??? ..... Seguimos un “ritual” como ella y no pasamos ni una noche sin lavar con agua nuestra piel????......Cómo nos desmaquillamos????? .....O vamos a la cama de cualquier forma y esperando milagros????......Tenemos algún “elixir”- truco de belleza escondido que nos salva en cualquier circunstancia????.....

La limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....

Por eso, cuando conocí estas aguas micelares de Caudalie, su leche, espuma y aceite desmaquillante, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!

Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros , hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!

Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....

- Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie.....???

- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.

- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!

No quiero lavar con agua sólo mi cara y “encontrar bajo ella a la amoral y depravada Marquesa de Merteuil, sino el rostro amoroso y limpio, sonrosado, de la virtuosa Madame de Tourvel (Michelle Pfeiffer)....”.....

.....Nos atrevemos a descubrir “las virtudes” que esconde nuestra piel con este Aceite Tratante Desmaquillante de Caudalie???....


Composición:

aceite desmaquillante. adecuado para las pieles secas, sensibles y mixtas. desmaquilla todos los maquillajes, incluso waterproof. helianthus annuus (sunflower) seed oil*, polyglyceryl-4 oleate*, caprylic/capric tryglyceride*, ricinus communis (castor) seed oil*, prunus amygdalus dulcis (sweet almond) oil*, vitis vinifera (grape) seed oil*, tocopherol*, parfum (fragrance)*. (147/065) * origen vegetal.

Opiniones