Fabricantes

Polvos Absorbentes Desodorante para pies de Cattier 65g Ver más grande

Polvos Absorbentes Desodorantes para pies de Cattier 65g

Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier es un tratamiento diario, unos polvos que absorben el exceso de transpiración, neutralizan los malos olores, suavizan y limpian la epidermis podal gracias a sus activos naturales.

Polvos Absorbentes Desodorante para pies de Cattier certificado ecocertPolvos Absorbentes Desodorante para pies de Cattier certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

000693

Nuevo producto

7,40 €

Gracias a estos polvos desodorantes y al mismo tiempo absorbentes de Cattier, tus pies, quedan ligeramente perfumados, suaves, secos y frescos durante todo el día. Y recobran su bienestar.

¿Qué debes saber sobre los Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier?

En los Polvos absorbentes desodorantes para pies, Cattier concentra un conjunto de activos que liberan a los pies del mal olor producido por las bacterias y el exceso de transpiración, neutralizándolos, gracias a los aceites esenciales de menta y tea tree, aportándoles una fragancia agradable y tonificante.

Su fórmula contiene un combinado de:

- talco: absorbente, matificante, y alisa. El talco crea una película protectora sobre la piel y puede ser utilizado como antitranspirante o para calmar irritaciones. También es perfecto como “champú seco” para los pies. Es utilizado en este tratamiento como desodorante, y antitranspirante, sin olvidar que no es antibacteriano y, por lo tanto, no elimina los malos olores. Su asociación con el aceite esencial del árbol del té los eliminará.

- extracto y aceite esencial de menta piperita Bio: aporta una sensación de frescor inmediato, además de tener grandes cualidades antisépticas y refrescantes. Refrescante, antiséptico, estimulante del metabolismo y de la irrigación de la piel.

- aceite esencial de árbol del té bio: se obtiene de la destilación de las hojas del árbol Melaleuca Alternifolia que es originario de Australia, cuyos aborígenes de este país la han utilizado por sus numerosas propiedades.

El aceite esencial del árbol del té posee un efecto antiséptico triple: actúa contra las bacterias, hongos y virus, además es cicatrizante, analgésico, balsámico, desinflamatorio, desodorante y parasiticida.

La combinación de todos estos activos permite notar una agradable sensación de higiene, limpieza, frescor y bienestar, buen olor y ultradescanso tras su aplicación.


Otras propiedades de Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier

- tratamiento especialmente indicado para neutralizar el mal olor, y el exceso de transpiración de los pies, que necesitan también un cuidado diario, y que precisan un extra de desodorante e higiene.

- aportan en forma de polvos un efecto secante, efecto calmante y de bienestar, les porta extra suavidad e higiene.

- aportan a los pies un ligero perfume mentolado y seco, y mucho frescor.

- con aceite de extracto de tea tree, es un magnífico desodorante antiséptico contra hongos, virus y bacterias.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- testada dermatológicamente, sus ingredientes proceden de la agricultura orgánica, y el 99% del total son de origen natural.


¿Cómo usar los Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier?

Uso diario: aplica los polvos sobre las pies limpios, lavados y bien secos. Espolvorea por todo el pie, insistiendo en la planta y entre los dedos, o directamente en el interior de los zapatos. Aportan frescura, suavidad y buen olor.


¿Por qué me gustan los Polvos absorbentes desodorantes para pies de Cattier?

.....”El solo olor de un buen frito no nos sacia el apetito, ni el mal olor de un pie, nos hace olvidar del “queso” que fue”.....

Después de un día de trabajo ajetreado, de corre-corre, los pies llegan a casa cansados y doloridos. La transpiración continua, el calzado, el sudor y las molestias son frecuentes. Y el pasado me trae al presente....

Cuántas veces no hemos recordado eso que nuestras madres dicen cuando abrían la habitación !!!!!!“ aquí huele a tigre”....!!!! Y ese acto inconsciente, acelerado y casi reflejo de abrir las ventanas de par en par....buscando una bocanada de aire fresco salvadora.....uuuuuffff....!!!!!

Pensamos en adolescentes con las hormonas en plena ebullición, recién llegados de un partido y descalzos, con los botines como esculturas de Botero repartidos por aquí y por allí....Enoooormes y de enorrrrrmes olores.....insoportables...!!! Pero nuestro presente nos recuerda que ya no somos tan púberes, sino que tenemos sudor excesivo, que el material de nuestro calzado no los hace transpirar tan bien, y que nos huelen....Sí, nos huelen....Pero todo tiene remedio.....No sólo se heredan los milllones, también algunos somos más propensos a.....y podemos combatirlo....

Estos polvos de Cattier me encantan porque me han aliviado el estrés que me producía descalzarme al llegar a casa, y sentir “ese vaporcillo” (qué uno piensa que es siempre de otros...) o incluso el calzado húmedo o la media o calcetín....y aceptar que no procedía de mis hijos, sino de mi. Y todos sabían por dónde habían estado “mis quesos”..... Con Cattier recupero la confianza en mi mismo, y me han devuelto la calma, pues son un perfecto desodorante que uso a diario, siempre con los pies impecables de limpios.... Gracias a su fórmula rica en talco y su olor a menta refrescante, he logrado proteger mis pies frente al mal olor y también la sudoración excesiva, y proteger las narices propias y ajenas....

.....”lo que tiene mal olor, perfumado huele peor”.... dice un anónimo muy antiguo.....

No necesito ya perfumes en los pies, una buena higiene, un buen secado y polvos absorbentes de Cattier son más que suficientes....


Composición:

talc, silica, mentha piperita ( menta) oil*, melaleuca alternifolia (tea tree) oil*, limonene.* Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

Opiniones