Nuk Detergente para Biberones Ver más grande
NUK Detergente para Biberones
Opiniones de clientes

4,95 €

¡Nueva promoción 1+1!

¡Compra 2 productos NUK y

te regalamos el de menor importe!

Nuevo producto

NUK Detergente para Biberones es un jabón formulado con pH neutro, sin colorantes ni perfumes y con 82% de ingredientes de origen natural, ayuda a conseguir una correcta limpieza de tus biberones, accesorios y utensilios de tu bebé.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Nuk Detergente para Biberones?

La casa NUK sigue muy pendiente de hacerte muy fácil la vida.

Igualmente preocupada por ti y tu bebé, y todo lo que ayuda a cuidarlo. Hablándote de limpieza, te recomienda esterilizar los utensilios que tu recién nacido va a llevarse a la boca por primera vez, tetinas, biberones y chupetes, y a lavar a diario su biberón e utensilios de uso.

Con este Detergente limpia Biberones, empleas el modo más habitual para tener su biberón siempre a punto, con todas las piezas que lo conforman. Puedes optar por lavarlo a mano o en lavavajillas, con sus programas más calientes, apto para estos utensilios, que desintegran cualquier tipo de bacteria.

Un Detergente de NUK apto para tu bebé, inodoro, con un pH neutro, y formulado con un 82% de activos de procedencia natural.


Beneficios de usar NUK Jabón Limpia Biberones

- Jabón apto para los utensilios de tu bebé, con un pH neutro que te aporta plena satisfacción y seguridad en el cuidado de tu bebé y aquello que empleas para alimentarlo y cuidarlo.

- No utiliza perfumes ni colorantes químicos, nada agresivo.

- Está testado dermatológicamente.

- Formulado con un 82% de activos de procedencia natural, con enzimas que eliminan todos los residuos alimenticios, es eficaz y seguro.

- De fácil y rápido aclarado, sin dejar residuos.

- Muy eficaz con todo tipo de alimentos, especialmente aquellos que forman la dieta de tu bebé pequeño, tales como leche, papillas, o zumo.

- Apto también para limpiar juguetes y objetos que tu bebé lleve a la boca.

- NUK te recomienda limpiar todos los utensilios de tu bebé cuando termines de usarlos, y con agua caliente para que los residuos de leche no se queden adheridos.

- Detergente útil tanto su biberón, la tetina y su tapa, que debes aclarar muy bien, ayudándote de los cepillos especiales para alcanzar las zonas más difíciles del contenedor, incluso las más estrechas, y las dobleces de la misma tetina, llegando a todos los recodos.

- Este Detergente consigue limpiar a fondo y esterilizar tu biberón a fondo si lo dejas airear muy bien, para que se seque perfectamente, con cada pieza por separado y boca abajo, de manera que las gotitas escurran.

- NUK te recomienda que no uses un paño para secarlo, pues es mejor que el agua se seque sola para que no entre ningún virus. Y no lo guardes con todas las piezas encajadas (recipiente, tetina, disco de seguridad y tapa) hasta que estén bien secos, para evitar la proliferación de bacterias y gérmenes.


¿Cómo usar NUK Jabón Limpia Biberones?

Lava el biberón o tetina con agua caliente o tibia y este jabón, a mano o en lavavajillas, junto con la tetina y la tapa. Lo mismo sucede con el chupete.

Hazlo al terminar de usarlo, para evitar que los residuos de leche no se queden adheridos. Utiliza el cepillo especial para biberones, si lo necesitas.

Insiste especialmente en la rosca y los bordes interiores del biberón y de la tetina, ya que es donde se acumulan residuos con más facilidad.

Deja secarlo boca abajo y por separado, de manera que las gotitas escurran.


Composición NUK Jabón Limpia Biberones

82% de componentes naturales.


Otras propiedades de NUK Jabón Limpia Biberones

- De fácil y rápido aclarado.

- PH neutro, nada agresivo.

- Sin colorantes químicos ni perfumes.


Advertencias de uso de NUK Jabón Limpia Biberones

Te recomendamos respetar siempre el modo de uso que te recomienda la casa NUK, siempre preocupado del cuidado más avanzado de tu recién nacido.


Presentación de NUK Jabón Limpia Biberones

Botella de 500 ml.