Fabricantes

FisioVen Biogel de Aboca Ver más grande

FisioVen Biogel de Aboca 100ml

Fisioven Biogel de Aboca es gel natural con compuestos naturales de plantas medicinales como Rusco, Castaño de Indias, Vid Roja y aceite esencial de Menta, que juntos aportan una sensación de frescor y alivian los síntomas de las piernas pesadas, cansadas y con hinchazón.

Más detalles

Aboca

153978

Nuevo producto

13,40 €

¿Qué debes saber sobre Fisioven biogel de Aboca?

La sensación de piernas cansadas y pesadez la sufre la población adulta, siendo más usual en la edad avanzada que en jóvenes y se puede ocasionar por desajustes hormonales, sobrepeso, vida sedentaria, temperaturas altas, afección de las venas.

Para disminuir los síntomas, es necesario reactivar la circulación, disminuir la retención de líquidos, actuando sobre el edema que se forma. Los síntomas de piernas cansadas pueden ser, tobillos inflamados, venas varicosas, calambres, tensión y cansancio en la pantorrilla.

Para los pacientes que sufren este tipo de síntomas les recomiendo la crema Fisioven Biogel por ser un cosmético biológico (cumple toda la normativa respecto a la elaboración de un Cosmético Biológico) y está indicado para la sensación de piernas cansadas y además aporta tono y gran elasticidad a la piel.

El gran beneficio que tiene Fisioven Biogel sobre la sensación de piernas cansadas y pesadez, se debe a la sinergia de los extractos liofilizados de:

- Rusco previene la inflamación de las venas, además es diurético

- Castaño de Indias tonifica las arterias y vasos sanguíneos, mejorando la circulación venosa y ayudando a evitar las edemas

- extracto hidroalcohólico de Vid roja posee propiedades venotónicas, antiagregantes y vasodilatadoras, por lo que evita la aparición de los trombos y facilita la circulación de la sangre

- extracto Centella asiática les aporta elasticidad a las paredes de las arterias

- con un medio acuoso de mucílagos de Malvavisco, muy emoliente además previene y alivia la inflamación y dolor

No contiene gelificantes procedentes de derivados del petróleo porque lleva el extracto de un alga roja (Chondrus crispus), conocida con el nombre de Musgo de Irlanda, el cual es un gelificante natural que forma sobre la piel una fina película y de esta forma permanece durante todo el día los componentes activo del biogel.

Fisioven de Aboca cuando se aplica aporta una sensación refrescante por el aceite esencial de Menta que lleva en su composición.


¿Qué composición tiene Crema Fisioven Biogel de Aboca?

Sustancias Funcionales:

-Extracto liofilizados de raíz de Rusco 0,7% (titulado en ruscogeninas totales 10%)

-Extracto liofilizados de frutos de Castaño de indias 0,5% (titulado en glucósidos triterpénicos expresados como escina 17%);

-Extracto hidroalcohólico de hojas de Centella 5%

-Extracto hidroalcoholico de hojas de Vid roja 2%;

Solución acuosa de mucílagos de raíz de Malvavisco 69,8%

-Aceite esencial de Menta piperita 1%.

Ingredientes de Fisioven Biogel 100 ml:

Aqua, alcohol*, glycerin, betaine, chondrus crispus, mentha piperita leaf oil, xylitol, ruscus aculeatus root extract*, aesculus hippocastanum fruit extract*, centella asiatica leaf extract, vitis vinifera leaf extract, althaea officinalis root extract*, citric acid, aroma, glucose, potassium sorbate, sodium dehydroacetate, benzyl alcohol, limonene, linalool, citronellol, geraniol.

*Ingredientes procedentes de cultivo biologico.

*No contiene conservantes, SLS, SLES, derivados del petróleo, parabenos, PEG, colorantes ni perfumes sintéticos, ni OGM.


¿Cómo debe aplicarse Fisioven Biogel de Aboca?

Aplicar una pequeña cantidad y realizar un masaje con movimientos circulares sobre la pierna y muy importante es que el masaje sea de abajo hacia arriba para activar mejor el retorno venoso y por tanto mejorando la circulación y favoreciendo la eliminación de los líquidos retenidos.

La dosis recomendada es de dos aplicaciones al día, una por la mañana y otra antes de irnos a dormir.


Advertencias

Mantener fuera del alcance de los niños.

Conservar en lugar fresco.


Contraindicaciones de uso

No usar en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes.


Mi opinión como Farmacéutica sobre Fisioven Biogel de Aboca

Me parece un gel de gran ayuda en la sensación de la pesadez y del cansancio de las piernas, ya que activa el retorno venoso, mejora la eliminación de los líquidos por lo que favorece la disminución de la hinchazón en los tobillos.

Además cuando se aplica da una sensación muy refrescante sobre la piel, que aumenta, si la conservamos en el frigorífico previamente antes de usarla.

Siempre aconsejo que junto a la aplicación de Fisioven Biogel de Aboca, realicemos ejercicio físico como caminar, disminuir el sobrepeso si este existe, usar medias de compresión. También recomiendo que cuando nos sentemos, colocar las piernas de forma elevada a nivel del corazón para facilitar el retorno venoso y debemos evitar altas temperaturas para que no se produzca vasodilatación de las venas y como consecuencia la reducción de la circulación.

Opiniones

Por (Badajoz, España) el 30 Marzo 2017 (FisioVen Biogel de Aboca 100ml) :
(4/5

fantástico para las piernas

Con el calor, me duelen mucho las piernas, las tengo pesadas y me duelen mucho; el año pasado descubrí FisioVen gel de Aboca y es fantástico, da una sensación de frescor muy buena

 Denunciar un abuso