-5% Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI Ver más grande
Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI
Opiniones de clientes

9,03 €

9,50 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI es un compuesto natural concentrado que lleva plantas medicinales con efectos venotónicos, diuréticos y astringentes, que juntas mejoran el retorno venoso evitando las varices, el dolor e hinchazón de piernas.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI?

19-C Circuvén Fórmula XXI de Soria Natural es una mezcla de plantas con excelentes propiedades para aliviar el cansancio en tus piernas fatigadas y pesadas. Un complejo natural para tratar el problema de varices y combatir la mala circulación venosa en piernas.

19-C Circuvén Fórmula XXI de Soria Natural es:

- Eficaz en personas de mala circulación sanguínea en piernas. Reduce varices y previene su aparición.

- Combate el agotamiento, el cansancio y el dolor;relaja y descongestiona las piernas después de haber permanecido largo tiempo de pie o caminando,

- Muy útil su uso en casos de flebitis y úlceras varicosas; incluso ayuda a reducir las molestas hemorroides.

- En la menopausia ayuda a mejorar la circulación en piernas.

- Produce buenos resultados en los tratamientos prostáticos.

Soria Natural te ofrece estas cápsulas de "liberación prolongada", que libera al principio una cantidad de activo suficiente para producir su efecto y el resto se va liberando poco a poco , en períodos de tiempo prolongados.

¡¡No dejes que tus venas te amarguen la vida!!

¡¡CIRCUVÉN Fórmula XXI y....a conquistar el mundo!!

¿Para qué sirve tomar Circuvén 19-C Fórmula XXI Soria Natural?

- Mantienes tu sistema circulatorio en perfecto estado, sistema de órganos impulsado por el corazón, que te proporcionan un suministro constante de sangre al cuerpo a través de los vasos sanguíneos.

- Evitas varices, piernas cansadas, pesadez y hormigueo en las piernas.

- Con tus vasos sanguíneos en perfecto estado, suministras más y mejor oxígeno y nutrientes a todas las células de tu cuerpo.

- Con una circulación óptima, eliminas cualquier producto de desecho o toxinas del cuerpo.

- Previenes la flebitis y tromblofebitis.

- Evitas las hemorroides, pues la insuficiencia venosa afecta también a la zona anorectal.

- Un buen flujo de sangre te ayuda a sanar cualquier herida o lesión en tu cuerpo más rápidamente.

- Para edemas de miembros inferiores por éstasis venoso.

- Evitas la fragilidad venosa y las constante ruptura de capilares; la equimosis (cardenales o hematomas), púrpura, gingivorragias, epistaxis.

- También regula la temperatura y el nivel de pH en tu cuerpo.

- Te autoinvitas a practicar más ejercicio y a llevar una vida menos sedentaria. La circulación sanguínea se mejora a través de todas las formas de movimiento, caminar, correr, senderismo, pasear,...junto con la incorporación de ciertos alimentos y bebidas en nuestra dieta.

- Nueva alimentación, cambio de hábitos. Una buena selección de determinados alimentos, una dieta rica en antioxidantes, ácidos grasos omega 3, mucha fruta, verdura verde, frutos secos, y semillas, son la base para tener una buena circulación sanguínea.

- Evitas el colesterol y huyes de él, pues las placas de ateromas nos hablan de que el colesterol se oxida y se va adhiriendo a la pared vascular calcificándose y originando que los vasos sean cada vez sean más estrechos, que dificultaría una circulación sanguínea normal. Detrás de nuestras quejas de varices o piernas hinchadas o cansadas, o incluso la disfunción eréctil…, se encuentra esta evidencia como el verdadero problema.

- Estimulas y apoyas las funciones de tu sistema linfático, hepático y urinario.

- Mejoras el funcionamiento de todo tu sistema inmunológico.

- Útil en caso de linfedema del miembro superior consecuencia del tratamiento radioquirúrgico del cáncer de mama.

¿Cómo actúa Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI?

- El Hamamelis es un arbusto de altas ramas originario de Norteamérica, vulgarmente conocido por “escoba de bruja”. Aunque los indios nativos usaban principalmente sus rectas ramas para fabricar arcos también conocían sus propiedades medicinales para tratar heridas e inflamaciones. Eficaz para el sistema circulatorio ya que desinflama los vasos sanguíneos lo que alivia el dolor y la pesadez que esta situación provoca como en el caso de las hemorroides, varices que pueden ser tratadas a nivel externo e interno con esta planta. Ayuda al descanso y confort de las piernas cansadas, procurando alivio del dolor y la hinchazón en caso de pasar muchas horas de pie o sentado.

- El Ruscus o Rusco, además de favorecer el drenaje de los líquidos retenidos, se utiliza para aliviar problemas de circulación por su efecto diurético, depurativo y astringente. Ayuda en casos de varices, piernas cansadas y alivia a cuperosis.

- El Castaño de Indias es tónico venoso que aumenta la resistencia de las paredes de venas y arterias, disminuyendo su permeabilidad.

- El Ciprés se usa para el aliviar resfriados, tos y bronquitis, así como para el tratamiento de várices, úlceras varicosas, hemorroides y problemas de próstata. Los frutos y semillas secas también se han utilizado para preparados con los que tratar heridas, úlceras, hematomas, llagas, granos y erupciones cutáneas.

¿Cómo tomar Circuvén 19-C Fórmula XXI Soria Natural?

Toma 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua. (A.D.E.)*

Se aconseja la toma del A.D.E; 1 cápsula cada 12 horas, con un gran vaso de agua.

*(A.D.E.)Aporte Diario Eficaz, quedetermina la cantidad media de principios activos por toma diaria recomendada.

Composición de Circuvén 19-C Fórmula XXI Soria Natural

Estabilizante: Celulosa Microcristalina, Extracto liofilizado de Hamamelis (Hamamelis virginiana L) (hoja)(87 mg.), Extracto liofilizado de Castaño de Indias (Aesculus hippocastanum L) (semilla)(75 mg.), Extracto liofilizado de Rusco (Ruscus aculeatus L) (raíz)(75 mg.), Extracto liofilizado de Ciprés (Cupressus sempervirens L) (gálbulos)(63 mg.), Agente de Recubrimiento: Copolímero de Metacrilato neutro, Cápsula (Hidroxipropilmetilcelulosa).

Otras propiedades de Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI

- Sin colorantes ni conservantes.

- Cápsulas de origen vegetal.

- Cápsulas de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de Soria Natural Circuvén 19-C Fórmula XXI

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

- NO en personas hipotensas, o con mucha precaución, pues por su carácter diurético podría bajar la presión arterial.

Presentación de Circuvén 19-C Fórmula XXI de Soria Natural

Caja de 30 cápsulas de 690 mg.