-5% Soria Natural Abdográs Ver más grande
Soria Natural Abdográs
Opiniones de clientes

19,86 €

20,91 €

IVA inc.

Nuevo producto

Soria Natural Abdográs es un suplemento a base de plantas medicinales y con tecnología retardante, especialmente indicado para reducir la absorción de los hidratos y para activar el metabolismo de la grasa localizada en la zona del abdomen.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Soria Natural Abdográs?

Abdográs de Soria Natural es un complemento alimenticio indicado para reducir el nivel de grasa localizada en tu abdomen. Actúa sobre tu metabolismo y moviliza tu grasa abdominal, ayudándote a reducir su acumulacióny localización, con un acabado muy favorable con el que mejoras tu silueta.

Los principios activos de las plantas utilizadas en la formulación de Abdográs de Soria Natural hacen posible que se reduzca tanto la formación como la acumulación de las grasas, en especial en la zona del abdomen.

Abdográs de Soria Natural, al mismo tiempo, regula tu colesterol y glucosa en sangre, facilitando que te sientas más saciado.

Esto, unido a que retrasa la absorción de los hidratos en el intestino es una de las mejores ayudas si necesitas perder peso.

¡¡Cambia a hábitos más saludables y reduce centímetros de cintura con ABDOGRÁS !!

¿Para qué sirve tomar Soria Natural Abdográs?

- Tu corazón te lo agradece. Las calorías que no usas como energía se convierten en triglicéridos y, por tanto, se almacenan en tu tejido adiposo. Este exceso de lípidos se asocia con la disminución del colesterol bueno, lo cual acaba afectando a tus arterias y corazón. Si la grasa se acumula concretamente en tu abdomen, el riesgo de que sufras enfermedades del corazón o de diabetes tipo 2 es todavía mayor, según demuestran muchos estudios.

- Mantienes tus huesos protegidos. Según estudios de la Universidad de Harvard, las personas que acumulan más grasa en la zona del abdomen suelen tener una menor densidad mineral ósea, es decir, tienen menos calcio y fósforo. Este debilitamiento incrementa las probabilidades de sufrir fracturas y desarrollar osteoporosis.

- Reduce el riesgo de que sufras cáncer. Estudios de la Escuela de Medicina de Nueva York señalan que las probabilidades de sufrir ciertos tipos de cáncer, como el de páncreas, aumentan muy notablemente con el sobrepeso y la grasa en la zona abdominal. Según estos datos una persona cualquiera tiene un 1,5% de probabilidades de sufrirlo, pero esto se incrementa un 31% (sobre el valor inicial) en quien tiene sobrepeso y hasta un 85% para una relación cintura/cadera elevada.

- Mejoras tu estado de ánimo. Está más que comprobado que la grasa abdominal afecta a tu estado de ánimo, pues se relaciona con una mayor producción de la hormona cortisol, y de la reducción de tus endorfinas. El cortisol aumenta tu estrés y la pérdida de endorfinas empeora el ánimo, pues son las que generan bienestar.

- Reduces la inflamación y la oxidación de tus células. El exceso de grasa abdominal promueve tus procesos de inflamación y el de oxidación de tus células, lo cual puede llevarte a un deterioro cognitivo y a acelerar tu envejecimiento, e incluso, se investiga si podría tener relación con el alzheimer.

- Eliminas un problema estético y mejoras tu salud. No es sólo una cuestión estética, de menos centímetros de cintura o de mantener “tipín”. Si pones remedio para reducir esos centímetros de grasa en tu cintura, mejoras notablemente tu salud.

¿Cómo actúa Soria Natural Abdográs?

- La Melissa es sedante y antiespasmódica, es útil para casos de ansiedad, nervios, estrés, taquicardia, jaquecas y migrañas. Es una de las plantas más recomendadas para dolencias de origen nervioso.

- Las hojas de Mora actúan muy directamente en tu corazón y en la acumulación de grasa en tu cuerpo. También te ayuda a reducir la tensión arterial, gracias al aminoácido GABA y por el mismo motivo, a evitar la acumulación de grasas hepáticas, lo que beneficia poderosamente la salud de tu hígado.

- La Artemisa es útil para el tratamiento de todas tus alteraciones durante tu menstruación, tanto en caso de que falte (amenorrea), como cuando ésta sea muy dolorosa (dismenorrea), o muy abundante. Es, además, antiespasmódica y calmante, a la vez que regula tus ciclos.

¿Cómo tomar Abdográs de Soria Natural?

Adultos:

Toma de 2 a 4 comprimidos diarios, pudiendo tomarlos 1/2 hora antes de las comidas o bien a 1/2 mañana y tarde.

Composición de Abdográs de Soria Natural

Extracto seco de Melisa (Melissa officinalis L., hojas) (500 mg.), Estabilizante: Celulosa Microcristalina, Extractos seco de Mora (Morus alba L, hojas) (200 mg.), Extracto seco de Artemisa (Artemisia capillaris Thunb, parte aérea) (50 mg.);

Estabilizante: Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada;

Antiaglomerante: Sal Magnésica de Ácidos Grasos.

Otras propiedades de Abdográs Soria Natural

- Alto contenido en fibra.

- Elaborado con cápsulas de origen vegetal.

- Comprimidos de liberación retardada, de elevada absorción y aprovechamiento.

- Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada.

Advertencias y contraindicaciones de tomar Abdográs de Soria Natural

- NO, en caso de alergia a alguno de sus componentes.

- NO consumas si estás embarazada o en período de lactancia sin recomendación médica.

- NO, en caso de tumores hormodependiente, por su contenido en ajenjo.

- Te recomendamos respetar siempre la posología indicada por el fabricante, tu médico o nutricionista.

Presentación de Abdográs Soria Natural

Caja de 28 comprimidos de 1050 mg.