POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,02 €
13,35 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Caudalie Vinoclean Agua Micelar Desmaquillante es un tratamiento diario, que limpia y desmaquilla perfectamente, con toda suavidad. Su fórmula de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.
El atractivo del Agua Micelar Desmaquillante Vinoclean Caudalie reside en el papel “limpiador” de las micelas. Las micelas son estructuras químicas diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. Caudalie emplea sólo micelas naturales. El agua micelar además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.
En este Agua Micelar Desmaquillante Vinoclean para el rostro y ojos, Caudalie permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:
- agua de uva: con sus polifenoles de pepitas de uva patentados, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.
- camomila: debido a su contenido en aceite esencial y flavonoides, posee propiedades descongestivas y suavizante, estabiliza la piel y, además, ejerce una acción calmante sobre las terminaciones nerviosas. Deja la piel descansada y relajada. También posee propiedades desintoxicantes, depurativas, calmantes y antiinflamatorias; por ello, es idónea para mantener la piel desinflamada y descongestionada.
- glicerina de origen vegetal: equilibra el pH de la piel y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
Este Agua Micelar Desmaquillante Vinoclean, por su textura acuosa, es extremadamente confortable y muy refrescante.
- es un reactivador de la vida que aporta este tratamiento de limpieza, posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.
- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...), la deja suave y confortable.
- muy eficaz, es ideal para la limpieza del rostro y ojos, ya que retira el maquillaje a la perfección, además del rimel, el eye liner y las sombras de los ojos.
- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.
- de textura bastante acuosa. Se notan algunas burbujas en apariencia jabonosas, puesto que parece espuma (aunque no contiene jabón), pero no reseca ni tampoco deja la piel tirante ni con sensación de pegamento.
- aporta una sensación de piel limpia e hidratada.
- Presenta un olor delicado, nada fuerte y está elaborado a base de agua de uva biológica y de camomila.
- tres formatos, de 100 y 200ml
- contiene 98% de ingredientes de origen natural
- no presenta fenoxietanol, ftalatos, PEG, siliconas, lauril sulfato sódico, parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal.
- sin jabón
- respeta el equilibrio natural de tu piel
- este Agua Micelar Vinoclean ha sido probada bajo control dermatológico y oftalmológico.
- su frasco fabricado de plástico 100% reciclado ¡es reciclable!
Se aplica mañana y noche con un algodón sobre rostro y ojos. No necesita ser enjuagado después de su uso.
A tener presente: No importa el tratamiento concreto de piel que usemos, por bueno y efectivo que sea, si no limpiamos y desmaquillamos previamente. Limpiar y tonificar potenciarán SIEMPRE más profundamente los beneficios de cualquier tratamiento aplicado a la piel.
La limpieza sólo con agua no es suficiente. ¿La razón? No puedo eliminar “del todo” y, en ningún caso, ni los contaminantes “grasos”, ni los excesos de sebo, ni los residuos de maquillaje sólo con agua clara. El agua utilizada para limpiarse la cara puede contener cal y provocar incluso tirantez e irritaciones....
Por eso, cuando conocí los desmaquillantes de Caudalie, su agua micelar, su leche, espuma y aceite desmaquillantes, su tónico y aguas de belleza...,....me hice adicta a ellos al instante. Arrastran con suavidad, limpian en profundidad sin irritar, lavan hasta el último poro y purifican sin usar jabón,....y aportan bienestar, luminosidad, hidratación, firmeza, alisamiento, un “beauty-instant” con estos productos “multiuso”..... Pocos de ellos necesitan ser enjuagados, con el paso de un simple algodón conseguimos mucho, con la suave bruma de un pulverizador nos convertimos en otras....!!!!
Estos productos limpiadores o desmaquillantes facilitan la solubilidad y, por lo tanto, la eliminación de estas sustancias de manera más eficaz, respetando mi integridad cutánea. Y siempre uso, después de la limpieza, los tónicos que alisan y cierran los poros, hidratan y calman, su agua de uva o la de belleza que “hacen brillar la luz que llevamos dentro”.....”sacan lo mejor de nosotras”, lo potencian y multiplican.....!!!!
Yo, como repetía una y otra vez, la Marquesa de Merteuil, “no puedo evitarlo”....
- Agua Micelar Desmaquillante de Caudalie.....???
- Me encanta ...” NO PUEDO EVITARLO”.
- Recomendable NO, OBLIGATORIA....!!!!....NO PUEDO EVITARLO...!!!!
ingredients : aqua/water/eau, glycerin, poloxamer 188, vitis vinifera (grape) fruit water, heptyl glucoside, capryl/capramidopropyl betaine, sodium levulinate, sodium anisate, sodium chloride, chamomilla recutita (matricaria) flower extract, citric acid, vitis vinifera (grape) juice, sodium benzoate, potassium sorbate, parfum (fragrance).(067/178)
200ml