-10% Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50 Ver más grande
Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50
Opiniones de clientes

15,25 €

16,95 €

IVA inc.

001158

Nuevo producto

Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50 protege contra el fotoenvejecimiento, con filtros UVA/UBA no químicos y un concentrado patentado de polifenoles de uva, con el extracto de Pícea y la Vitamina E. Este tratamiento solar tiene una textura invisible, no contiene perfume y es ideal para pieles sensibles.

Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50 ocean protectCaudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50 apto para veganosCaudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50?

Específicamente para rostro, con una textura cremosa e invisible, nutritiva y muy efectiva, es fácilmente absorbible y se presenta en tubo exprimible. Y resistente al agua. Caudalie nos recomienda que, antes del uso de esta crema solar, para lucir un cutis perfecto y un bronceado uniforme y sin defectos, se aplique previamente el Sérum Resplandor Antiamanchas Vinoperfect, también de Caudalie.

Esta fórmula no sólo protege el ADN de la piel en un 99%, sino además respeta la naturaleza y el medio ambiente, nada tóxico para el ecosistema marino sin oxibenzonas ni octinoxato, y altamente biodegradable,

Apto para todo tipo de piel, incluidas las más sensibles, pues no emplean en su fórmula octocrileno, ni siliconas o alcohol. Además es comedogénico, ni emplea nanopartículas.

Es un tratamiento que no sólo hidrata y nutre la piel y la protege del envejecimiento sino que la calma y embellece con una luz y bronceado muy uniforme y dorado.

Caudalie emplea, en este tratamiento Fluido de Muy Alta Protección SPF50, los siguientes activos:

- Filtros UV: evitan que nuestro cuerpo los absorba durante la exposición al sol, y son los causantes de los daños en la piel. Los protectores solares sirven de escudo para la piel gracias a sus moléculas especialmente diseñadas para que penetre la menor cantidad de rayos UV posible. No sólo tienen la capacidad de proteger la piel, como anti envejecimiento de la piel, sino también la de hidratarla y hacer que luzca más bonita y luminosa. Estos filtros ayudan a hará que el bronceado dure más tiempo ya que el sol no quema la piel, sino que la broncea de forma progresiva. Y los filtros UV protegen las proteínas de la piel como la queratina, la elastina y el colágeno, necesarias para mantener la piel sana y lisa. Algunos como Benzophenone, Camphor Benzalkonium Methosulfate, Octocylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Triazone, Drometrizole Trisiloxane.

- Extracto de Pepitas de Uva: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes. Para el aceite de uva, que se obtiene directamente de las pepitas, se emplean 50 kgs de pepitas para 1 litro del mismo.

- Extracto de Pícea: se obtiene tanto de las hojas erizadas, aciculares y de color azul verdoso, como de las ramas del árbol, y de la madera de sus troncos. Es conífera ornamental como los cedros, abetos y pinos. De aroma dulce, suave, cálido y acogedor, similar al abeto o al pino, pero mucho más suave y sutil. El aceite de pícea posee poderosas propiedades antibacterianas, antiinfecciosas, anticancerígenas, antiinflamatorias, antiespasmódicas, antivirales, antisépticas, desinfectantes, expectorantes y estimulantes. Refuerza las defensas y activa la microcirculación. Se utiliza con frecuencia en masajes, saunas y baños de vapor. Es famoso por sus propiedades tonificantes, esto puede ayudar a calmar las lesiones musculares, de ligamentos y tendones, mientras que acelera la cicatrización y previene la formación de cicatrices antiestéticas.

- Tocoferol (vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

 

Otras propiedades de Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50

- protector solar facial cremoso, ligero y no pegajoso, con filtros SPF50 para proteger de radicales libres y fotoenvejecimiento, con efecto de bronceado luminoso y que aporta profunda hidratación, nutrición y calma.

- especialmente con filtro de muy alta protección solar 

- de fácil aplicación, muy confortable y de muy ligera y fácil absorción.

- la Vinoterapeuta nos aconseja que, antes del uso de esta crema solar, para lucir un cutis perfecto y un bronceado uniforme y sin defectos, se aplique previamente el Sérum Resplandor Antiamanchas Vinoperfect Caudalie.

- producto con el sello de protección de la naturaleza y ecosistema marino, pues su fórmula es altamente biodegradable y nada tóxica, pues no posee ni oxibenzona, ni octinoxato.

- su fórmula proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad.

- es respetuoso con la piel, sin nanopartículas, sin octocrileno, ni siliconas o alcohol.

- apto para pieles todo tipo de piel, incluidas las más sensibles.

- testado dermatológicamente, y como los productos Caudalie, no posee parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, ni ingredientes de origen animal (no comedogénico).

- apto para embarazadas y durante la lactancia

- no contiene perfume sintético

- probado dermatológicamente y en pieles sensibles

- fórmual vegana

 

¿Cómo y cuándo aplicar Fluido de Muy Alta Protección SPF50 Vinosun Protect Caudalie?

Uso diario. Aplicar fácilmente, cada mañana con su SPF50, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

Se recomienda usar este fluido al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente, por lo menos cada dos horas, y siempre después del baño.

Evitar su aplicación en los ojos.

Además siempre aconsejo reducir el tiempo de exposición al sol, y evitar las horas de mayor intensidad solar, desde las 12 hasta las 5 de la tarde.

 

¿Por qué me gusta Fluido de Muy Alta Protección SPF50 Vinosun Protect Caudalie?

  • por su propiedades “clean” para mi piel al no llevar:

Parabenos, Fenoxietanol, Ftalatos, Triclosán, Triclocarbán, BHA, Alquitranes, 1,4-Dioxano, Formaldehído, Paraformaldehído ni conservantes liberadores de formaldehído (Quaternium-15, DMDM Hydantoin, Imidazolidinylurea, Diazolidinylurea, Polioximetileno urea, Hidroximetilglicinato de sodio, 2-Bromo-2-Nitropropane-1,3-Diol, Glyoxal, Metenamina, 5-Bromo-5-Nitro-1,3-Dioxane, Nitropropano-1, Formalina, Metanal, Metilaldehído, Óxido de metileno, Paraformaldehído), Bisfenol A (BPS), Acrilato de etilo, metacrilato de tetrahidrofurfurilo, trimetilacrilato de trimetilolpropano, negro de humo, plomo, acetato de plomo, mercurio y derivados (timerosal), tolueno, acrilamida, bromoestireno, estireno y óxido de estireno, nitroalmizcles.

  • por respetar el medioambiente al no contener 

Nailon, EDTA, NTA Trisódico, Ciclotetrasiloxano, Siliconas, Cloruro de behentrimonio, Microesferas plásticas exfoliantes, Octinoxato, Octocrileno, Benzofenonas (incl. Oxibenzona), Metacrilato de metilo, poliacrilamida, copolímero sódico de estireno/acrilatos/divinilbenceno.

Aceites minerales (Petrolato, Paselina, Parafina, Isoparafina C10-11, Isodecano, Isohexadecano, Poliisobuteno hidrogenado*, Ceras sintéticas, Ceresina, Ozocerita).

Ácido hialurónico de pollo/bovino, Colágeno de cerdo, Escualeno de tiburón, Elastina bovina, Lanolina de oveja, Cochinilla, Queratina.

  • por su alta tolerancia al no llevar

Sin sulfatos (Lauril Sulfato de Sodio, Lauril Sulfato de Amonio), Clorfenesina, Resorcinol & 2-Methylresorcinol, Palmitato de retinol, Hidroquinona, Éteres de glicol (incl. Butoxietanol, 2-Metoxietanol, Dipropilenglicol), Cloruro de benzalconio, MIT (Metilisotiazolinona), MCIT (Metilclorotiazolinona), Etanolaminas (Monoetanolamina: MEA, Trietanolamina: TEA, Dietanolamina: DEA, Cocamida DEA, Cocamida MEA, DEA-acetil fosfato, DEA oleth-3 fosfato, Lauramida DEA, Linoéamida MEA, Miristamida DEA, Oleamida DEA, Estearamida MEA, TEA-lauril sulfato, MIPA, DEA copolímero de estireno/acrilatos/DVB), O-fenilfenol y sales, aminometilpropanol, PEG*, hidróxido de potasio, poliaminopropilbiguanida, metacrilato de etilo, metacrilato de butilo, metacrilato de hidroxipropilo.

  • por sus 100% reciclables y fabricados a partir de vidrio y de plástico reciclado (eso sí, tienes que reciclar las bombas dosificadoras y tapones en las Boutiques SPA Caudalie, ya que están compuestos por materiales múltiples.

 

Composición de Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50

aqua/water/eau, dibutyl adipate, diethylamino hydroxybenzoyl hexyl benzoate, propanediol, dicaprylyl carbonate, ethylhexyl triazone, methylpropanediol, bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine, phenylbenzimidazole sulfonic acid, arginine, c20-22 alkyl phosphate, c20-22 alcohols, benzotriazolyl dodecyl p-cresol, palmitoyl grape seed extract, glycerin, caprylyl glycol, caprylyl/capryl glucoside, ethylhexylglycerin, potassium cetyl phosphate, xanthan gum, phenylpropanol, o-cymen-5-ol, sodium benzoate, polyacrylate crosspolymer-6, tocopheryl acetate, picea abies wood extract, helianthus annuus (sunflower) seed oil, tocopherol.(337/004)

 

Presentación de Caudalie Vinosun Protect Fluido de Muy Alta Protección SPF50

40ml

Ver el certificado de confianza
  • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
  • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
  • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Veronica P. publicado el 08/03/2024 tras la compra hecha el 29/02/2024

5/5

Buena

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para más información sobre las características del control de opiniones, y la posibilidad de contactar al autor de la opinión, por favor consulte nuestra Carta de Transparencia.
    • Ningún descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco años
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinión entonces debe contactar con Opiniones Verificadas para pedir la supresión de la opinión y publicar una nueva
    • Los motivos de supresión de las opiniones están disponibles aquí.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Veronica P. publicado el 08/03/2024 tras la compra hecha el 29/02/2024

    5/5

    Buena

    Accesorios