POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
16,63 €
17,50 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Cattier Gel Refrescante Aftersun Cuerpo es un producto totalmente biodegradable y respetuoso con el medioambiente. Con su fórmula a base de ingredientes de origen natura hidrata, nutre, refresca y calma la piel después de la exposición al sol.
Gel Refrescante Aftersun de Cattier es un tratamiento corporal calmante y reparador que ayuda a renovar y revitalizar totalmente la piel, después de tomar el sol, con hidratación y nutrición, devolviéndole confort y resplandor, belleza, elasticidad y suavidad.
Con textura gelosa, penetra rápidamente.
Respeta tu piel y el planeta. Es biodegradable, con ingredientes ecológicos y filtros 100% minerales, sin zinc ni nanopartículas.
Ayuda a mantener tu bronceado más tiempo, te aporta belleza y refuerza tu protección, además de una sensación de frescor y bienestar.
Gel Refrescante Aftersun de Cattier, con su textura tan fluida y confortable, ayuda a calmar y reparar la piel, con los siguientes activos:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.
- Bisabolol natural: es el componente activo principal de la manzanilla. Se ha utilizado por largo tiempo en los cosméticos por sus propiedades antiinflamatorias, curativas y calmantes, y antimicrobianas. Además protege la epidermis de ataques externos, adecuado para pieles muy sensibles (como la de los bebés).
- Fructuosa y Glucosa: Ambos son muy útiles en cosmética. Y es uno de los componentes de los productos de autobronceado. Para los laboratorios se ha convertido, además, en un elemento clave en la lucha contra el envejecimiento. De ahí que varias líneas antiedad lo incorporen. Y hablamos de los glicanos o cadenas de sacáridos, que están presentes en la superficie de las células y resultan indispensables para su conexión. Gracias a sus antenas, actúan como unas llaves capaces de abrir las células y de asegurar la transmisión de los mensajes regenerativos de forma adecuada. Con el paso del tiempo, su actividad va disminuyendo. Resultado: la piel se arruga y pierde vitalidad. El azúcar, extraído de frutas o de vegetales como el maíz, también figura en la lista de ingredientes de los tratamientos de hidratación; y el ácido glicólico, el más pequeño de todos los AHA, ha demostrado ser una de las herramientas más directas para proporcionar luminosidad en el rostro.
- Lecitina de Soja: Es una sustancia extraída de la soja. Es un complejo de fosfolípidos con un elevado contenido en ácidos grasos poliinsaturados, sobretodo ácido linoléico (58%) y, en menor grado, ácido linolénico (7%). Es una combinación compleja de diglicéridos de ácidos grasos unidos al éster de colina del ácido fosfórico. Su función, entre otras: antiestático, emoliente, emulsificante y acondicionador de la piel y el cabello, aportándoles suavidad.
- Sal de Mar: Se trata de la sal sódica procedente del mar. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno (que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones. La acción combinada de ambas, te permite una acción antiedad y filmógeno-hidratante de la piel, al mismo tiempo.
- Sal Carragenina: Las carrageninas son algas marinas rojas, Chondrus crispus, que se utilizan tanto en sal de calcio como de sodio. También es considerado como biopolímero marino ya que puede hincharse hasta 1000 veces en el agua. Se presenta en tres formas diferentes: iota, kappa y carragenina lambda. En cosmética, rellenan la piel con sus minerales y vitaminas, además de actuar como antioxidantes. El contenido de carbohidratos de la carragenina atrae la humedad y la hace disponible para la piel. Por lo tanto, actúa como un hidratante. Emulsionante y estabilizador son otras dos tareas en las que se puede utilizar carragenina.
- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: este árbol aporta una importante fuente de recursos en el campo farmacológico del que se obtiene un líquido muy importante conocido como goma arábiga. Esta goma tiene un uso extendido que va desde el campo de la medicina tradicional hasta la fabricación de cosméticos. En el campo del uso de la Acacia Senegal en la medicina tradicional, la goma arábiga es usada para curar o aliviar la irritación cutánea, así como la faringitis y gingivitis. En el caso de la corteza, esta se usa para tratar los eczemas; por otra parte, su hoja se usa para tratar diarreas así como los casos de conjuntivitis. Sus flores se usan para crear una infusión que ayuda a controlar o calmar la histeria, ya que funciona como un tranquilizante o sedante natural.
- es un tratamiento corporal calmante y reparador para usar después de la exposición solar.
- una emulsión ligera y fresca, con textura gelosa, con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, y le mantiene el bronceado y retiene su humedad necesaria, con calma, para estar viva y resplandeciente.
- de textura ligera penetra rápidamente y deja la piel reparada, suave, luminosa y confortable.
- nutre y repara la dermis corporal a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad después de la exposición al sol.
- posee efectos antiinflamatorios, muy calmante, y contribuye a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.
- restablece la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones, además de actuar como antiedad y filmógeno-hidratante de la piel.
- cura o alivia las recitaciones cutáneas, la piel expuesta al sol, tratando cualquier tipo de eczema. Es sedante y tranquilizante de la misma.
- Cattier respeta tu piel y el planeta. Sus fórmulas son biodegradables, ingredientes ecológicos y sus filtros son 100% minerales, sin zinc ni nanopartículas. No contaminan ni el mar ni aguas residuales en la ducha.
Uso diario, mañana y noche, tras la exposición al sol.
Después de la higiene habitual y tras secar muy bien tu piel, aplica en rostro y cuerpo, y masajea circularmente, recibiendo mucha calma y frescor. Raparas y dinamizas tu piel corporal, la haces más firme y luminosa.
Al final, tu bronceado perdura y se mantiene más uniforme.
Aqua, Alcohol Denat.*, Glycerin, Biosaccharide Gum-1, C15-19 Alkane, Alcohol, Aloe Bar- badensis Leaf Extract*, Benzyl Alcohol, Bisabolol, Cellulose, Cellulose Gum, Fructose, Glucose, Inulin, Lecithin, Maris Sal, Parfum, Phenethyl Alcohol, Sclerotium Gum, Sodium Benzoate, Sodium Carrageenan, Xanthan Gum, Benzyl Salicylate, Linalool.
* Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
98,7 % del total de los ingredientes es de origen natural.
24,5 % del total de los ingredientes procede de agricultura ecológica.
Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50+ es perfecta si buscas un buen protector solar para tu bebé con una fórmula altamente natural, respetuosa y con un alto factor de protección solar. Además esta crema solar para niños es también respetuosa con el medio ambiente.
Alga Maris Crema Solar facial SPF50 es un protector solar muy completo, tiene factores de protección solar muy altos y protege tu cutis eficazmente contra los rayos UV y UBA. Además su fórmula no sólo es respetuosa con tu piel sino también con el medioambiente y los océanos.
Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 con factores de protección muy altos, protege eficazmente la piel de tu rostro y el cuerpo de los radiación solar UVA y UVB. Además otro gran beneficio de este fotoprotector es su fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.
Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo Cara SPF30 es un fotoprotector 2 en 1, con el puede proteger de forma eficaz la piel de tu rostro y el resto de cuerpo de los rayos solares UVA y UVB. Tiene un fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.
Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30 consigue proteger eficazmente tu piel contra los daños de los rayos solares UVA y UVB, además gracias a sus pigmentos naturales de 3 tonos diferentes te permite conseguir un tono de cutis uniforme.