-5% Alga Maris Crema Solar facial SPF30 Ver más grande
Alga Maris Crema Solar facial SPF30
Opiniones de clientes

18,00 €

18,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Si buscas un buen protector solar para tu rostro, te recomiendo Alga Maris Crema Solar facial SPF30, ya que gracias a su fórmula natural y resistente al agua, protege tu cutis contra la radiación solar, además lo hidrata y le aporta suavidad. Además un gran plus de este protector de cara, es que es respetuoso con el medioambiente.

Alga Maris Crema Solar facial SPF30 certificado ecocertAlga Maris Crema Solar facial SPF30 certificado bio comsetiqueAlga Maris Crema Solar facial SPF30 no testado en animalesAlga Maris Crema Solar facial SPF30 certificado ocean protect

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Alga Maris Crema Solar facial SPF30?

Crema Solar Facial FPS30 Certificada Ecológica de Laboratoires de Biarritz France es un tratamiento que te protege altamente contra el fotoenvejecimiento, con una sistema mineral natural de filtros UVA/UBA y un concentrado patentado de Algas Rojas-Gorria®, un alga roja del país vasco que es un poderoso antioxidante que protege las células de tu piel de los ataques de los radicales y previene tu envejecimiento cutáneo.

Específicamente para tu rostro, con una textura cremosa-no grasa, pero nutritiva y muy efectiva, es fácilmente absorbible. Y resistente al agua. Te aporta también propiedades hidratantes y matificantes.

Y con su certificado ecológico de ingredientes de origen natural, no sólo e embellece tu piel, sino que también le aporta confort y suavidad.

Una fórmula que mejora tu aspecto y el color de tu piel bronceada, con un tono dorado y lleno de luz.

Otras propiedades de Alga Maris Protector Solar facial SPF30

Laboratorios de Biarritz emplea en este tratamiento Crema Solar Facial FPS30, los siguientes activos:

- Alcanes de Coco: Emoliente derivado del coco. Su volatilidad hace que sea el sustituto renovable perfecto para siliconas como la cyclopentasiloxane. Consigue texturas muy ligeras y mejora el acabado del producto en tu piel. Sus funciones principales son emoliente (suaviza la piel), y solvente (disuelve otras sustancias).

- Triglicéridos Caprílicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Paran la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave. Y actúan como solventes interactuando con otras sustancias.

- Óxido de Zinc: es un mineral en polvo blanco que se utiliza desde hace mucho tiempo en los protectores solares. Se usa como protector de la piel y como protector solar. El óxido de zinc actúa como protector solar reflejando y dispersando la radiación UV. El protector solar reduce o evita quemaduras por el sol y el envejecimiento prematuro de la piel.

- Sorbitan Olivate o Sorbitol del aceite de oliva: es un emulsionante libre de PEG, basado en ácidos grasos del aceite de oliva, esterificados con un azúcar natural llamado sorbitol. Es particularmente suave y compatible con la piel. Reduce la pérdida de hidratación y se utilizan en diferentes productos para su cuidado, así como en maquillaje. Representa una buena alternativa como emulsificante hipoalergénico y biocompatible.

- Dióxido de Titanio: sustancia mineral que se utiliza, principalmente, en productos cosméticos de limpieza para lograr la absorción de las secreciones grasas. Usado también de pantalla solar, que bloquea y refleja los rayos UV antes de que dañen la piel. Son de los filtros más seguros y recomendables, puesto que no se absorben por la piel. Actúan reflejando la luz ultravioleta, se pueden usar en niños y embarazadas.

- Talco: mineral de origen natural de color blanco azulado, extremadamente blando y fácil de pulverizar y cuya composición es silicato de magnesio. El talco, uno de los componentes que más se usa en los maquillajes minerales, sobre todo en los polvos compactos y polvos sueltos y bronceadores, se formula para darle la consistencia y la apariencia deseada a muchas emulsiones y cremas.

- Coco-Caprylate: este ingrediente de origen vegetal proviene del coco y es un buen emoliente capaz dejar la piel y el pelo suave y flexible. Se utiliza como alternativa a las siliconas de origen sintético resultando un buen reparador emoliente y con capacidad para penetrar los activos de las emulsiones en nuestra piel y/ o cabello.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Alúmina: es un mineral de obtención natural, formado por óxido de aluminio. En cosmética se utiliza como espesante y texturizante. A diferencia del sulfato de aluminio utilizado como antitranspirante en desodorantes y que está categorizado como disruptor hormonal, la alúmina se ha demostrado totalmente seguro utilizado en cosmética natural.

- Ácido Esteárico: es un emulsionante natural obtenido a partir de la glicerina y el ácido esteárico. Se utiliza en formulaciones de cremas de fase externa oleosa y permite emulsionar correctamente los filtros físicos en las cremas solares.

- Extracto de Alga Roja Gelidium Sesquipedale: Vive sobre las rocas en la zona litoral, permanentemente sumergida o bien en niveles más bajos de las áreas descubiertas por las mareas. Se trata de un alga formadora de copa que crea auténticas praderas, especialmente en el Cantábrico occidental. Un alga tan común en estas costas que son muy importantes desde el punto de vista industrial, pues de ella se extrae el Agar-Agar, una mezcla de polisacáridos, compuesta por moléculas neutras (agarosas) y otras cargadas eléctricamente (agaropectinas). Entre las propiedades del Agar destacan: ser altamente antioxidante que previene el envejecimiento prematuro de la piel; su disolución en agua hirviendo, formando cuando se enfría, un gel que no vuelve a fundir hasta superados los 85º C (dependiendo del tipo de agar); no necesita adición de ningún producto químico para gelificar; tiene mayor consistencia de gel que ningún otro hidrocoloide y se puede utilizar en un amplio margen de pH, mezclado con otras gomas, carbohidratos y proteínas. Este polisacárido se utiliza, además, como soporte de crecimiento de bacterias en microbiología, adicionándole distintos tipos de nutrientes según el tipo de bacteria que queramos cultivar. También se utiliza en industria farmacéutica como excipiente y en odontología.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agentes humectantes. Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Tocoferol ( vitamina E):antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.

Beneficios de aplicar Alga Maris Crema Solar facial SPF30

- protector facial cremoso, ligero y no graso, con filtros SPF30 para protegerte de radicales libres y fotoenvejecimiento, con efecto de bronceado luminoso y que te aporta profunda hidratación, nutrición y calma.

- su fórmula te proporciona una protección máxima UVA/UBA, combinada con una potente acción antiarrugas y antiedad, gracias a sus pantallas minerales de alta tolerancia y su extracto de alga roja altamente antioxidante.

- su fórmula no grasa te ofrece propiedades hidratantes y matificantes, que no sólo embellecen tu piel, sino que le aportan suavidad y confort.

- apto para todo tipo de pieles expuestas a un sol intenso.

- hipoalergénico, apto para pieles claras, sensibles o intolerantes al sol en cualquier actividad al aire libre.

- apto para pieles claras en situaciones de exposiciones más extremas, deportes y actividades al exterior, en el mar o en la montaña.

- emplea el patentado Alga-Gorria®, un alga roja del país Vasco que es un poderoso antioxidante, 5 veces más que la vitamina C pura (prueba ORAC). Protege a las células de la piel de los ataques radicales y previene el envejecimiento cutáneo prematuro.

- fórmula resistente al agua y a la transpiración.

- no irrita en los ojos.

- no contiene conservantes.

- fragancia muy rica y natural de coco y karité.

- con certificado ecológico, por tanto, compuesta de ingredientes de origen natural.

- proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes.

- refuerza la barrera hidrolipídica de la piel, protege de las agresiones externas, de la deshidratación y además, proporciona flexibilidad y suavidad.

- producto con los sellos de protección de la naturaleza y ecosistema marino, Respect de La Peau & L’Océan, y el Bio Cosmos Organic, pues su fórmula es altamente natural, biodegradable y nada tóxica.

¿Cómo y cuándo aplicar Alga Maris Protector Solar facial SPF30?

Uso diario. Aplica fácilmente cada mañana sobre el rostro, con su

SPF30, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca, antes y durante la exposición al sol.

De textura cremosa, muy confortable, y de fácil absorción.

Te recomendamos usar este spray al menos 30 minutos antes de la exposición al sol y renovar la aplicación frecuentemente (cada dos horas, y siempre después de nadar, sudar o limpiar tu piel).

Evita su aplicación en los ojos.

¿Por qué elijo Alga Maris Crema Solar facial SPF30?

Biarritz. Son las 20:20 de la tarde. Y aquí me encuentro con ella, esa magnífica puesta de sol que me enamoró. Y siempre a esta hora, corro a la playa a darme un baño en este mágico atardecer.

Llevo viniendo desde que Karl me invitó un verano a su casa, mágica también como él. Él no toma el sol para nada, se esconde incluso bajo un paraguas y su tono natural es el blanco, en piel y pelo, escondido tras grandes gafas pantalla total, contrastado con sus ropas negras y grandes anillos. Aquí venimos toda la familia a desconectar, a evadirnos y llenarnos de la luz y el sol de este lugar. Toda su buena energía.

Aquí, en su casa, conocí Les Laboratoires de Biarritz y sus cremas protectoras solares. Y este mundo cántabro de algas, susconocimientos de vida asomada al mar y al sol, me han llenado de confianza y seguridad ante todos sus productos.

Con los gemelos de Alberto uso siempre la Crema Solar Infantil FPS50+, agradable y muy eficaz. Uno de los niños tiene piel atópica, e incluso para él es perfecta. A veces yo misma la uso en mi cara, cuando la facial se me ha terminado, y la noto con una textura increíble, nada grasa, como si un velo invisible me cubriera en las horas de sol directo. Y muy agradable de aplicar.

Estefanía, tan dada a no salir del agua ni un minuto, usa para ella y sus hijos ya mayores los Sprays de esta firma, cara y cuerpo, tanto en FPS30 como en el 50. Cómodos de usar, y protección máxima que se nota y la piel agradece. Me encanta que no deja la piel blanca y la piel respira. Ella y toda su troupe es muy dada al submarinismo, al sky acuático, a estar chapoteando todo el día. Y es su protector solar perfecto. Es su “gran pamela invisible” que nunca lleva.

Y aunque yo también uso estos sprays por comodidad, sobre todo la de mayor protección, por mi edad prefiero la línea de las cremas.

La Solar Facial FPS50 y la FPS30. Siempre mantienen mi piel muy defendida. El paraguas que usa Karl es la continua protección que siento al usarlas, esa pamela que yo sí llevo y es mi segunda identidad, en palacio, en la plaza. Y al verlo pasear con su gata Choupette que fielmente danza a sus pies, tan felices y relajados ambos, siento que estas cremas de Laboratoires Biarritz me cubren como a él su artilugio. Y aunque no coja sol, él también siempre se las pone.

Y todos felices.

Biarritz, además de un agua cristalina y muchas piedras, de un sol y atardeceres de ensueño, y de unas vistas a la roca de la Virgen, tiene de “ensueño” estos Laboratoires, que con sus cremas y sprays solares hacen de los veranos días de valientes y aventureros, de aquellos que queremos vivir la vida a tope, con toda su intensidad, siempre como estos surfistas que retan las olas con gran maestría y seguridad.

!!! Biarritz te enamora, sus Laboratoires también !!!

Carolina.

Composición de Alga Maris Protector Solar facial SPF30

Coconut Alkanes, Aqua, Caprylic/Capric Triglyceride, Zinc Oxide, Sorbitan Olivate, Titanium Dioxide, Talc, Coco-Caprylate/Caprate, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Glycerin**, Parfum, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Alumina, Stearic Acid, Glyceryl Caprylate, Magnesium Sulfate, Gelidium Sesquipedale Extract, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Propanediol, Sodium Benzoate, Polyglyceryl-4 Caprate, Potassium Sorbate, Helianthus Annuus Seed Oil, Tocopherol.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica/orgánica.

** Hechos/Transformados a partir de ingredientes ecológicos/orgánicos.

- 99.6% del total de los ingredientes es de origen natural.

- el 22% del total de los ingredientes procede de la agricultura ecológica/orgánica.

Accesorios

  • Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de Alga Maris 100ml Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de Alga Maris 100ml
    -5%

    Crema protectora solar para niños sin perfume SPF 50 de...

    Alga Maris Crema Protectora Niños sin Perfume SPF50+ es perfecta si buscas un buen protector solar para tu bebé con una fórmula altamente natural, respetuosa y con un alto factor de protección solar. Además esta crema solar para niños es también respetuosa con el medio ambiente.

    26,55 € 27,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Crema Solar facial SPF50 de Alga Maris 50ml Crema Solar facial SPF50 de Alga Maris 50ml
    -5%

    Crema Solar facial SPF50 de Alga Maris 50ml

    Alga Maris Crema Solar facial SPF50 es un protector solar muy completo, tiene factores de protección solar muy altos y protege tu cutis eficazmente contra los rayos UV y UBA. Además su fórmula no sólo es respetuosa con tu piel sino también con el medioambiente y los océanos.

    18,00 € 18,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 100ml Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 100ml
    -5%

    Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50

    Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo y Cara SPF50 con factores de protección muy altos, protege eficazmente la piel de tu rostro y el cuerpo de los radiación solar UVA y UVB. Además otro gran beneficio de este fotoprotector es su fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.

    20,85 € 21,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 100ml Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 100ml
    -5%

    Protector Solar Spray SPF 30 de Alga Maris 100ml

    Alga Maris Protector Solar Spray Cuerpo Cara SPF30 es un fotoprotector 2 en 1, con el puede proteger de forma eficaz la piel de tu rostro y el resto de cuerpo de los rayos solares UVA y UVB. Tiene un fórmula ecológica es resistente al agua y respetuosa con los océanos.

    18,96 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!
  • Crema solar facial con color SPF30 Alga Maris 50ml Golden Crema solar facial con color SPF30 Alga Maris 50ml Golden
    -5%

    Crema solar facial con color SPF30 de Alga Maris 50ml

    Alga Maris Crema solar facial con Color SPF30 consigue proteger eficazmente tu piel contra los daños de los rayos solares UVA y UVB, además gracias a sus pigmentos naturales de 3 tonos diferentes te permite conseguir un tono de cutis uniforme.

    18,96 € 19,95 €
    ¡Precio rebajado!