POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
12,50 €
13,15 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
169902
Nuevo producto
Disponible el:
Arko Respira Dilatador nasal anatómico Best Breathe de Arkopharma es un aparato nasal ideal para evitar ronquidos y así dormir mejor, al dilatar los orificios nasales conseguimos inspirar más aire y respirar mejor durante la noche o incluso durante la realización de ejercicio.
Pues es debido a una obstrucción del flujo del aire en la zona posterior de la boca y nariz, en esa parte se encuentra la lengua con el paladar blando y la campanilla, al chocar entre ellas se origina una vibración con la respiración dando lugar al ronquido.
El ronquido es más frecuente en el sobrepeso y se agrava con la edad y en los hombres. Las personas que roncan suelen tener al menos algún problema de los siguientes
- Bajo tono muscular en los músculos de la garganta o de la lengua.
- Un excesivo desarrollo de los tejidos de la garganta.
- Una excesiva longitud del paladar blando y de la campanilla.
- Obstrucción de las vías respiratorias nasales.
El dispositivo Arko Respira Dilatador Nasal de Arkopharma, es un aparato de gran utilidad en caso de obstrucción de las fosas nasales porque favorece la entrada de aire al ensancharlas, por ello al poder respirar mejor, podremos tener un sueño reparador, ya que a veces al tener las fosas nasales obstruidas, respiramos por la boca lo cual puede al final alterar el sueño y también puede mejorar la práctica de deporte al aumentar el flujo de aire en las fosas nasales, al igual que para las personas que roncan, es útil por el aumento de aire en la nariz.
El dispositivo es adecuado para cualquier fosa nasal porque tiene una forma que se adapta a todas las fosas nasales.
El dispositivo no contiene látex y está elaborado con componentes de grado medicinal y respeta USP Clase VI y European Pharmacopoeia V Edition.
Colocación: debe acoplar el artilugio en cada abertura nasal, pudiéndose
mojar con suero fisiológico o agua para facilitar la colocación, hasta que
sintamos que se ha adaptado al orificio, en ese instante comprobará que
aumenta la entrada de aire en las fosas nasales.
Retirado: deben tirar ligeramente del puente que une los dos cilindros
después lavarlo con agua jabonosa antes de guardarlo en la cajita que trae el envase, debe secarlo totalmente.
Debe estar fuera del alcance de los niños.
Guardar después de lavar con agua jabonosa y de secarlo completamente.
Humedecer con suero fisiológico o agua para facilitar la colocación.
No se conocen contraindicaciones.
Es un dispositivo que suelo recomendar sobretodo para aquellas personas que sufren ronquidos, los cuales desaparecen completamente en la mayoría de los casos o mejoran considerablemente.
Además este dilatador nasal facilita el sueño reparador y la práctica del deporte. Y nos encanta también que es de fácil aplicación y no molesta el tenerlo colocado durante toda la noche.