Fabricantes

Dentífrico fortalecedor de encías con limón Dentagrile de Cattier 75 ml Ver más grande

Dentífrico fortalecedor de encías con limón Dentagrile de Cattier 75 ml

Recomendamos Dentífrico fortalecedora de encías con limón de Cattier a las personas con encías sangrantes e inflamadas contiene Arcilla y Aceite esencial de Limón. Muy agradable de sabor y compatible con tratamientos homeopáticos!

Más detalles

Cattier

004005

Nuevo producto

4,09 €

Propiedades:

La arcilla, composición mineral complejo, refuerza el esmalte dental (barrera natural contra las agresiones externas). La sal marina y sus oligoelementos tonifican las encías. El aceite esencial de limón ecológico es activo contra la placa dental. Se recomienda particularmente en los casos de encías sangrantes.

Consejos de utilización:

Utilizar después de las comidas, un mínimo de dos veces al día. Aplicar una dosis de dentífrico sobre el cepillo de dientes y cepillar suavemente el exterior y el interior de los dientes desde las encías, haciendo pequeños movimientos circulares durante un mínimo de dos minutos. Para obtener un aliento más fresco, cepillar ligeramente la lengua. Para que la acción del dentífrico sea completa, antes de enjuagar la boca depositar un poco de dentífrico en la yema del dedo y masajear suavemente las encías. Compatible con un tratamiento homeopático. Contiene sal marina.

certificado ecocert Dentífrico Dentagrile Cattiercertificado cosmebio Dentífrico Dentagrile Cattier

Opiniones