Fabricantes

Desodorante Roll-on Lavanda de Jason 89ml Ver más grande

Desodorante Roll-on Lavanda de Jason 89ml

Desodorante Roll-on Lavanda de Jason, apto para todo tipo de piel, incluso la más sensible, está formulado para controlar el olor de forma efectiva, proporcionando suavidad, bienestar y frescor interminables durante todo el día, al mismo tiempo que protege y respeta la piel.

no testado en animales Desodorante Lavanda Jason

Más detalles

Jason

000242

Nuevo producto

6,16 €

Gracias a sus activos naturales, Desodorante Roll-on Lavanda de Jason, consigue con el Almidón de Maíz y el Extracto de Arroz neutralizar el olor, al tiempo que el Extracto de Semilla de Pomelo, conocido por sus propiedades antimicrobianas, ayuda a combatir las bacterias causantes del mal olor. Además, la Lavanda y la vitamina E calman y suavizan las axilas. Formulado sin aluminio, ni parabenos, ftalatos ni propilenglicol.

¿Qué debes saber acerca Desodorante Roll-on Lavanda de Jason?

En este Desodorante Roll-on Lavanda, Jason concentra los siguientes activos naturales:

- Extracto de arroz Oryza sativa: promueve la formación de colágeno e inhibe la oxidación de lípidos. Actúa como emoliente y se utiliza en una gran variedad de cosméticos, especialmente los indicados para pieles secas, maduras y delicadas o con trastornos cutáneos.

- Almidón de maíz: es un polvo fino y suave que se obtiene de los granos secos de la mazorca de maíz, y se utiliza sobre todo en cosmética. Absorbe el exceso de grasa, más que cualquier otra harina, y deja en la piel una textura sedosa. Su aporte de vitaminas incluye a las vitaminas del grupo B pero lo que más destaca es el aporte de vitamina A y carotenoides. En cuanto a su aporte de minerales destaca el aporte de yodo y de selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.

- Aceite esencial de Lavanda: este aceite de lavanda ayuda a calmar el nivel de estrés. La lavanda añade un efecto relajante y calmante en el cuero cabelludo. Por tanto, ayuda a minimizar el estrés y la ansiedad, a dormir mejor y a mejorar la calidad de tu sueño. Y ésta habilidad y beneficios repercuten en la mejora del crecimiento del cabello. Es un preventivo en la ayuda contra la caída del mismo, pues activa y mejora la circulación sanguínea en todo el cuero cabelludo, que nutrirá el crecimiento del cabello fuerte y saludable y mantendrá los folículos pilosos funcionando correctamente. Hidrata profundamente y tiene potentes propiedades antisépticas y de limpieza (libra de piojos y liendres que repelen su olor). Tratamiento la piel seca, escamosa y la caspa. Actúa como un potente desinfectante. Protege el cuero cabelludo de hongos, virus y otros microbios.

- Extracto de Aloe Vera: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- Extracto de Salvia: usada como planta medicinal desde la antigüedad, ayuda a combatir el sudor, regulando el exceso de grasa del cuero cabelludo. Ello se debe a la capacidad del extracto de salvia de "adormecer" los receptores nerviosos de las glándulas sebáceas y sudoríparas. También destaca sus capacidad como desodorante natural.

- Extracto de Pomelo o Citrus Grandis o Cimboa: el auténtico extracto del fruto de este pomelo es un producto resultante de mezclar sus semillas, pulpa y zumo. El extracto conserva los bioflavonoides y la vitamina C del pomelo, que es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel y el cabello y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.

- Aceite esencial de lavándula híbrida o lavandín: posee una actividad calmante, antiinflamatoria, tónica y cicatrizante. Es útil en afecciones dermatológicas como dermatitis, eczema, acné, etc., así como contra determinados parásitos como los piojos. Se emplea para cualquier tipo de piel. Es un excelente regenerador de células cutáneas. Es la esencia más eficaz contra las quemaduras, heridas y úlceras inflamadas e infectadas.

- Aceite esencial de Malaleuca o árbol del té es precisamente recomendado para nutrir y limpiar a profundidad el área capilar, protegiendo al pelo y al cuero cabelludo de infecciones u hongos. Este aceite esencial tiene dos componentes activos, los terpenoides, que le otorgan sus propiedades antimicrobianas y los aceites esenciales, eucaliptol y 8-cineol, que le aportan propiedades antisépticas. Es, además, antifúngico, antibacteriano e incrementa las defensas del cuerpo. No es un antitranspirante, no va a evitar que sudes, porque es necesario sudar, pero sí eliminará el mal olor producido por las bacterias que descomponen el sudor y la grasa de nuestros poros.

- Extracto de Cilantro: actúa como antibacteriano, como desodorante eliminando el mal aliento y olor corporal. Inhibe las bacterias causantes del mal olor en la boca y las glándulas sudoríparas.

- Tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. El tocoferol devuelve esa estructura perdida a la piel y al cabello y toda su elasticidad.

- Pantenol (Vitamina B5): este activo está indicado para las zonas muy secas de la cara, el agrietamiento de las manos y las rugosidades cutáneas. Una piel seca, irritable o altamente sensible, es, con frecuencia, consecuencia de alteraciones de la función barrera de la piel. El Pantenol es una molécula natural capaz de restaurar eficazmente la función barrera de la piel. Estimula la regeneración de los tejidos y mejora el índice de hidratación de la piel. Incluso la piel muy seca recupera su integridad y su flexibilidad.

- Alantoína: Se caracteriza por acelerar el proceso de proliferación celular, donde se desprenden las células muertas ó envejecidas y son reemplazadas por otras nuevas y sanas. Derivada de la Urea, esta molécula facilita la regeneración celular. Facilita una rápida epitelización (regeneración de la piel) debido a que favorece la proliferación celular en zonas de la piel superficialmente lesionadas o sometidas a un gran desgaste o a las inclemencias del tiempo. Favorece de esta manera la desaparición de los estados irritativos de la piel, asperezas, grietas y otras manifestaciones antiestéticas. La alantoína hace que la piel intacta de la cara y del cuerpo quede suave, tersa y sana.

- Bicarbonato de Sodio: con su efecto antibacteriano, es capaz de eliminar los malos olores por sí mismo, pero si se pone directamente en la axila, se caerá el polvito, ante lo cual es necesario mezclarlo con otros ingredientes para potenciar su acción y que se pegue a la piel durante más tiempo.


Otras propiedades de Desodorante Roll-on Lavanda de Jason

- fórmula que previene la formación de olores, sin bloquear el proceso de transpiración natural de la piel.

- con propiedades antibacterianos y purificantes, energizantes y protectoras.

- sin sales de aluminio, ni parabenos, ftalatos ni propilenglicol

- clínicamente testado para un control efectivo del olor durante todo el día.

- su Aceite del Árbol del Té, con acción limpiadora, purificante y antimicrobiano, combate la producción excesiva de sebo en las glándulas sebáceas y sudoríparas. No es un antitranspirante, no evita que se sude, porque es necesario sudar, pero sí elimina el mal olor producido por las bacterias que descomponen el sudor y la grasa de nuestros poros.

- el bicarbonato de sodio, con su efecto antibacteriano, es capaz de eliminar los malos olores por sí mismo.

- los aceites Lavanda y Lavandín, que además de ser calmantes, antiinflamatorios, tónicos y cicatrizantes, eliminan y repelen bacterias y hongos, y con la Vitamina E nutren, calman y suavizan las axilas.

- el extracto de Almidón de Maíz, absorbente de grasa, también neutraliza los malos olores con su aporte de minerales tales como yodo y el selenio aportando también cantidades menores de potasio, zinc, sodio, magnesio, hierro y calcio.

- apto para todo tipo de pieles, permite, por sus beneficios, su uso diario y continuado.

- los productos naturales Jason presentan los sellos de certificación ecológica IASC, QUAI y pertenece a PETA , que nos aseguran, entre otras cosas, que no contienen ingredientes de origen animal, ni están testados en animales. No contienen vaselina o parafinas, aceites minerales, parabenos, ftalatos, aromas ni colorantes artificiales.

- los cosméticos Jason contienen ingredientes procedentes de la agricultura ecológica, ingredientes naturales y de origen natural.


¿Cómo usar el Desodorante Roll-on Lavanda de Jason?

Uso diario. Antes de su aplicación, limpiar y secar adecuadamente las axilas. Usar tantas veces como se desee. Usar sólo en las axilas.


¿Por qué usar el Desodorante Roll-on Lavanda de Jason?

Ninguna tecnología, ninguna nariz electrónica alcanza la precisión del olfato humano, “no hay ningún sensor en el mercado con una sensibilidad y un nivel de detalle parecido”.

Y son esas moléculas de fetidez, a veces, las necesarias que nos empujan a buscar la fragancia perfecta para nuestras axilas, el protector más inmediato y de larga duración, sano y sin aluminios ni ftalatos.

Y son los Desodorantes Stick o de Roll-on de Jason los que me han obnubilado. Pensar que los infinitos olores que todos poseemos pueden llegar a ser detectados por las fosas nasales de los que nos rodean me hace estar pendiente del olor de mis axilas doblemente. No sólo con mi higiene personal y ducha, sino aportándole la mejor de las protecciones.

Los Desodorantes Stick de Albaricoque o el del Árbol del Té me embriagan y hacen sentir limpia, ante todo. Son fragancias tonificantes que colonizan mi estado de ánimo y lo positivizan. Oler bien arrastra a todo lo bueno, a mi y a los que están a mi alrededor.

El de Roll-on de Lavanda también lo hemos usado, indistintamente mi marido y yo. Es un desodorante cuyo aroma a limpio fluye de inmediato hacia nuestras fosas nasales, y a la de los colindantes, navega en nuestro cerebro, nos ampara, completa a los otros sentidos, deja señuelos en la nostalgia ( evoca recuerdos de infancia, de hogar, ...) pero, luego, se escurre en la punta de la lengua, y hace decir a todos “hueles fenomenal”, lo que añade un extra de seguridad.

Jason con sus Desodorantes y aromas se convierte en “el más ilusionista de los sentidos”, y el más natural y efectivo. A veces esas moléculas de fetidez en las axilas son necesarias para que la fragancia de otras finales nos obnubilen y enamoren.


Composición:

Aqua, Ethylhexyl Palmitate, Oryza Sativa (Arroz) Starch, Zea Mays (Maíz) Starch*, Glyceryl Stearate, Stearyl Alcohol, Lavandula Angustifolia (Lavanda) Extract, Aloe Barbadensis (Aloe vera) Leaf Juice*, Camelia Sinensis (Té verde) Leaf Extract, Salvia Officinalis (Salvia) Leaf Extract, Citrus Grandis (Pomelo) Seed Extract, Lavandula Angustifolia (Lavándula) Oil, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Oil*, Coriandrum Sativum (Cilantro) Seed Oil, Tocopheryl Acetate (Vit.E), Panthenol (Vit.B5), Saccharomyces Ferment, Glycerin, Allantoin, Sodium Bicarbonate, Sodium Stearoyl Glutamate, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Potassium Hydroxide, Ethylhexylglycerin, Gluconolactone, Phenoxyethanol, Sodium Benzoate, Butylphenyl Methylpropional, Citral, Eugenol, Hydroxyisohexyl 3–Ciclohexene Carboxaldehyde, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, Fragrance.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...