Fabricantes

Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier 300ml

Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier Perle d’Eau de Cattier es un tratamiento diario, formulado sin alcohol y sin perfume, que limpia, elimina delicadamente todas las impurezas y restos de maquillaje al completo. Su fórmula 3 en 1 (limpia, tonifica e hidrata) de alta tolerancia es adecuada para todo tipo de piel, incluso las más sensibles, gracias a sus activos hidratantes y calmantes.

certificado ecocert Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier 300mlDesmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier certificado cosmebio

Más detalles

Cattier

091725

Nuevo producto

11,53 €

El atractivo de Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier reside en el papel “limpiador” de las micelas. Las micelas son estructuras químicas diminutas que tienen la capacidad de atraer la suciedad de la piel, como si se tratara de un imán, reteniendo así toda la suciedad. Cattier emplea sólo micelas naturales. El agua micelar además contiene extractos adicionales que aportan propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

¿Qué debes saber sobre Agua Micelar 3 en 1 Perle d’Eau de Cattier ?

En este Desmaquillante Micelar 3 en 1, Cattier permite una limpieza a fondo gracias a su fórmula con:

- extracto de hojas de rosa damascena: agua de rosas se obtiene de la destilación de los pétalos de rosas y resulta un cosmético maravilloso para la piel. Previene el envejecimiento, favorece la cicatrización y mejora la apariencia de cicatrices y marcas del acné, de huellas del cansancio, enrojecimientos y poros abiertos. Suaviza la piel, al punto de dar como resultado un cutis muy terso. Tensa la dermis y da un aspecto rejuvenecido al rostro.

Equilibra el pH de la piel no permitiendo la proliferación de dermatitis, alergias e irritaciones faciales. Gracias a su propiedad antiinflamatoria evita la formación de bolsas debajo de los ojos. Y equilibra la producción de sebo en el rostro ofreciendo una tez más limpia y menos brillante, ideal para las personas que sufren de piel grasa.

- extracto de caléndula: cuyas principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico.

La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- aloe vera Bio: usado desde la antigüedad para tratar problemas de la piel y el pelo, se caracteriza por penetrar en las tres capas de la piel actuando como antiséptico, calmante y suavizante cutáneo entre otras muchas propiedades. Rico en agentes antioxidantes es un importante regenerador de la queratina del pelo seco, frágil y quebradizo. Es hidratante, calmante, protector.

- aceite de almendras dulces Bio: apto para piel y cabello. Es un aceite suave e hipoalergénico, muy apto y nutritivo para la piel. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante ( su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible).

Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

Esta Solución Micelar Desmaquillante, por su textura acuosa y ligera, es extremadamente confortable y muy refrescante.


Más propiedades de Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier

- solución de limpieza de impurezas y maquillaje del rostro, ojos, labios y cara, reactivadora de la vida, con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias, calmantes e hidratantes para la piel.

- solución 3 en 1 : limpia, tonifica e hidrata la piel, sin resecarla.

- su fórmula de alta tolerancia calma, refresca y purifica la piel, gracias al agua floral de rosa bio, reconocida por sus virtudes calmantes, astringentes e hidratantes, y al aloe vera bio, suavizante, regenerador y protector.

- apta para todas las pieles, incluidas las sensibles por ser hipoalergénica, ya que contiene ingredientes de origen vegetal (sin parabenos, sulfatos, aceites minerales...).

- los ojos no quedan enrojecidos o llorosos ni el producto escuece ni deja la vista borrosa ni tampoco irritada.

- de textura ultraligera, asocia el frescor tonificante del agua y la eficacia limpiadora de las micelas para una piel perfectamente limpia, suave y resplandeciente.

- altamente efectiva gracias a sus ingredientes naturales en un 99.2 % del total son de origen natural y un 10,1 % de los ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y Bio Cosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.


¿Cómo usar Agua Micelar Desmaquillante Perle d’Eau 3 en 1 de Cattier?

Aplica mañana y noche con un algodón con esta Solución Micelar, suavemente, y pasadlo para la limpieza y/o desmaquillaje de rostro, ojos y labios, y cuello. Repite la aplicación hasta que el algodón esté perfectamente limpio. No necesita ser enjuagado después de su uso.


¿Por qué me gusta Desmaquillante Micelar Perle d’Eau 3 en 1 de Cattier?

Cattier me aporta en este 3 en 1 un todoterreno. Me limpia y me tonifica, me desmaquilla y refresca.

Está Solución Micelar me limpia mas allá del agua del grifo, que no me llega a arrastrar del todo las impureza o, sobre todo, la grasa de los poros. Por mi piel un poco seca, uso poco los geles faciales porque tienden a tensarla y dejarla poco elástica.....y las leches desmaquillantes me dejan algo de grasa, una película hiperfinísima, pero no me siento limpia del todo, y no me gusta esa sensación.

Y este 3 en 1 me limpia a fondo la piel, me tonifica, hidrata y refresca, la deja elástica y llena de vida, nada seca o pegajosa, pues tampoco tiene alcohol.

A veces da pereza seguir un proceso de limpieza a fondo cuando llegamos cansadas de una fiesta, o de un día de trabajo, y esta solución permite un “ barrido, pulido, y abrillantado” impecables. Bien al levantarme, este Agua micelar me arrastra los excesos de sudor nocturnos con el algodón pasado muy suavemente, o sólo con el algodón empapado con leves golpecitos, haciendo que me sienta desde muy temprano con el rostro tonificado y vivo, resplandeciente!!! Lista!!!!

Bien por la noche, retiro con el algodón empapado los excesos del maquillaje, o la suciedad acumulada durante del día. Pero, además, esta Solución Micelar a veces la uso en un día de calor, a media tarde si me he acelerado y noto mayor sudoración en mi cara, o noto que mi tez me pide hidratación, calma, frescura, relax,..... y le aportó “este chute refrescante inmediato”!!!!

Este producto limpiador es muy eficaz, me deja el rostro anacarado, con el brillo natural de “ una perla llena de agua” y vida. Devolverme “de una pasada” la luz y la vida a mi rostro me encanta, y en el estrés de vida que llevo Cattier con este Desmquillante Micelar es perfecta para mi !!!!


Composición:

Aqua, Glycerin**, Disodium Coco Glucoside Citrate, Calendula Officinalis Extract*, Aloe Barbadensis Leaf Extract*, Rosa Damascena Flower Extract*, Sweet Almond Oil, Polyglyceryl-6 Esters, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid. * Ingredientes cosechados en agricultura ecológica. ** A partir de ingredientes ecológicos.

Opiniones

Por (Estepa, España) el 03 Sept. 2017 (Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier 300ml) :
(4/5

me encanta

con el Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier, tengo la piel superlimpia, me gusta muchísimo, en general toda la línea de esta casa para la piel, me encanta. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Cordoba, España) el 12 Junio 2016 (Desmaquillante Micelar 3 en 1 de Cattier 300ml) :
(5/5

muy bueno, como todos los productos de cattier

ahora hay muchas aguas micelares de muchas marcas, y he decidido probar esta de mi marca favorita Cattier y he acertado. Desmaquilla muy bien sin dejar la piel pegajosa, tiene un ligero aroma muy agradable y aunque no lo parezca, su formato hace que el producto dure meses usándolo todos los días

 Denunciar un abuso