Fabricantes

Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie 75ml

Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie es un tratamiento puntual y nocturno, calmante e hidratador profundo, que devuelve a la piel toda su tersura, suavidad y flexibilidad, reestructurando las células de la piel “des-concentradas” por la sequedad de la misma y su necesidad continua de agua.

Más detalles

Caudalie

000178

Nuevo producto

16,49 €

Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie es un tratamiento que ayuda a reconstruir la estructura natural de la piel llenándola y nutriéndola, pues, con el paso del tiempo, la piel pierde su capacidad de retención de agua apagándose, descamándose, e, incluso, “ agrietándose” dando visibilidad a la aparición de las arrugas.

¿Qué debes saber sobre Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie?

En la Mascarilla Crema - Hidratante, Caudalie concentra un tratamiento formulado para combatir la sequedad de la piel del rostro, con una altísima efectividad, proporcionando un extra de hidratación. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable.

Su fórmula contiene un combinado de aceite de oliva y Vinolevure®:

- Aceite de oliva: usado como bálsamo, tonificante, hidratante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

- Vinolevure®: extraído de las paredes de la levadura del vino, hidrata ( se “llena” de agua manteniendo la hidratación de la piel) y refuerza las defensas inmunitarias de la piel (Células de Langerhans).

La combinación de ambos permite notar una agradable sensación de frescor intenso e hidratación-nutrición profunda tras su aplicación.


Otras propiedades de Mascarilla Crema - Hidratante

- mascarilla - crema hidratante especialmente indicada para pieles que precisan un extra de hidratación.

- reactivadora de la vida que aporta ese tratamiento de choque, deja la piel radiante, luminosa e hidratada, con importantes efectos calmantes y de bienestar.

- con aceite de oliva que repara e hidrata en profundidad, al igual que otro de las fórmulas exclusivas de Caudalie, el Vinolevure®, que hidrata y refuerza sus defensas inmunitarias.

- altamente efectiva, sus ingredientes naturales concentran su fuerza en: piel calmada(+90%), mayor hidratación y suavidad natural (+85,5%), haciendo desaparecer la tirantez.

- de textura cremosa, puede ser usada como tratamiento puntual dos veces por semana, o bien dejándola actuar toda la noche durante el descanso para que penetre muy lentamente.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales , ni ingredientes de origen animal. Y 100% cosmética natural.


¿Cómo aplicar Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie?

Como mascarilla: uso semanal, 2 veces, como tratamiento de choque rehidratante. Aplica con la yema de los dedos una capa gruesa en todo el rostro incluyendo contorno de ojos. En la aplicación puede masajearse suavemente para ser extendida. En un ambiente relajado, dejad actuar dicha mascarilla unos 15 minutos y retira después con abundante agua.

Como crema en uso diario nocturno en rostro: aplicad lo necesario, incluyendo contorno de ojos, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad. Y dejadla actuar durante toda la noche. Las pieles muy secas notan mucho la suavidad, flexibilidad y aportes durante toda la noche, amaneciendo nuevas, sin tirantez alguna.

Consejo: La mascarilla, al ser retirada, puede ser combinada con un sérum o hidratante , si fuera necesario para intensificar la vitalidad y salud de la piel.


¿Por qué me gusta Mascarilla Crema - Hidratante de Caudalie?

.....Riégame!!!!...Riégame!!!!...gritaba una feliz Carmen Maura en La Ley del Deseo, al paso de aquel camión cisterna que le propinaba unos “chutes” directos de agua, empapándola a fondo..... He decido hacer florecer mi rostro una vez más....agua...agua....un extra-de-agua. Y por eso compré esta mascarilla. Su uso ha devuelto la calma a mi rostro. Hidrata en profundidad mi piel castigada, muy seca..... haciéndola más suave, la siento más protegida.

Es ya un básico esencial en mi neceser, invierno y verano, con distinto uso. En verano, cuando la deshidratación es más patente, la uso de crema de noche, y percibo mi piel perfecta al día siguiente..... En invierno, la uso más como mascarilla, dos o tres veces por semana , según note, más o menos, la tirantez por las calefacciones, el frío, los cambios climatológicos.... Y sus 75 ml cunden mucho...!!!

Su hidratación profunda me hace feliz, algo parecido a la esperanza. No todo está perdido en mi piel con la aparición de esta mascarilla,....porque me riega, me riega a fondo,..., y me siento lista “para la siguiente secuencia de mi vida”....y vuelvo a escuchar.....

.....!!!“ Cámaras y Acción!!!!!....


Composición:

aqua (water), glycerin*, isononyl isononanoate, vitis vinifera (grape) seed oil*, sorbitan stearate*, peg-100 stearate*, glyceryl stearate*, ceteth-20*, hydroxyethyl acrylate/sodium acryloyldimethyl taurate copolymer, cetyl alcohol*, cetyl palmitate*, dimethicone, butylene glycol*, ci 77891 (titanium dioxide), sodium dehydroacetate, caprylyl glycol, polysorbate 60*, parfum (fragrance), tocopherol*, carbomer, sodiumphytate*, sodiumhydroxide, scutellariabaicalensisroot extract*, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, sodium carboxymethylbeta-glucan,sodiumhyaluronate,hexylcinnamal,linalool, limonene, benzylbenzoate, citronellol. (052/023) *origen vegetal.

Mascarilla-Crema Hidratante de Caudalie 75ml sin parabenos, fenoxietanol, ftalatos, aceites minerales, lauril sulfato de sodio, ingredientes de origen animal

Opiniones