Fabricantes

Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml

Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie es un tratamiento diario, hidratador, protector y de nutrición profundos, para manos y uñas, que les devuelve a esa piel olvidada, pero no por ello menos propensa al envejecimiento, toda su tersura, suavidad y flexibilidad, juventud y protección.

Más detalles

Caudalie

000396

Nuevo producto

5,33 €

Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie es un tratamiento que ayuda a reconstruir la estructura natural y el colágeno de la piel de las manos y la queratina de las uñas, llenándolas y nutriéndolas, pues las manos y las uñas se desgastan también por las agresiones externas del mal tiempo, la polución o la radiación solar. Y deben de ser cuidadas al igual que el rostro. Un tratamiento que aporta protección, elegancia y suavidad.

¿Qué debes saber sobre la Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie?

En la Crema Deliciosa de manos y uñas, Caudalie concentra un tratamiento formulado para combatir la sequedad de la piel de las manos secas y ásperas, con una altísima efectividad, proporcionando un extra de hidratación, nutrición y suavidad. La piel queda tersa, suave, hidratada y extremadamente confortable.

Su fórmula contiene un combinado de:

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- Vinolevure®: extraído de las paredes de la levadura del vino, hidrata (se “llena” de agua manteniendo la hidratación de la piel) y refuerza las defensas inmunitarias de la piel (Células de Langerhans).

- manteca de karité: retiene el agua manteniendo las manos continuamente “llenos de vida y lozanía”, y nutridos con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extremas. Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger a los labios durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- aceite de aguacate: posee un alto contenido en aceites vegetales, por lo que se le considera un excelente “alimento” para nuestra piel, uno de los aceites más nutritivos. Posee un efecto protector y regenerante. Muy útil en masaje de manos agrietadas y resecas, tiene una excelente penetración, es ideal para pieles mixta/seca o muy seca.

Además posee propiedades antioxidantes. Es rico en vitaminas E, A, B1, B2, B3, ácidos grasos, proteínas y minerales.

- aceite de oliva: usado como bálsamo, tonificante, hidrante y reparador de la piel, y como gran fuente de vitamina E, indispensable para una piel más saludable.

La combinación de todos estos activos permite notar una agradable sensación de hidratación-nutrición profunda tras su aplicación. Sin dejar las manos pringosas, sino muy suaves.


Más propiedades de la Crema Deliciosa para manos y uñas:

- crema hidratante, nutritiva y reparadora especialmente indicada para pieles de manos (especialmente) ásperas y secas, que precisan un extra de hidratación y nutrición. Apta también para todo tipo de pieles.

- reactivadora de la vida que aporta ese tratamiento de choque, deja la piel hidratada, con importantes efectos calmantes y de bienestar, extra suave y nada grasa.

- aporta una suavidad extra con la manteca de karité, y un efecto protector y regenerador con el aceite de aguacate.

- con aceite de oliva que repara e hidrata en profundidad, al igual que otro de las fórmulas exclusivas de Caudalie, el Vinolevure®, que hidrata y refuerza sus defensas inmunitarias.

- textura altamente efectiva, nutritiva y suave , con un aroma muy agradable, haciendo desaparecer las asperezas y tirantez.

- testada dermatológicamente, no presenta parabenos, ni aceites minerales, ni ingredientes de origen animal. Y 98%de ingredientes de origen natural.


¿Cómo aplicar la Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie?

Uso diario: aplica sobre las manos y las uñas masajeando tan a menudo como se desee, como tratamiento de choque nutritivo y protector.

Además, su textura no grasa y fácilmente aplicable es muy indicada para todo tipo de pieles (las muy agrietadas y secas reciben esta crema como “lluvia divina”) y su olor, totalmente dulce y natural, dejará un aroma agradable en tus manos. También suaviza la queratina de las uñas y las hidrata.


¿Por qué prefiero la Crema Deliciosa de manos y uñas de Caudalie?

...Reinaldo Arenas escribe “ las manos son lo mejor que indica el paso del tiempo”..... o Franz Kafka “las manos de la mujer adelantan mucho calladamente”....

Me lo decía siempre mi abuela “ niña, hay que ser celosa con el cuidado de las manos, porque ellas delatan nuestra edad”..... Y parece que se había puesto de acuerdo con Reinaldo Arenas...

Cuántas veces vemos celebrities en la alfombra roja o de “ las de diario” , como tú y yo, que en la pasarela de la vida nos hemos hecho algún tratamiento facial y nos encontramos “ divinas”, mejoradas para nuestra edad.....pero hemos olvidado nuestro DNI cutáneo y delatador que no es otro sino el de la piel de nuestras manos. Las eternas olvidadas...” pero que calladamente adelantan mucho”.

Y desde que mi abuela me lo dijo “ he buscado y he encontrado”. La mejor crema que jamás he usado para mis manos, que se absorbe rápidamente, y que las aromatiza deliciosamente.

Mis manos castigadas han sido regeneradas de inmediato con su uso, las veo más iluminadas incluso cuando las mojo y seco después de aplicar la crema de Caudalie.

Las mantiene hidratadas, elegantes, extrasuaves y protegidas todo el día, como con unos guantes invisibles, un milagro real desde que la descubrí, y que me ha hecho prometerle fidelidad eterna...!!! Ninguna otra como ella....!!!!

Kafkiana que me siento hoy, digo con él..... “ ya mis manos “gritan” silenciosamente que están cuidadas, suaves y mimadas con esta “delicia” de Caudalie. ....Y gracias abuela por tus sabios consejos...!!!!


Composición:

aqua (water), glycerin*, cetearyl alcohol*, vitis vinifera (grape) seed oil*, glyceryl stearate*, butyrospermum parkii (shea) butter extract*, parfum (fragrance), coco-caprylate*, sodium cetearyl sulfate*, persea gratissima (avocado) oil*, palmitoyl grape seed extract*, tocopheryl acetate*, caprylyl glycol, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, potassium sorbate, phytosterols*, olea europaea (olive) fruit oil*, sodium hydroxide, carbomer, sodiumcarboxymethyl beta-glucan, tocopherol*, limonene, linalool, geraniol. (061/113) *Componentes de origen vegetal.

Opiniones

Por (Valencia, España) el 03 Mayo 2017 (Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml) :
(5/5

increible

me encanta la crema de manos de caudalie, es deliciosa, como dice el nombre, se absorbe genial, hidrata superbien, y tiene un olor maravilloso, me encanta... gracias por las muestras

 Denunciar un abuso
Por (Huelva, España) el 16 Oct. 2016 (Crema Deliciosa para manos y uñas de Caudalie 75ml) :
(4/5

Una crema muy buena

Por razones laborales suelo tener la piel de las manos muy seca, una amiga me recomendó esta crema y de verdad es que ya no uso ninguna otra que no sea esta, aparte de aportar un olor muy agradable, hidrata mi piel al instante y se absorbe muy bien!

 Denunciar un abuso