Fabricantes

Crema Matificante de Día pieles grasas Fleur d’Emulsion de Cattier 50 ml Ver más grande

Crema de Día Matificante de Cattier 50 ml

Crema Matificante de Día Fleur d’Emulsion de Cattier es un tratamiento para pieles grasas y/ o mixtas, con tendencia a los brillos por el exceso de sebo, de textura no grasa y fácil absorción, que las hidrata y nutre, calma y protege.

certificado ecocert Crema Matificante de Día pieles grasas Fleur d’Emulsion de Cattier 50 mlcertificado cosmebio Crema Matificante de Día pieles grasas Fleur d’Emulsion de Cattier 50 ml

Más detalles

Cattier

091493

Nuevo producto

18,95 €

Cattier, en esta Crema de Matificante de Día, añade el oligosacárido Phycosaccharide® (extracto de alga marrón), un agente sebo-regulador y antiinflamatorio. Además de regular el exceso de grasa en la piel, la reequilibra, y la purifica, matificando y controlando los brillos. Aporta propiedades astringentes, reparadoras, antioxidantes y suavizantes.

¿Qué debes saber sobre la Crema Matificante de Día para pieles grasas de Cattier?

En esta Crema Matificante de día Fleur d’Emulsion, Cattier concentra los siguientes activos, antiinflamatorios, calmantes y antisépticos y reguladores de los excesos de brillos y sebo de la piel, matificándola:

- Phycosaccharide®(extracto de alga marrón): oligosacárido obtenido por Biotecnología. Usado en productos para el cuidado de la piel, en cremas solares y cuidado del pelo. Es un agente sebo-­regulador y antiinflamatorio. Además, disminuye la sensibilidad de la piel e inhibe los agentes responsables del acné.

- extracto de flor de imperatoria: con la flor imperatoria se fabrica un extracto muy rico en flavonoides que actúa como un potente antiinflamatorio. Presenta igualmente propiedades reparadoras y astringentes siendo muy apreciada en los tratamientos de las pieles mixtas a grasas. Ejerce un efecto repitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y antioxidante, actuando también como astringente.

- extracto de aloe vera Bio: proporciona a la piel una adecuada hidratación, elasticidad y tersura, además de poseer capacidades cicatrizantes y regenerantes. Muy utilizado para el cuidado de la piel, fundamentalmente por el poder emoliente y suavizante que posee. Esta acción se debe principalmente a su contenido en polisacáridos mucílagos, que absorben y retienen agua, lo cual los convierte en agente humectante.

Actúa estimulando el crecimiento de las células dérmicas denominadas fibroblastos, la angiogénesis y la reepitelización, y reduciendo la fase inflamatoria. El resultado final es un aumento del contenido en colágeno y glicosaminoglicanos en el nuevo tejido de reparación. El contenido en Aloína le confiere efectos antiinflamatorios que contribuyen a explicar su acción cicatrizante de heridas, quemaduras y úlceras.

- manteca de karité Bio: retiene el agua manteniendo las células de la piel continuamente “llenas de vida y lozanía”, y nutridas con los aceites naturales de su manteca, aportándoles una suavidad extrema.

- Posee unas excelentes propiedades antioxidantes. Además, su composición permite nutrir y proteger la piel del rostro durante todo el día de la acción de los agentes externos.

- aceite de avellana Bio: aceite neutro de fácil aplicación. Es suave, de uso fácil y adecuado para todos los miembros de la familia. De fácil absorción y efecto satinado en la piel, su olor evoca los frutos de otoño. Sirve como ingrediente de base para preparados de aromaterapia o como tonificante para pieles apagadas o con problemas. Aplicado con un masaje, tonifica el cuerpo y favorece la actuación rápida de otros aceites esenciales a los que pueda acompañar. Gracias a sus altos contenidos en omega 9 y omega 6, y la vitamina E y fitoesteroles es un gran antioxidante. Además, protege, repara, nutre, purifica y suaviza la piel. Es ideal para aportar flexibilidad y proteger a la piel frente a los radicales libres.

- polvo de sílice: Es un gran absorbente y además es ideal para matificar la piel. Oligoelemento presente de manera natural en nuestro organismo. Indispensable en el desarrollo y el mantenimiento de piel y tejidos, pues estimula la producción de colágeno y elástica para acabar con la flacidez cutánea, mejora problemas cutáneos como las quemaduras solares. En cuanto a la piel, el sílice tiene una incidencia importante, dado que es un componente de la misma. Es un protector de la misma, influyendo en su arquitectura y su elasticidad (su déficit es una de las principales causas de aparición de arrugas o de sequedad en la piel), y la protege sobre radicales libres y oxidación celular.

- tocoferol (Vitamina E): es un gran antioxidante en la fabricación y conservación de productos cosméticos, ya que mejora la estabilidad de los elementos grasos. Su vitamina E, de alta acción antioxidante contrarresta los radicales libres y protege contra los rayos UV, el humo y la contaminación, que degradan los ácidos grasos de la piel y el cabello, alterando su estructura.

- glicerina de origen vegetal: es una muy hidratante, alisante y suavizante.


Propiedades y beneficios de Crema Matificante de Día de Cattier para piel grasa o mixta

- tratamiento de textura no grasa y muy absorbente, suave y ligera, especial para matizar los excesos de brillo y sebo de pieles grasas y/ o mixtas, calmándola, suavizándola y proporcionándole un efecto limpio y purificado, suave y reparada de sus excesos.

- gracias a los oligoelementos aportados por su polvo de sílice es antiséptica, antiinflamatoria, y muy absorbente de excesos y matificador de la piel.

- su Phycosaccharide®(extracto de alga marrón) es un oligosacarido extraído por Biotecnología, es un agente sebo-regulador y antiinflamatorio, y disminuye la sensibilidad de la piel e inhibe los agentes responsables del acné.

- su extracto de flor imperaratoria ejerce un efecto repitelizante (ayuda a reparar pequeños cortes y heridas), hidratante y antioxidante, actuando también como un activo muy astringente.

- su aceite de avellana Bio protege, repara, nutre, purifica y suaviza la piel. Además le aporta flexibilidad y protege a la piel frente a los radicales libres.

- presenta los prestigiosos sellos de certificación ecológica EcoCert y BioCosmetique, que nos aseguran que este producto: no ha sido testado en animales, no contiene alérgenos ni parabenos, no se han empleado organismos modificados genéticamente, sin fenoxietanol ni aceites minerales, sin perfumes artificiales ni derivados del petróleo. Y no posee conservantes ni colorantes artificiales.

- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.

- testada dermatológicamente, el 13,6 % de sus ingredientes proceden de la agricultura orgánica, y el 98,8 % del total son de origen natural.


¿Cómo aplicar la Crema Matificante de Día de Cattier?

Uso diario. Aplica con la yema de los dedos, cada mañana, sobre la piel desmaquillada, limpia y delicadamente seca.

En rostro, cuello y escote: aplica lo necesario, en frente, pómulos , barbilla, cuello y escote, y masajea circularmente y de forma ascendente y tensante, siempre con golpecitos favorecedores de la microcirculación. Suavemente se absorberá con facilidad, gracias a su textura fluida y nada grasa.


¿Por qué te recomiendo la Crema Matificante de Día Fleur d’Emulsion de Cattier?

De esta maestra llamada vida, si no aprendes una lección te la repite. Y la lección que me repite cada día con mi piel grasa y llena de brillos es “Constancia”. Constancia en la higiene diaria con productos nada abrasivos o que “arranquen” incluso la grasa necesaria para mantener una tersura sana en la piel; ....Constancia en usar cada noche aguas micelares para limpiar los excesos del día, maquillaje, polución o grasas...; .....Constancia para no exprimirme los granitos y marcar mi piel y dejarla hecha un cristo;....Constancia para regalarle cada día esta Crema Matificante Fleur d ‘Emulsion de Cattier.

.....” La vida es como un juego lleno de retos para que podamos llevarla al siguiente nivel”.....

Y su uso me ha ayudado a “ pasar de nivel”.... Posee los ingredientes básicos y fundamentales para que mi piel permanezca “empolvada finamente”, sin los brillos del estrés, del exceso de grasa que posee mi piel, con ese acabado perfecto. Usarla es subir de nivel en este juego de cuidarme e intentar aportarme los mejores productos que encuentro. Me gusta su naturaleza Bio y que purifica mi piel a fondo, ayudándola a que esté matizada por fuera y renovada celularmente por dentro.

De textura muy suave y nada grasa, me siento muy protegida, y eficazmente tratado mi problema de equilibrar la producción de grasa, su tendencia a que sigan apareciendo, aquí y allá, alguna espinilla, pues las bacterias de la piel “andan sueltas”.

Con el uso de esta Crema Fleur d’Emulsion de Cattier le aporto un efecto astringente, purificante, y reforzante pues le quita ese “extra sensible” que la pierde, irrita o altera.

El sílice que posee me satina perfectamente, y la mantiene “ sanamente matizada” . Pero para nada reseca, me aporta flexibilidad y naturalidad al rostro, sin percibir que estoy usando una “máscara” que tapona mis poros, sino que los purifica, limpia y cuida.

Con su uso no necesito el típico klennex “secador de brillos”. Con mi constancia en la higiene y el uso de esta crema matificante me siento ya “en otro nivel” de juego....!!! Y me encanta...!!! !!! A por el siguiente nivel en mi beauty diaria !!!


Composición:

Water (Agua), Glycerin (Glicerina Vegetal), Propanideol Dicaprylate/Caprate, Dicaprylyl Ether, Glyceryl Stearate Citrate, Corilus Avellana Seed Oil (Aceite de Avellana)*, Dicaprylyl Carbonate, Polyglyceryl­3 Stearate, Tapioca Starch (Almidón de Tapioca)*, Aloe Barbadensis Leaf Extract (Extracto de Aloe Vera)*, Peucedanum Ostruthium Leaf Extract (Extracto de Imperatoria)*, Butyrospermum Parkii Butter (Manteca de Karité)*, Zinc Sulfate, Cetyl Alcohol, Hidrogenated Lecithin, Silica (Sílice), Sclerotium Gum, Parfum (Fragancia), Hydrolyzed Algin (Alga Marrón Hidrolizada), Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol (Vitamina E), Lactic Acid (Ácido Láctico). * Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.

Opiniones

Por (Cordoba, España) el 29 Mayo 2016 (Crema de Día Matificante de Cattier 50 ml) :
(4/5

mi crema favorita

me la regalaron hace tiempo y desde entonces es la única que utilizo. He probado muchas cremas hidratantes y ninguna me dejaba la piel tan suave y uniforme como esta! Tiene un aroma muy agradable y muy natural, se aplica muy bien y no necesitas mucha cantidad

 Denunciar un abuso