Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cosmética Natural

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Rotulador Raylex solución para dejar de morderse las uñas 1,5ml

Rotulador Raylex solución para dejar de morderse las uñas 1,5ml

Rotulador Raylex es una solución ideal para aquellas personas que sufren onicofagia: es fácil de aplicar y fácil de llevar. Rotulador Raylex es el primer producto que combina una terapia de aversión (sabor amargo del rotulador) con una de motivación (aplicación móvil).

Más detalles

177176

Nuevo

14,95 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

La onicofagia (término técnico para el hábito de morderse las uñas) es el hábito de morderse las uñas de manera compulsiva generalmente de los dedos de las manos, siendo un ejemplo de respuesta defectuosa a la hora de tratar con ciertas emociones.

Se estima que un 30% de los niños de entre 7 y 10 años se muerden las uñas y aumentando a un 45% entre los adolescentes. A partir de los 18 años la conducta disminuye hasta desaparecer, aunque puede persistir en algunos adultos.

Morderse las uñas facilita el transporte de gérmenes. Nuestras manos contienen grandes cantidades de bacterias que son transportada a nuestra boca cada vez que nos mordemos las uñas, aumentando el riesgo de aparición de infecciones bucales.

En casos extremos, el hábito genera una mala imagen a las personas que lo practican, debido a que las manos con las 'uñas comidas' tienen muy mala presentación.

Dañarse las uñas puede originar gran ansiedad por la apariencia de las manos, produciéndose así un círculo vicioso (realimentación) que perpetúa la conducta.

Aversión


El producto Raylex uñas contiene una combinación de extracto de piel de cítrico y denatonio (sustancia más amarga del planeta) y su aplicación no produce brillos en la superficie de la uña. Además el rotulador está diseñado para que la sustancia penetre en las uñas en lugar de quedarse en la superficie evitando que el “sabor amargo” se traslade a los alimentos que podamos consumir.

Motivación


La solución se complementa con una “app gratuita” para instalar en nuestro smartphone y que nos ayuda a recordar cuándo toca aplicar producto. También nos informa de la cuenta de días que llevamos sin mordernos las uñas, ofreciendo consejos prácticos.

Si quieres saber sobre Raylex lee la publicación en nuestro Blog!