Fabricantes

Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes de Caudalie

Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes de Caudalie es un tratamiento corporal que ayuda a rehidratar, renutrir y proteger (antioxidante) cualquier tipo de piel, devolviéndole su confort y resplandor, su belleza, elasticidad y suavidad.

Más detalles

Caudalie

Nuevo producto

20,95 €

Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes es un tratamiento diario que mantiene esa humedad esencial para la piel, y la alimenta desde dentro con los aceites naturales de la semilla de uva, que con sus antioxidantes le aportan su “función escudo”, además de otros aceites de origen biológico, de sésamo, de ginkgo biloba, borraja, pomelo, de girasol....que hacen de este Nutritivo Corporal un “esencial” en el cuidado diario de la piel.

¿Qué debemos saber sobre el Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes?

Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes, con su textura muy fluida, y su fragancia sutil y delicada de Thé des Vignes, Caudalie aporta fluidos y ácidos grasos a la piel del cuerpo, para lubricarla permanentemente y mantener su elasticidad, suavidad y belleza permanentes. Caudalie emplea en este tratamiento los siguientes activos:

- extracto de pepitas de uva patentados: con sus polifenoles, los antioxidantes más potentes del mundo vegetal que neutralizan los radicales libres, principales responsables del envejecimiento cutáneo, el activo más eficaz para prolongar la vida de las células que devuelven la juventud y la firmeza a la piel. Y su agua de uva biológica extraída de la pulpa de la uva, rica en polisacáridos y oligoelementos hidratan y calman las pieles sensibles o intolerantes.

- extracto de aceite de semillas de ginkgo biloba: poderoso antienvejecimiento, protege la piel del sol de forma natural, ilumina, reafirma y rejuvenece, rico en vitamina E, es idóneo para cicatrices, acné, espinillas, eczemas y brotes de psoriasis.

- extracto de aceite de sésamo: repara y protege, evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta. Nutre y restaura. Rica en activos hidratantes y suavizantes.

- extracto de aceite de girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3.

- extractos de aceites esenciales de semillas de pomelo: El auténtico extracto de semillas de pomelo es un producto resultante de mezclar sólo las semillas, sin pulpa ni zumo. El extracto conserva los bioflavonoides y la vitamina C del pomelo, que es antioxidante, ayuda a absorber el hierro y sintetizar el colágeno. Los flavonoides tienen un efecto tónico sobre la piel, y mejoran la circulación. Poderoso uso cutáneo como antiséptico: ayuda a curar las heridas porque las limpia sin irritar, y las desinfecta.

- extractos de aceites esenciales de semillas de borago o borraja: es rico en ácido linolénico y ácido gammalinolénico, constituyentes de las membranas de los tejidos. El contenido de aceite de la semilla es de aprox. 34 %. El aceite de borraja es un aceite rico en ácidos grasos insaturados, sobretodo de ácido gamma-linolénico, un ácido graso esencial, siendo de los aceites vegetales más ricos en él (más de un 18 %). Se utiliza en dermatología vía tópica en casos de dermatitis atópica, así como en cosmética (facial o corporal) por sus propiedades hidratantes, estimulantes, antienvejecimiento y de regeneración de la piel, y aportarle elasticidad.


Y todos estos activos con el toque especial de la fragancia delicada de Thé des Vignes a:

- Almizcle blanco: son aromas sintéticos que imitan el olor de los almizcles naturales, obtenidos del ciervo almizclero o de la civeta. Al contrario que estos, este almizcle aporta un olor limpio suave y dulce, ya que suprime la connotación característica del animal. Proporciona una nota de fondo, un olor que en ocasiones se describe como amaderado.

- Flor del Nerolí: su aceite esencial proviene de la cáscara de naranja, las hojas se utilizan para hacer aceite de petit grain, y las flores se destilan para hacer el aceite esencial de nerolí. El nerolí es uno de los nombres que se le atribuyen al aceite esencial que se extrae de la flor del naranjo amargo o más conocida como jazmín de azahar.

- Jengibre: El aceite esencial de jengibre tiene un aroma peculiar, fuerte y picante. Es de color ámbar oscuro y se caracteriza por tener una consistencia viscosa. El jengibre es caliente, picante y energizante, proviene de la raíz del jengibre, un rizoma subterráneo penetrante, de aspecto peculiar. Su olor mejora los estados de ánimo.

Este Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes, por su textura fluida, es extremadamente hidratante y nutritivo, muy confortable y refrescante, reparador y sanador.


Otras propiedades del Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes de Caudalie

- apta para todo tipo de pieles, es un tratamiento corporal con el que devuelves a la piel su belleza y luz natural, y le mantiene y retiene su humedad necesaria para estar “viva y resplandeciente”.

- de textura ligera penetra rápidamente y deja la piel suave, luminosa y confortable.

- nutre la dermis corporal a nivel celular, produciendo más colágeno y elastina, ayudando a su anti-envejecimiento, manteniendo su flexibilidad y haciendo desaparecer la tirantez y sequedad natural de la piel.

- aporta a todo el cuerpo un aroma dulce a Thé des Vignes, donde sobresale su toque muy sensual, en el que predomina el almizcle, un poco de azahar, jazmín, jengibre y una nube empolvada.

- un aroma suave y voluptuoso, elegante, sin dejar de ser refrescante.

- es una crema 100 % natural, sin parabenos ni fenoxienatol, phatalatos, y, por tanto, no incluye ningún elemento químico nocivo para nuestra piel. Sin aceites minerales ni ingredientes de origen animal.

- testada dermatológicamente, posee un efecto hidratante significativo de las capas superficiales de la epidermis: (+70% después de 1h), pruebas clínicas objetivas realizadas en 11 personas por un laboratorio independiente aprobado por el Ministerio francés de Salud.

- de fácil aplicación, posee dosificador y se presenta en 200 ml. y 400 ml.


¿Cómo usar y aplicar el Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes?

Uso diario, mañana y noche. Para todas aquellas que desean un cuidado nutritivo y antioxidante para el cuerpo.

Después de la limpieza habitual con la ducha, y tras secar muy bien la piel, dosifica la cantidad necesaria de fluido, y masajea circularmente por todo el cuerpo, activando la circulación, y absorviéndose muy rápidamente por su textura. Impregna el cuerpo de belleza inmediata con un velo aterciopelado y le aporta ese sutil y elegante aroma a Thé des Vignes.

Protegida y dinamizada, tu piel se hace más firme y luminosa.

Consejo: Utilízalo después del Gel de Ducha Thé des Vignes. Intensifica la fragancia y el tratamiento.


¿Por qué elijo el Tratamiento Corporal Nutritivo Thé des Vignes de Caudalie?

.....El secreto de Cleopatra para tener una piel suave y brillante era bañarse con leche de burra mezclada con miel fresca y aceite de almendras....y la mascarilla preferida por la gran faraona para luchar contra el calcinante sol de Egipto era aplastar uvas verdes con su pulpa y pepitas.....

...y Marilyn dice que sólo dormía con unas gotas de su perfume preferido....

....Fetichismo o verdad ?...Y si unimos los secretos de ambas en un solo producto? O en dos?

Lo tengo todo en este tratamiento corporal y en el aceite Thé des Vignes....Un ritual “casi obligado” (para mi necesario e imprescindible desde que los conozco) después de la ducha, mañana y noche...(digo “casi” porque a veces las prisas por la mañana o el cansancio de noche me hacen saltar uno de los dos...)....Pero es un ritual que me aporta un bienestar total, cuerpo y mente. A mayor uso, mayor confort y belleza....!!!! Y uso los dos según vea la necesidad de mi piel, la crema fluido cuando tengo la piel más normal y el aceite cuando está más reseca. Y ambos me dejan la misma fragancia que me encanta.

Procuro siempre dedicar varios minutos para aplicarme esta crema tan fluida o el aceite de pies a cabeza y así evitar la resequedad en mi piel.

Es el tratamiento y la solución ideal para hidratar mi piel a diario. Para embellecerla al 100%.!!!! Y verla bonita, nueva, ....y verme bonita, quererme y sentirme “gran faraona y actriz de sonrisa inolvidable”.... Me estimula por la mañana y me da seguridad, aportando belleza y suavidad a todo mi cuerpo....Me relaja por la noche, me ayuda a un mejor descanso tras el masaje y su perfume, que me aportan relax, sensualidad y un descanso más efectivo.....

Si Caudalie me regala estos tratamientos...por qué no sentirme a diario un poco más Cleopatra, un poco más Marilyn....y sonreír a la vida y a nosotras mismas aportándonos cuidado y protección con el masaje de este fluido y aceite???

Caudalie nos los pone delante, de nosotras depende!!!!


Composición:

aqua/water/eau, glycerin*, caprylic/capric triglyceride*, vitis vinifera (grape) seed oil*, butylene glycol*, c14-22 alcohols*, sesamum indicum (sesame) seed oil*, potassium cetyl phosphate, parfum (fragrance), stearic acid*, palmitic acid*, c12-20 alkyl glucoside*, dimethicone, sodium acrylates copolymer, caprylyl glycol, hydrogenated polyisobutene, sodium pca*, cetyl alcohol*, potassium sorbate, helianthus annuus (sunflower) seed oil*, borago officinalis seed oil*, palmitoyl grape seed extract*, phospholipids*, polyglyceryl-10 stearate*, tocopherol*, ginkgo biloba leaf extract*, sodium hydroxide, sodium hyaluronate, limonene, linalool (053/177). *Origen Vegetal.

Opiniones