Mia Cosmetics Flowell Aceite de Cutículas Caléndula Ver más grande
Mia Cosmetics Flowell Aceite de Cutículas Caléndula
Opiniones de clientes

9,45 €

Nuevo producto

Mia Cosmetics Flowell Aceite de Cutículas Caléndula es un bálsamo para esa piel del contorno de las uñas, al que nutre y cuida a diario, proporcionándole también un tratamiento antienvejecimiento y de suavidad. Con activos reparadores, ricos en la Vitamina E de los aceites de Girasol, Aguacate, Baobab, Onagra, Jojoba y Soja, evita que las cutículas y uñas pierdan su humedad y riqueza naturales.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mia Cosmetics Flowell Aceite de Cutículas Caléndula?

Con este Aceite de Cutículas Caléndula, MIA Cosmetics aporta un tratamiento reparador de las cutículas, gracias a:

- Extracto de Aceite de Girasol: está lleno de antioxidantes y proteínas para reparar la piel y la lucha contra los signos del envejecimiento. Con propiedades anti-edad, cuyos antioxidantes pueden ayudar a eliminar los radicales libres y disminuir el daño celular de la piel, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas y las líneas de expresión. Su vitamina E ayuda a rejuvenecer las células de la piel, y crea una capa protectora que la escuda de los daños provocados por el ambiente. Con propiedades antibacteriana y antiinflamatorias ayuda a combatir la aspereza y la irritación de la piel, gracias a sus ácidos grasos Omega 3. Rico en ácido oleico, revitaliza y suaviza.

- Triglicéridos Caprilicos: usados en jabones y cosmética. Proceden de la combinación del aceite de coco y de la glicerina. Es altamente antioxidante, ayudando a neutralizar a los agentes que nos exponemos en el medio ambiente. Para la oxidación, que afecta la “edad” de la piel y la mantienen más joven. Los triglicéridos caprilicos con sus propiedades antioxidativas paran todas las toxinas que nos afectan y envejecen. Y como emoliente ayuda a mantener la piel mucho más suave.

- Aceite de Aguacate: El contenido de vitaminas K y E que posee el aguacate son las que le proporcionan las cualidades antioxidantes que retrasan el envejecimiento y combaten los daños producidos por los radicales libres evitando la oxidación de las células. Estimula la regeneración de los tejidos, por lo que es recomendable para tratar eczemas y mejorar la cicatrización, si tu piel es muy seca esto será un gran tratamiento para ti. Nutre la piel gracias a su gran aporte de hidratación y nutrición por los ácidos grasos que contiene, estos se encargarán de reparar áreas dañadas de tu piel, sobre todo las que se encuentran resecas o agrietadas. Su composición de vitaminas A, B, C, D y E garantizan una máxima penetración en tu piel, ya que una de sus cualidades es su rápida absorción, lo que permitirá mantener un equilibrio en la grasa que produce tu piel naturalmente. Por este motivo es muy recomendable para pieles secas y mixtas. Usado como desmaquillante es ideal para pieles sensibles, ya que evitarás el contacto son sustancias fuertes que puedan contener los desmaquillantes tradicionales o para pieles secas.

- Aceite de Almendras Dulces: es un aceite suave e hipoalergénico y nutritivo, incluso para la piel del bebé. Cuando se frota suavemente en la piel, se absorbe completamente, haciéndolo adecuado para la aplicación después del baño. Este aceite natural tiene un ligero olor a nuez que la mayoría de la gente encuentra agradable. Dotado de vitamina E, muy antioxidante ( su aplicación regular puede proteger la piel del estrés oxidativo y de la radiación UV, manteniéndola suave y flexible). Limpia a fondo impurezas, suciedad y residuos, gracias a su textura ligera, que penetra y es de muy fácil absorción. Muy suavizante. Se puede utilizar con seguridad en pieles sensibles, ya que es menos probable que cause reacciones alérgicas. Para zonas irritadas o enrojecidas, este aceite ayuda mucho al ser suave e hipoalergénico, manteniendo esas zonas siempre hidratadas sin irritarla. Es muy calmante.

- Aceite de Jojoba: aporta hidratación, y funciona para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.

- Aceite de Baobab: sus frutos y semillas están cargados de vitaminas y antioxidantes. Su aceite es rico en ácidos grasos insaturados, contiene omega 3, omega 6 y omega 9. Vitaminas A, E, C, D y K. Así como diferentes sustancias químicas que hace de él un tratamiento excelente para el cuidado de la piel. Tiene propiedades rejuvenecedoras, favorece la regeneración celular, posee un efecto de protección natural frente a los radicales libres, es antiinflamatorio y calmante, y favorece la producción natural de colágeno. Por su composición y su contenido en vitamina C y otras vitaminas antioxidantes, unida a su capacidad regeneradora, el aceite de baobab mejora y previene los signos de la edad en la piel. Mejorará su elasticidad y contribuirá a la producción de colágeno y elastina. Calma las pieles secas, quemadas o agrietadas, gracias a sus propiedades calmantes.

- Aceite de Onagra: también conocido como el aceite de la mujer, es uno de los aceites más utilizados actualmente. Es rico en Omega 6, que es un ácido graso esencial que debe aportarse al organismo mediante la dieta, ya que nuestro cuerpo no es capaz de generarlo por sí mismo. Es muy beneficioso para la piel y su cuidado, gracias a su alto contenido en vitamina E y ácido Omega 3. Y captura los radicales libres del organismo, lo que contribuye a evitar el envejecimiento prematuro de las células.

- Extracto de Caléndula: junto al famoso aloe vera y la robusta bardana, no hay otra planta mejor dotada para asegurar el cuidado de nuestra piel que la caléndula. Sus principales propiedades para la piel son: suavizante, cicatrizante, reparadora, antiséptica y antiinflamatoria. Sus principios activos son sus calendulósidos y flavonoides, que desinflaman, desinfectan y acortan el tiempo de cicatrización de las heridas. Estos componentes son los que ayudan a aliviar el dolor en la piel por su efecto analgésico. La planta contiene mucílagos, antioxidantes y flavonoides que suavizan la piel y cuidan el cutis. Por su contenido en ácido salicílico, cuando se aplica vía tópica es un remedio para prevenir las espinillas y el acné, ya que abre los poros y combate las bacterias dañinas de la piel.

- Extracto de Judía Mungo: rica en proteínas y en una amplia gama de vitaminas y minerales, está considerada un auténtico lujo nutritivo. Es rica, sobre todo, en magnesio, también aporta dosis considerables de hierro, y es una buena fuente de fósforo, que nutre los huesos e interviene en la producción de energía. Contiene ácido fólico, que protege el sistema nervioso y resulta esencial para la renovación y el crecimiento de los tejidos, y cantidades pequeñas de vitamina K y de nutrientes antioxidantes como la vitamina E y el betacaroteno, así como otras vitaminas del grupo B, entre ellas la B1, la B3 y la B6.

- Extracto de Soja: rico en proteínas que estimula la síntesis de colágeno y elastina. Proteínas extraídas de la soja, las enzimas utilizadas son de origen vegetal y las bioestimulinas les aporta un extracto purificado de aloe vera. Mejora la respiración de los tejidos, favoreciendo los intercambios gaseosos y estimulando la epitelización del tejido conjuntivo. Favorece la regeneración de la piel, aportándole una revitalización biológica. Constituye un medio de nutrición celular, por la composición en péptidos y aminoácidos, especialmente los de tipo azufrado, fácilmente asimilables para la formación de los puentes de queratina, por lo tanto, refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- Tocoferol (Vitamina E): antioxidante biológico. Protege las membranas de las células y la vida de los glóbulos rojos. Preserva la vitamina A y los ácidos grasos esenciales de la oxidación. Actúa por interacción con los radicales libres. Al ser liposoluble, se acumula en los fosfolípidos de la membrana y actúa en la fase hidrófoba.


Otras propiedades de Aceite de Cutículas Caléndula Mia Laurens

- tratamiento específico para las cutículas, a las que nutre muy a fondo gracias a su vitamina E, y evita que se envejezcan.

- mantiene la elasticidad de la piel, la suaviza y crea una capa protectora frente a los daños del ambiente.

- es emoliente y reparador para las áreas dañadas de tu pie

- es muy regenerador y evita las grietas y la sequedad.

- es suavizante, cicatrizante, reparador, antiséptico y antiinflamatorio.

- refuerza y nutre el tejido y redensifica la estructura interna de la epidermis.

- MIA Cosmetics Paris es garantía de respeto a la piel y a la salud, al mismo tiempo que su fabricación tiene un mínimo impacto en el medio ambiente. Con fórmulas innovadoras llenas de la últimos avances tecnológicos, siguiendo la normativa europea, sus productos no están testados en animales, y todos están dermatológicamente testados.


¿Cómo y cuándo aplicar Mia Aceite de Cutículas Caléndula?

Puede aplicarse durante todo el día, y por su fórmula equilibrada, durante todo el año, tan a menudo como necesario, especialmente si el clima es seco, hace frío o viento.

Aplica, con una pasada de brocha sobre las cutículas, y masajea. Las cutículas, con su uso continuado, quedan nutridas, protegidas y renovadas.


¿Por qué me gusta Aceite de Cutículas Caléndula Mia Cosmetics?

Cuando alguien te diga: ¿no te das cuenta de la realidad? Pregúntale..., ¿qué realidad?

¿La tuya o la MIA?

Mi realidad, la “MIA”, es intentar buscar el bienestar.

Sin bienestar la vida no es vida; sólo es un estado de languidez, y sufrimiento. Y el Aceite es la base de mi bienestar en mis tratamientos de belleza, el aceite corporal, el aceite limpiador facial, las cremas muy mantecosas que nutren rostro y cuerpo, manos y pies. El Aceite es oro líquido, para mí es un soborno flagrante, una propina, una gratificación que procuro darme. Y ante él digo siempre SÍ, caigo rendida en sus beneficios nutritivos y reparadores.

Y para ser yo, necesito unos labios y manos perfectas. Es el Aceite el oro que les regalo, lo mejor. En los labios uso el Aceite Nutritivo Cornflower & Caléndula. !!! Qué morritos me deja !!! !!! Monérrimos !!!! Este óleo es su alimento, sustento, sostenimiento, lactancia, mantenimiento y su subsistencia. Los cría fuertes, los mantiene y ampara, los reafirma y afirma, los ratifica y proclama SANOS, BELLOS, RICOS....Este Aceite es su garantía, su copyright “.

En mis manos, sus cutículas no permanecen olvidadas. Y menos si hay aceite para cuidarlas. “Con un pincelito y una pasadita, las afianzo con el Aceite de Caléndula, las consolido, fortalezco, refuerzo y robustezco. Esa fina piel que protege y da firmeza a la uña se vigoriza, aparecen “en-ceradas”, como si se levantara un mini dique de contención sólido y perfecto. De debilitadas y adelgazadas, vuelven a entonarse tonificadas, reconstruidas, reanimadas”.

Unos ungüentos balsámicos y ricos para unos labios y cutículas valientes, llenos de energía, perfilados, con bordes y aristas resueltos. Unas orillas de labios y cutículas casi descaradas y descocadas por el atrevimiento de VOLVER a ser BELLAS, ATIBORRADAS DE ENERGÍA, ACTIVADAS.

Ésta es “ MIA ” realidad”. !!! Y para mí no hay otra!!!


Composición de Mia Laurens Flowell Aceite de Cutículas Caléndula

Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Caprylic/ Capric Triglyceride, Persea Gratissima (Avocado) Oil, Prunus Amygdalus Dulcis (Sweet Almond) Oil, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil, Adansonia Digitata Seed Oil, Octyldodecyl PCA, Oenothera Biennis (Evening Primrose) Oil, Prunus Domestica Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Calendula Officinalis Flower, Phaseolus Radiatus Seed Extract, Parfum (Fragrance), Glycine Soja (Soybean) Oil, Phenoxyethanol, Ethylhexylglycerin, Calendula Officinalis Flower Extract, Tocopherol.

Ver el certificado de confianza
  • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
  • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
  • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
  • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
  • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

5 /5

Basado en 1 opiniones del cliente

  • 1
    0
  • 2
    0
  • 3
    0
  • 4
    0
  • 5
    1
Ordenar opiniones por :

Marta G. publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 25/09/2020

5/5

Lo aplico cada noche antes de ir a dormir y ya no me salen pellejitos alrededor de las uñas

  • 1 opinión
  • Ver el certificado de confianza
    • Para mas informacion sobre las caracteristicas del control de opiniones, y la posibilidad de contactar el autor de la opinion, por favor consulte nuestras CGU.
    • Ningun descuento ni puntos de fidelidad han sido ofrecidos a cambio de estas opiniones
    • Las opiniones son publicadas y conservadas durante un periodo de cinco año
    • Las opiniones no pueden ser modificadas: si un cliente desea modificar su opinion entonces debe contactar con Opiniones Verficadas para pedir la supresion de la opinion y publicar una nueva
    • Los motivos de la supresion de las opiniones estan disponibles aqui.

    5 /5

    Basado en 1 opiniones del cliente

    • 1
      0
    • 2
      0
    • 3
      0
    • 4
      0
    • 5
      1
    Ordenar opiniones por :

    Marta G. publicado el 06/10/2020 tras la compra hecha el 25/09/2020

    5/5

    Lo aplico cada noche antes de ir a dormir y ya no me salen pellejitos alrededor de las uñas