Llámanos ahora: +34 957 63 00 21   Quienes somos |  Qué hacemos |  Donde estamos |  Nuestro Blog |  Club VIP |  Contacta

Cuidado de uñas

Buscar

Carrito:    

Ningún producto

Envío gratuito! Transporte
0,00 € Total

Confirmar

Fabricantes

Esmalte de uñas Magenta 5Free de MIA Laurens 11ml

Esmalte de uñas Magenta 5Free de MIA Laurens 11ml

Llega lo mejor y lo más natural para el cuidado de tus uñas! Consigue un acabado perfecto mientras cuidas de tus uñas gracias a la composición novedosa de Esmalte de uñas Magenta 5Free de MIA Laurens!

Más detalles

178486

Nuevo

6,20 €

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación
en este idioma

Descubre un magnético e intenso magenta con el Esmalte de uñas Magenta 5Free de MIA Laurens!

La fórmula 5-Free y su cobertura. Su innovadora tecnología de color permite fijar el esmalte durante al menos 5 días!

¿Qué significa 5-free de Esmaltes de uñas 5Free de MIA Laurens?


Esmaltes 5Free de MIA Laurens, no contienen los siguientes 5 ingredientes nocivos:

Formaldehído:

Sustancia química producida a gran escala en el mundo y utilizada por distintas industrias como conservante y desinfectante, ha sido clasificada como cancerígeno por los expertos de la Organización Mundial de la Salud.

Tolueno:

Puede causar náuseas, problemas de memoria, fatiga y estado de confusión ya que incide sobre el sistema nervioso. En contacto con la piel, el tolueno provoca irritación e incluso puede llegar a causar dermatitis.

Ftalato de dibutilo (DBP):

Debido a su toxicidad, el uso de esta sustancia en productos cosméticos, incluyendo esmaltes de uñas, está prohibida en la Unión Europea.

Resinas de formaldehído:

al ser un derivado del formaldehído, puede producir irritación y dermatitis.

Alcanfor:

La FDA no permite dosis de alcanfor mayores de un 11%. En grandes cantidades es venenoso si es ingerido y puede causar ataques, confusión, irritabilidad e hiperactividad neuro muscular.

Gracias a los esmaltes de Uñas 5Free de MIA Laurens, la uña resulta así más cuidada, menos agredida y en consecuencia menos quebradiza y más saludable.

Laurens Cosmetics es Cruelty-free, en contra de la experimentación con animales. Además su fábrica utiliza procesos de fabricación que minimizan el impacto en el medio ambiente.
Los esmaltes MIA Laurens pasan los controles de calidad de la FDA y EU. Además, disponen de código nacional para establecimientos farmacéuticos.

INCIS :

Butyl acetate, Ethyl acetate, Nitrocellulose, Adipic acid/Neopentyl glycol/Trimellitic, Anhydride copolymer, Acetyl tributyl citrate, Isopropyl alcohol, Acrylates copolymer, Stearalkonium bentonite, N-butyl alcohol, Silica, Trimethylpentanediyl dibenzoate, Polyvinyl butyral, Styrene/Acrylates copolymer, Benzophenone-1.

Esmalte de uñas Magenta 5Free de MIA Laurens no testado en animales