POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
6,89 €
7,25 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
Nuevo producto
Disponible el:
Este tipo de arcilla es una mezcla de arcilla verde y blanca, muy purificadoras, y con sus activos hidrata y protege, refresca y tienen un efecto antiséptico, destoxifica a fondo y aclara la piel. Esta mezcla de arcillas eliminan toxinas de la piel, reduciendo la inflamación de esos poros abiertos con excesos de sebo.
Mascarilla Arcilla Verde y Menta de Cattier, rica en micronutrientes, que hacen que la piel luzca suave, luminosa y radiante, sanea y destoxifica la piel de sus excesos grasos gracias a sus principios activos:
- Arcilla Verde: absorbe y regula el exceso de sebo, elimando las toxinas y las impurezas. Regenera la piel, remineralizando y revitalizándola. Y la calma.
- Arcilla blanca (pH neutro): también absorbe el exceso de sebo, calma la piel y la descongestiona. Con propiedades antisépticas, elimina toxinas y propicia la regeneración celular.
- Aceite de jojoba Bio: hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
- Extracto y aceite esencial de menta piperita Bio: estimula la microcirculación e irrigación sanguínea, refrescando la piel, y tiñe efecto antiséptico.
- Aceite esencial de romero Bio: hidrata, tonifica y purifica la piel.
- Ácido láctico (vegetal): hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel, incrementando su tolerancia.
- esta mascarilla facial de arcilla verde-menta es perfecta para pieles mixtas y/ o grasas. Es muy rica en magnesio, además contiene silicio, potasio, sosa, cal, fosfatos, óxidos de hierro, aluminio, manganeso y titanio.
- esta arcilla verde posee una excepcional capacidad de absorción y pureza, y es desintoxicante, y remineralizante.
- la mezcla con la arcilla blanca y el ácido láctico vegetal permiten equilibrar su Ph.
- está concebida para ofrecer un rostro de aspecto saludable, limpio y resplandeciente.
- su sello BIO es garantía de cosmética natural y ecológica.
- 100% cosmética natural
- Cattier formula sus productos a base de 98,5% de ingredientes naturales, parcialmente obtenidos por la agricultura ecológica, en un 10%.
- esta mascarilla de arcillas no contiene parabenos, fenoxieltanol, perfumes sintéticos, colorantes artificiales, éter glicol, sales de aluminio, no usa ingredientes derivados de la industria petroquímica, ni usa animales para testar sus productos.
- Como tratamiento purificador y de limpieza de la piel mixta o grasa, 2 veces a la semana.
- Aplica una capa gruesa de esta mascarilla con la yema de los dedos sobre rostro y cuello secos, desmaquillados y limpios, evitando el contorno de los ojos y de los labios,
- En unos 5 minutos la fase húmeda de la mascarilla permitirá que la piel absorba sus minerales desde el exterior.
- En un ambiente relajado, dejad actuar dicha mascarilla unos 10 minutos.
- Cuando comienza la fase seca en la que se estimula el flujo sanguíneo y se cierran los poros (la mascarilla cambia a un color más claro), no la dejes secar secar del todo, pues si lo permitimos causaríamos la deshidratación e irritación de la piel, pues absorbería la humedad superficial más de la cuenta.
- Retira la mascarilla con abundante agua tibia y seca el rostro con algodones o toalla suavemente.
Consejo: A continuación puede aplicarse la crema hidratante o de tratamiento de Cattier que se esté usando para potenciar los beneficiosos efectos de dicha mascarilla.
El poeta Valeriu Butulescu escribe, muy acertadamente :
......“dice la suciedad: “ la limpieza mancha”......
Ese es el efecto que me trae cerrar los ojos y verme, cubierto de barro...sea del color que sea....”Pringarme” con esa “tierra” para limpiarme y extraer beneficios me resulta una contradicción,..., lo pienso y casi no lo veo posible....Pero hemos de “mancharnos” si queremos “limpiarnos, tonificarnos, exfoliarnos...purificarnos”.....!!!!Cara y cuerpo!!!!!
No puedo no compartir todos los beneficios que me traen estas tierras sobre mi, repito....sobre cara y cuerpo:
- limpian profundamente mi piel,
- favorecen la eliminación de toxinas y activan la circulación linfática,
- revitalizan mi piel cuando está fatigada,
- tienen gran efecto tensor y reafirmante,
- y también son irrigadores de la circulación,
- desinflama mi piel,
- evita la proliferación de bacterias,
- me ayuda a mantener un correcto equilibrio hidrolipídico,
- me remineraliza la piel....
.....y......puedo desear algo más??
Elegí esta Mascarilla de rostro con mascarilla de arcilla Verde y Menta de Cattier por ser BIO, natural y ecológica, pues no quiero tratamientos químicos agresivos, sólo naturales, pues trata a fondo mi problema de piel mixta-grasa y sus excesos de sebo.....alisándola , matizándola, dejándola reluciente.
Ya puedo disfrutar de todos los beneficios de estas arcillas en casa sin hacer turismo, ni pagar un viaje a Capadocia o Turquía para relajarme con sus baños de arcillas milagrosas en sus típicos y conocidos baños termales. .....En casa, muy relajadamente, y sin moverme..., puedo “limpiarme manchándome”....Así sí da gusto mancharse.....y aprovechar sus beneficios......
Aqua, illite, Kaolin, Mentha Piperita Extract*, Buxus Chinensis Oil*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Rosmarinus Officinalis Oil*, Mentha Piperita Oil*, Lactic Acid.
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 08/06/2016
reduce y regula la grasa de la cara Me parece que usar una buena mascarilla es fundamental para tener una piel sana, pero si además la tienes grasa como la mía , MAS AUN, bueno yo uso esta mascarilla de arcilla verde y menta 2 veces por semana, te deja la piel fresca y muy limpia, además te regula el exceso de grasa, me encanta
5 /5
Basado en 1 opiniones del cliente
Cliente anónimo publicado el 19/10/2020 tras la compra hecha el 08/06/2016
reduce y regula la grasa de la cara Me parece que usar una buena mascarilla es fundamental para tener una piel sana, pero si además la tienes grasa como la mía , MAS AUN, bueno yo uso esta mascarilla de arcilla verde y menta 2 veces por semana, te deja la piel fresca y muy limpia, además te regula el exceso de grasa, me encanta