Fabricantes

Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier 200ml Ver más grande

Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier 200ml

Aporta el cuidado más suave y delicado para el mantenimiento del equilibrio de la flora vaginal con el Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier!

Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier certificado cosmebioGel Suave de Higiene Íntima de Cattier certificado ecocert

Más detalles

Jason

000746

Nuevo producto

8,22 €

¿Qué debes saber sobre la higiene íntima?

La vagina es una parte del cuerpo de la mujer que normalmente no se le hace mucho caso, hasta que tienes algún problemita, ¡¡pero es importantísimo tenerla sana!! Para que esto suceda, es decir que esté en condiciones fisiológicas óptimas en cada una de las etapas por las que pasamos las mujeres (pues nuestra vagina va teniendo modificaciones en los distintos periodos por los que pasamos las mujeres, se va alterando sobretodo la microbiota vaginal); si tenemos una buena salud, no tendremos ningún tipo de anomalía y además nos permitirá tener una vida sexual placentera.

Deciros como curiosidad, que la manera que tiene de defenderse la vagina de las “agresiones” externas tipo bacterias, hongos… etc es:

- por la microbiota vaginal, que está formado por millones de microorganismos que defienden frente a sustancias patógenas y los que se destacan sobre el resto son los lactobacillus.

- por la forma de la vagina y la vulva

- por el moco cervical

La microbiota vaginal o ,mejor dicho, las bacterias que la componen, producen el ácido láctico, a partir del glucógeno y mantienen el Ph ácido de la vagina por debajo de 4'5. También producen peróxido de hidrógeno que imposibilita la vida a las bacterias tóxicas. Y el Ph vaginal que irá cambiando, a lo largo de todas las etapas de la mujer (embarazo, menopausia, menstruaciones…)

Cuando nuestra vagina pierde ese Ph ácido o pierde mucosidad es cuando llegan las infecciones y nos pueden producir vaginosis, estas son cambios en la vagina que traen consigo infecciones, inflamación y modificaciones en la microbiota

Para todo esto siempre en la farmacia, me gusta recomendar el uso geles íntimos, que ayuden a restablecer la microbiota y su Ph de 4'5 (¡¡pero sin pasarte!! con dos veces al día es suficiente).

Nos encanta este gel intimo, pues mantiene el equilibrio de la microbiota vaginal de forma natural 100%, utiliza todos los días este Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier, para limpiar la zona.


¿Por qué nos gusta Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier?

- limpia y al mismo tiempo preserva el equilibrio vaginal tan delicado

- no contiene jabón

- tiene certificados de cosmética bio y ecocert

- está elaborados a base de ingredientes naturales con principios activos como:

    - Extracto floral de caléndula bio: tiene propiedades suavizantes, calmantes, además actúa como un protector, antiinflamatorio, regenerador, y antiséptico

    - Aceite esencial de geranio bio: con propiedades calmantes y suavizantes

    - Extracto de aciano bio: con acciones descongestivas, calmantes, purificantes, antiinflamatorias, regeneradoras, antisépticas

Con estos componentes, lo que vamos a conseguir es respetar el Ph de la vagina y por ende, cuidaremos la microbiota vaginal.


¿Cómo y cuándo tengo que usar el Gel Suave de Higiene Íntima?

Aplicar como un jabón líquido y enjuagar con abundante agua clara. Emplear a diario, incluso en los periodos de mayor sensibilidad (embarazo, irritación, etc.).


Mi consejo:

Un par de veces al año, utiliza probióticos vaginales para tener la seguridad de que nuestra microbiota, se encuentra en perfecto estado.

Utiliza las copas menstruales, sobretodo, aquellas que tengáis infecciones recurrentes, son muy higiénicas y a la larga también son muy rentables.

Opiniones

Por el22 Dic. 2017 (Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier 200ml) :
(5/5

un acierto

Tenia problemas íntimos, me recomendaron este gel suave, como ya conocía la casa Cattier y sabía que era 100% natural, lo probé y la verdad es que estoy muy contenta, al igual que con el trato recibido por vuestra parte, un 10

 Denunciar un abuso
Por el16 Nov. 2017 (Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier 200ml) :
(5/5

muy bueno

este maravilloso gel, nos ayuda a sobrellevar todas las molestias que tenemos las mujeres de vez en cuando de forma natural, es muy recomendable.
Gracias por todas las muestrecitas que me mandasteis

 Denunciar un abuso
Por el05 Sept. 2017 (Gel Suave de Higiene Íntima de Cattier 200ml) :
(5/5

un gran descubrimiento

tenía muchos problemas con la higiene intima, hasta que descubrí el Gel de Higiene Íntima de Cattier, al llevar caléndula y karite es muy agradable. Gracias por las muestras

 Denunciar un abuso