Fabricantes

Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati 10 cápsulas Ver más grande

Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati 10 cápsulas

Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati restablece y mantiene una flora vaginal sana!

Más detalles

Casen Recordati

156955

Nuevo producto

15,95 €

Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati restablece y mantiene una flora vaginal sana proporcionando un alivio rápido de las molestias vaginales, tales como: olor desagradable, picor, flujo vaginal inusual. Para evitar infecciones vaginales o prevenirlas y restablecer el PH vaginal.

Muvagyn Probiótico Vaginal de Casen Recordati restablece y mantiene una flora vaginal sana proporcionando un alivio rápido de las molestias vaginales, tales como: olor desagradable, picor, flujo vaginal inusual.

Son cápsulas de uso vaginal que contienen cepas de Lactobacillus rhamnosus, Lactobacillus gasseri para evitar infecciones vaginales o prevenirlas y restablecer el PH vaginal.

Cuando la flora vaginal se altera por el uso de antibióticos, anticonceptivos, relaciones sexuales se produce un cambio en el pH y consecuentemente una proliferación de patógenos. Este desequilibrio da lugar a veces a infecciones como la vaginosis bacteriana o la Candidiasis, sin embargo, uno de los problemas más frecuentes son las recaídas. Los lactobacillus que contiene Muvagyn actúan sobre la regulación del ácido láctico imprescindible para mantener el adecuado pH de la zona vaginal, inhibiendo de ese modo el crecimiento de microorganismos no deseados de manera natural.

Composición:

Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus (PB01TM) (bacterias del ácido láctico). Una (1) cápsula vaginal Muvagyn® Probiótico vaginal contiene como mínimo 1 x 108 microorganismos Lactobacillus gasseri (EB01TM) y Lactobacillus rhamnosus (PB01TM).
Glucosa anhidra, lactitol monohidrato, almidón de maíz, hidroxipropilmetilcelulosa, dióxido de titanio y estearato de magnesio.
El producto está libre de conservantes, gelatina y otros componentes de origen animal.

Muvagyn está indicado para


- Molestias vaginales tales como dolor, el olor desagradable o flujo intenso.

- Complemento al tratamiento y prevención de la vaginosis bacteriana y candidiasis restableciendo el equilibrio del pH fisiológico.

Modo de empleo

Inserta una cápsula vaginal Muvagyn en la vagina cada día a la hora de acostarte. Continúa usándolo durante 8 días. Se aconseja repetir el tratamiento durante 3 meses consecutivos para prevenir recidivas.

No debe usarse durante la menstruación.

Si estás embarazada o estás planeando quedarte embarazada consulta a tu médico antes de usar Muvagyn Probiótico vaginal. Puede usarse durante la lactancia.

Interacciones

El efecto de las bacterias del ácido láctico puede reducirse si se usa al mismo tiempo que un antibiótico.
Restricciones de uso de Muvagyn Probiótico Vaginal

No está recomendado para mujeres adolescentes que aún no han tenido su primera menstruación.

Opiniones

Los clientes que compraron este producto también han comprado...