-5% Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido Ver más grande
Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido
Opiniones de clientes

12,25 €

12,90 €

IVA inc.

009438

Nuevo producto

Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido es ideal tanto para desmaquillar el cutis, como para un ritual de limpieza diaria. Gracias a su fórmula natural y suave, es adecuado para calmar y purificar incluso las pieles sensibles.

Más detalles

+

Más

¿Qué debes saber sobre Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido?

Mi Rebotica nace intentando convertir la cosmética de preparados en farmacia en cosmética a mayor escala, al alcance de un público más extenso.  Unos cosméticos farmacéuticos llenos de calidad en sus formulaciones y en la concentración de sus principios activos. Calidad y trabajo hecho con mimo, casi artesanal, como en las antiguas reboticas, junto con un respeto y admiración profunda por la naturaleza.    Abarca casi todos los campos en cosmética, el facial, corporal, capilar, bienestar....etc... Y su mejor aval son las miles de pieles que hoy se cuidan en España con sus productos.

Los productos para la higiene personal tal como los conocemos hoy en día, sólo existen desde hace unos 100 años. 

Mi Rebotica conoce la historia y la evolución de los mismos entre los gustos de los usuarios.  Entre 1900 y 1930 la industria se desarrolló mucho con el lanzamiento de los primeros champús líquidos y acondicionadores, entre otros.  No obstante, los productos sólidos seguían siendo populares y ha sido con el boom del reemplazo de las bañeras por las duchas, que los productos líquidos comenzaron a generalizarse.  Y el amor al planeta ha hecho el resto.  

El formato en barra o limpiador sólido, genera menos residuos de gran impacto como el plástico, y se hace un uso adecuado del recurso agua y se  promueve un consumo responsable con menos frecuencia de compra por su durabilidad.

Y Mi Rebotica también evolucionó desde lo básico. Eliminó el agua de las fórmulas líquidas tradicionales para obtener una barra concentrada, con la misma calidad de un producto embotellado. Ingredientes de origen natural que respetan la piel, el cabello y la salud del planeta.

 

Beneficios de Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido

En este Gel Limpiador Facial Sólido con Extracto de Cebolla, Mi Rebotica concentra los siguientes activos:

  • Glicerina Vegetal:  Hidrata, reafirma, equilibra el pH de la piel y cabello, y lo refuerza, incrementando su tolerancia.
  • Aceite de Jojoba: aceite de jojoba ligero y profundamente nutritivo y rico en vitamina E, ideal para las personas con piel grasa que necesitan una crema hidratante, por rápida absorción, que se absorbe rápidamente sin dejar residuos grasos, gracias a sus ésteres. Aporta hidratación, y funcionan para extraer las impurezas de la piel, arrastra cualquier resto, piel muerta o impureza. Hidrata, protege y alisa la piel evitando la sequedad cutánea con la nutrición tan rica que aporta, reparándola y protegiéndola.
  • Aceite de Argán: contiene importantes vitaminas, minerales, ácidos grasos y antioxidantes que hidratan, previenen el envejecimiento prematuro, y disminuyen los signos de la edad. En lugar de utilizar cremas hidratantes con compuestos químicos se puede optar por utilizar aceite de argán, que actúa como un excelente hidratante para la piel de todo el cuerpo manteniendo su humedad permanente. Rico en ácidos grasos insaturados y esteroles, combate la sequedad y el envejecimiento cutáneo.
  • Betaína: se utiliza como un factor natural de hidratación, un activo que promueve la hidratación profunda porque puede fijar en su molécula hasta 10 moléculas de agua, reduciendo la sensación de sequedad en piel y cabello, reduce la irritación y fortalece la barrera de la piel, aporta un tacto más rico a cremas y champús, favorece la espuma en estos últimos y protege de la descamación del cuero cabelludo.
  • Avena sativa y sus polisacáridos: ayuda a hidratar la piel, y a favorecer su cicatrización. 
  • Extracto de Agastache Mexicana: se caracteriza por ser rica en acacetina y tilianina, flavonoides de marcada actividad antiinflamatoria, los cuales evitan los efectos en la piel del estrés psicológico causantes del enrojecimiento de la piel. Disminuye la inflamación celular.
  • Extracto de Gardenia, obtenido de las flores, es rico en Flavonoides, Taninos, Proteínas, Carbohidratos, Vitaminas (A y C), y Ácidos orgánicos antioxidantes (cafeico, ursólico). Con propiedades destacables: calmante, antiirritante, vulnerario, fungicida, bactericida, antioxidante y analgésico.

 

Otras propiedades de Limpiador Facial Sólido Mi Rebotica

  • limpiador sólido facial que limpia la piel en profundidad y elimina el maquillaje del rostro y ojos. 
  • aporta una limpieza suave a la vez que nutre, protege y calma gracias a su contenido en aceite de argán, jojoba y avena. 
  • elimina impurezas y ayuda a disminuir las rojeces. 
  • ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
  • se trata de un limpiador sólido, un formato práctico y sostenible.

 

¿Cómo usar Limpiador Facial Sólido Mi Rebotica?

  • Humedece la pastilla en las manos y frota hasta que crees espuma.
  • Aplica sobre la piel húmeda (rostro y ojos) con un suave masaje. 
  • A continuación, aclara con abundante agua.

 

¿Por qué me gusta Limpiador Facial Sólido Mi Rebotica?

“La ventaja se lleva a aquel que aprovecha el momento oportuno”

Goethe.

Aprovecha este momento oportuno y aprende que los Champús Sólidos son todo ventajas:

A) su durabilidad:

la cosmética sólida dura más y ocupa menos volumen. Una pastilla de 100 g. de champú sólido equivale a 3 botellas de jabón líquido, lo que se traduce en ahorro de tu dinero y en una menor huella de carbono (es decir, menos CO2 emitido) a la hora de transportarla. Esto tiene, como consecuencia, que tienes que comprar menos unidades para una misma cantidad de lavados, con lo que terminas ahorrando dinero, por un lado, y contaminando menos, por el otro.

B) requiere menos agua en su elaboración. 

Por lo que no es necesario añadirle parabenos, emulsionantes, siliconas ni sulfatos, que en cambio sí contienen muchos productos de cosmética convencional y que pueden irritarte o dañar tu piel.

C) más fácil de envasar sin usar plásticos. 

Usualmente, vienen con envoltorios biodegradables que tienen un impacto ambiental nulo. Y respetas y amas el planeta.

D) y gracias a la ausencia de ingredientes agresivos, los sólidos limpian, sanean y respetan tu cuero cabelludo, al tiempo que recuperan su equilibrio evitándote irritaciones, picazón, caspa o dermatitis seborreica.

E) El agua resultante de tu lavado no es contaminante, ya que sus ingredientes son biodegradables.

F) Puedes llevártelo de viaje sin restricciones en los aviones. 

G) Tu pelo dura limpio mucho más tiempo gracias a la ausencia de sulfatos y parabenos, que sus químicos que barren con la barrera protectora de tu cuero cabelludo (presentes en los productos industrializados) y son los que generan una sobre reacción, aumentando la grasitud.

H) Para su elaboración, se usan ingredientes naturales y cruelty free. Generalmente, la base de estos limpiadores sólidos se obtiene mediante el proceso de saponificación de aceite de coco y después se añaden aceites o extractos con propiedades suavizantes e hidratantes, naturales para tu cabello.

!!!! Resetea tu cabeza y anímate a realizar el cambio y a disfrutar de sus consecuencias!!!! Mi Rebotica y sus Champús Sólidos son todo ventajas !!!! !!!! Déjate llevar por ellos, es su momento, tu momento concreto!!!

 

Composición de Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido

sodium cocoyl isethionate, aqua, stearic acid, palmitic acid, glycerin, sodium lauroyl methyl isethionate, simmondsia chinensis seed oil, argania spinosa kernel oil, montmorillonite, cocamidopropyl betaine, propanediol, avena sativa kernel oil, trisodium ethylenediamine disuccinate, sodium benzoate, maltodextrin, agastache mexicana flower/leaf/stem extract, gardenia florida fruit extract, parfum.

 

Presentación de Mi Rebotica Limpiador Facial Sólido

65g