¿Qué debes saber sobre CeraVe Gel Limpiador Espumoso?
CERAVE es una marca dermocosmética innovadora que lleva más de 10 años trabajando en el desarrollo de productos que te ayudan a completar, renovar y optimizar las barreras de tu piel. Su gran éxito son las creaciones con ceramidas naturales, (la NP, AP y EOP) que hidratan, renuevan, revitalizan y acondicionan tu piel, especialmente la piel seca y muy seca, reactiva o irritada, que carece de las mismas.
Los productos CeraVe no son agresivos ni comedogénicos, no contienen perfumes y tienen una composición simple y eficiente, y están recomendados por la Asociación Nacional de Eczema.
Un amplio catálogo de productos que iremos viendo poco a poco.
Dentro de la línea de cuidado del rostro,está el Gel Limpiador Espumoso, un limpiador facial de espuma que favorece la salud de tu epidermis, creado para el lavado diario de tu cara, tanto si tienes piel normal o con tendencia grasa o acnéica.
Con una composición suave y efectiva que no te provoca ni agresión ni irritación en tu piel, por lo que es ideal incluso efectiva y apta para pieles sensibles.
Gel Limpiador Espumoso de CeraVe preserva tu barrera lipídica cutánea, gracias a la acción de sus Ceramidas, y además la refuerza y restaura, gracias a una doble acción nutritiva y calmante.
Beneficios de usar CeraVe Gel Limpiador en Espuma
En este Gel Limpiador Espumoso, CeraVe consigue su fin gracias a los siguientes activos:
- Glicerina Vegetal: Hidratante activo y humectante de origen 100% vegetal. Alisa poderosamente la piel.
- Betaína de Coco: tiene propiedades de limpieza suaves y por lo tanto es ideal para los productos del bebé y para pieles sensibles. También tiene un efecto ligeramente antibacteriano. La betaína de coco se presenta principalmente en champús, geles de ducha, productos de limpieza íntimos, lociones y jabones líquidos. Puede reducir el potencial de irritación de otros tensioactivos.
- Ácido Hialurónico: Gracias a sus extraordinarias propiedades hidrofílicas, proporciona un medio hidratado entre las células, y las protege frente a la abrasión y fricción. Por ello su efecto anti-arrugas, capturador de radicales libres y retardante del envejecimiento es muy potente. Estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor. Destaca en el efecto relleno que provoca en las zonas donde se aplica y en las marcas cutáneas, aunque también se administra para reducir las cicatrices del acné severo y otros problemas cutáneos.
- Ácido Cítrico: muy antioxidante, aporta mucha luminosidad a la piel. La aplicación directa del ácido cítrico en la piel actúa como los otros AHA, exfoliando y eliminando las capas más superficiales. Con ello conseguimos que se vea la piel nueva, dando mucha luminosidad e hidratación a la piel, así ésta se ve más cohesionada.
- Niacinamida o Vitamina B3: ayuda a fortalecer las defensas de humedad ultra-periféricas de la piel, optimizando sus niveles de hidratación. Esta vitamina, al igual que todas las del grupo B, son de un poderoso anti envejecimiento.
- Hialuronato de Sodio: Se trata de la sal sódica del ácido hialurónico. Es el producto más habitual y más utilizado en el mercado por su poder hidratante y filmógeno ( que pueden formar un film o capa protectora), pero no oclusivo, de las capas más superficiales de la piel. Ayuda a restablecer la hidratación de la piel dando flexibilidad y evitando las descamaciones.
- Ceramidas: son esencialmente importantes para mantener la estructura intacta de la piel, así como la permeabilidad a la humedad de la primera capa de piel. Con la edad, su producción disminuye, lo que genera la piel seca y escamosa, así como la aparición de líneas finas y arrugas. Las ceramidas no sólo hidratan la piel sino la reparan, manteniendo siempre intacta su barrera de protección. Destacan:
- Ceramidas Np: Acondicionamiento de la piel.
- Ceramidas Ap: Hidrata y repone la piel, la mantiene protegida y húmeda.
- Ceramidas Eop: Hidratante, Revitalizador de la piel y Agente protector.
- Colesterol: es beneficioso para la piel seca y sensible, ya que al formar parte de la capa externa de la piel, cicatriza instantáneamente la piel agrietada y seca y su mejora es más rápida. Forma una capa repelente al agua sobre la piel o la superficie del cabello, previene la pérdida de agua y atrapa la humedad presente allí.
- Goma arábiga o extracto de la Acacia del Senegal: es usada para curar o aliviar la irritación cutánea. Su corteza se usa también como sedante natural para tratar los eczemas y cuidar las pieles sensibles.
Otras propiedades de CeraVe Gel Limpiador Espumoso
- Limpiador facial suave para la higiene diaria de la piel de tu rostro.
- Apto para pieles normales, mixtas o grasas con tendencia acnéica, ya que retira el exceso de sebo sin resecar la piel favoreciendo la salud de tu epidermis.
- Apto incluso para pieles sensibles, ya que ofrece una formulación hipoalergénica sin jabón ni perfume.
- Logra una piel más suave, lisa y con menos imperfecciones.
- Preserva la barrera lipídica cutánea y además la refuerza y restaura, gracias a su doble acción nutritiva y calmante
- Formulado con la premisa de minimizar alergias.
- No comedogénica.
- Sin perfume.
- Con certificados de sostenibilidad, tales como el Climate Pledge Friendly, y el Compact by Design, que reduce la huella de carbono del embalaje y del envío.
- Envase con tapón dosificador, que te facilita su aplicación y uso.
- Todos los productos de CeraVe están testados rigurosamente bajo control dermatológico, para asegurar su adecuación a las pieles más sensibles.
¿Cómo y cuándo aplicar Gel Limpiador en Espuma CeraVe?
Uso diario.
Aplica sobre la zona a limpiar, previamente humedecida, y masajea suavemente hasta conseguir la espuma deseada. A continuación, retira con abundante agua.
¿Por qué te recomiendo usar Gel Limpiador Espumoso CeraVe?
Encerar con la mano derecha y limpiar con la mano izquierda.
Respirar profundamente.
Esta frase icónica de la famosa película de Karate Kid, nos recuerda que la disciplina y dedicación lo son todo, y que incluso sin darnos cuenta, obtendremos los beneficios de este esfuerzo.
CeraVe te enseña, con este Gel Limpiador Espumoso, a que tengas claro tu objetivo, que no es otro sino obtener una piel más suave, lisa y con menos imperfecciones.
Dar Cera a tu rostro con esta limpieza facial te hace lucir una piel impecable y más joven, además de más sana.
Dar Cera a tu rostro con esta limpieza es eliminar tus impurezas y células muertas, para devolverle suenergía y luminosidad.
Dar Cera con esta limpieza acaba con tu piel asfixiada por impurezas, sebo y contaminación urbana, acaba con su tono mate y le devuelve su luz y naturalidad.
Dar Cera con esta limpieza para que tu piel reciba propiedades beneficiosas y reduzca sus micro-inflamaciones, irritaciones y rojeces, evitando granitos, dejándola respirar, para que luzca también más tersa.
Dar Cera con esta limpieza suave y profunda, para respetar y mantener su nivel de hidratación.
Dar Cera con este limpieza para abrir y limpiar tus poros y aportar una sensación siempre suave, fresca y confortable.
!!Dar CeraVe Gel Limpiador Espumoso es Respirar profundamente, con dedicación, un toque de disciplina y apenas con un mínimo de esfuerzo!!
Composición de CeraVe Gel Limpiador en Espuma
aqua/water, glycerin, coco-betaine, propylene glycol, sodium cocoyl glycinate, peg-120 methyl glucose dioleate, sodium chloride, acrylates copolymer, citric acid, capryloyl glycine, caprylyl glycol, sodium hydroxide, niacinamide, disodium edta, sodium hyaluronate, sodium lauroyl lactylate, ceramide np, phenoxyethanol, ceramide ap, phytosphingosine, cholesterol, xanthan gum, carbomer, ethylhexylglycerin, ceramide eop.
Presentación de CeraVe Gel Limpiador Espumoso
473 ml