POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
7,55 €
7,95 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
202012
Nuevo producto
Disponible el:
Relatif Stop Resaca es un complemento natural indicado para aliviar los síntomas y efectos provocados y derivados de la ingesta de alcohol, que ayuda a proteger tu hígado y te aporta la energía necesaria para reestablecer todo tu metabolismo y el bienestar.
![]()

Relatif es una marca desarrollada por los Laboratorios SM. Con más de 20 años de experiencia en el sector, se convierte en referencia en la producción de suplementos alimenticios, cosmética y suplementos veterinarios.
Stop Resaca de Relafit es 100% natural, fácil de tragar, sin gluten, sin lactosa y sin conservantes. Un complejo alimenticio elaborado con los mejores ingredientes naturales sin GMO. Desarrollado bajo un proceso controlado y certificado, bajo los más estrictos protocolos de calidad, desde el origen hasta el final del producto.
Stop Resaca Relafit está compuesto por Extracto seco de Cardo Mariano y de Alholva, Extracto de Menta, Nopale Cactus, Ginseng, Carbonato de Magnesio y Vitamina B12. de 15 cápsulas en formato blíster. Disminuye los síntomas y molestias provocados por el consumo de alcohol y ayuda a restablecer tu metabolismo energético. Todos sus activos protegen tu hígado, contribuyen a mantener el pH gástrico fisiológico, y ayudan a restituir el metabolismo del cuerpo, revitalizándolo y llenándolo de energía.
!! Pon fin a tus resacas y a sus efectos y restituye el bienestar de tu cuerpo y su salud con Stop- Resaca Relatif !!
Toma de una a dos cápsulas al día, la mañana siguiente de la ingesta de alcohol, y obtendrás la dosis recomendada para el beneficio indicado.
Composición
Extracto seco de Cardo Mariano, Estacto seco de Alholva, Extracto de Menta Piperita, Nopale Cactus, Gingseng, Carbonato de Magnesio y Vitamina B12 (Cianocobalamina).
Aditivos: Estereato de Magnesio, Sin Gluten, sin Lactosa y sin Azúcar.
Caja de 15 cápsulas en blíster.