-5% Aboca Propol2 Pastillas Ver más grande
Aboca Propol2 Pastillas
Opiniones de clientes

8,51 €

8,95 €

IVA inc.

206957

Nuevo producto

Aboca Propol2 Pastillas a base de extracto de Propóleo previene procesos inflamatorios e infecciosos de la vías respiratorias altas, es útil para favorecer el bienestar de la garganta y a fortalecer las defensas del organismo.

Más detalles

+

Más

¿Sientes tu garganta afectada debido a los agentes contaminantes o por virus que se encuentran en todas partes? ¿Síntomas como la irritación de garganta, tos, carraspeo y/o hasta infecciones más severas?   

Propol2 EMF de Aboca es para ti. 

Propol2 EMF es útil, sobre todo, en caso de irritación de la garganta o primeros síntomas de un resfriado.Propol2 EMF es una forma fácil, rápida y eficaz (tabletas con agradable aroma de cítricos y miel) de ingerir este exclusivo extracto de Propol2 EMF, para ayudarte a eliminar aquellas sustancias indeseadas que forman desagradables posos oscuros y filamentos sólidos.

 

¿Para qué sirve Aboca Propol2 Pastillas?

  • Suaviza tu garganta y te ayuda a calmar los dolores y picores, así como la tos. Para ello, estos comprimidos están compuestos por las dos fracciones nobles del propóleo: los flavonoides (galangina y pinocembrina) y el CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico).
  • En prácticas tabletas con agradable aroma de cítricos y miel, que puedes tomar en cualquier momento del día.
  • Refuerza tu sistema inmunitario y favorece las defensas de tu organismo.
  • Ayuda a tus vías respiratorias.   Te evita procesos gripales y catarrales. Eficaz contra bronquitis, faringitis, anginas, sinusitis, asma y tuberculosis.
  • Actúa como antiséptico, funciona como antiviral, y es un un excelente antiinflamatorio.

 

Beneficios de Aboca Propol2 Pastillas

  • Su Azúcar de Caña te aporta calcio, potasio, hierro, magnesio, vitaminas (B2, B3, B6 y B9) y minerales (zinc, fósforo, sodio y selenio), necesarios para el buen desarrollo de las mucosas digestivas. 
  • La Achicoria (Cichorium Intybus), muy rica en principios amargos que estimulan las secreciones digestivas, es un tónico estomacal muy apropiado en épocas de resfriados y catarros, que estimula la producción de jugos gástricos que favorecen tu digestión y te ayudan a abrir tuinapetencia.
  • La Naranja y el Limón destacan por sus beneficios energéticos, alcalinizantes, depurativos y hasta tonificantes.  Te desintoxican de las sustancias nocivas que se pueden producir en tu cuerpo en épocas de resfriados y catarros.
  • El Limón y la Miel te ayudan a aflojar la congestión y previenen la deshidratación.
  • La Goma de Acaciaelimina las toxinas de tu cuerpo y como prebiótico estimula las bacterias "buenas" en tus intestinos.  

 

¿Cómo tomar Pastillas Propol2 Aboca? 

Toma de 3 a 5 tabletas a lo largo del día. Si quieres obtener el máximo beneficio, disuelve lentamente la tableta en la boca.

 

Composición de Aboca Propol2 Comprimidos

Azúcar de caña; Naranja, extracto seco de zumo (15 %) (Zumo concentrado de Naranja, Inulina de raíz de Achicoria); Inulina de Achicoria (Cichorium intybus), raíz; Propóleo, extracto seco multifracción (Propol2 EMF) (Goma de Acacia, Propóleo); Miel, extracto seco (5 %) (Miel, Inulina de raíz de Achicoria); Aroma natural de Naranja (1,5 %); Tilo (Tilia platyphillos), extracto seco de flores; aceite esencial de Limón (0,1 %).

CANTIDADES POR DOSIS DIARIA MÁXIMA RECOMENDADA - 5 COMPRIMIDOS

Propóleo, extracto seco multifracción (Propol2 EMF)

563 mg

Flavonoides totales

de los cuales Pinocembrina + Galangina

24,2 mg

6,8 mg

CAPE (fenil éster del ácido cafeico)

1,4 mg

 

Contraindicaciones de Aboca Propol2 Pastillas

  • No superes la dosis diaria recomendada.
  • Mantén fuera del alcance de los niños más pequeños.
  • Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.
  • Ten presente que la ingesta de propóleos podría aumentar el riesgo de hemorragia en personas con trastornos hemorrágicos. 
  • Ten presente que con este suplemento no sustituyes una dieta equilibrada/variada. 

 

Presentación de Aboca Propol2 Comprimidos

Caja de 20 comprimidos de 1,5 g cada uno.