-5% Ysana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico Ver más grande
Ysana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico
Opiniones de clientes

13,25 €

13,95 €

IVA inc.

Nuevo producto

Ysana Physiotuss Jarabe Bajo IG gracias a su fórmula natural a base de miel, aceites esenciales y extractos de plantas no solo ayuda a descongestionar las vías respiratorias, aliviar dolor e inflamación de garganta, sino además gracias a su bajo índice glucémico evita la producción de una brusca subida de glucosa en la sangre.

Ysana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico usar a partir de 12 añosYsana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico sin alcoholYsana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico sin lactosaYsana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico sin gluten

agotado

Más detalles

Más

¿Qué debes saber sobre Ysana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico?

Ysana Vida Sana es un laboratorio que desde hace 40 años desarrolla, produce y distribuye productos sanitarios y complementos alimenticios innovadores, eficaces y seguros. Su objetivo no es otro que mejorar tu salud y calidad de vida, ofreciendo soluciones creadas a partir de extractos de plantas, vitaminas y minerales.

Con este Jarabe Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico de Ysana, es un jarabe 100% natural y sin conservantes cuyos extractos naturales, especialmente el Malvavisco, te aportan alivio en procesos irritativos de tus mucosas, garganta, faringe y laringe, con propiedades antitusígenas y antitusivas, calmando las convulsiones que te provocan la tos seca; y con propiedades expectorantes y antiinflamatorias, ayudando a calmar y despejar tus vías respiratorias en afecciones como catarros, bronquitis, faringitis y todo tipo de problemas pulmonares.

Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico de Ysana es eficaz desde los 6 años, (aunque la especificación externa en su caja ponga +12 años. Véase su posología).

¿Para qué sirve Ysana Physiotuss Jarabe Bajo IG?

- Eficaz en procesos catarrales, faringitis víricas y bacterianas, y/ o amigdalitis, que provocan fuertes dolores de garganta.

- Ayuda a mantener tus vías respiratorias limpias de irritantes, partículas extrañas y exceso de secreciones.

- Eficaz para aliviar la sensación de irritación o ardor, garganta seca, dificultad al tragar o hablar, bien de origen infeccioso, alérgico o por causas irritantes, como los cambios bruscos de temperatura, atmósfera seca o sobreesfuerzo vocal.

- Te ayuda también a aumentar tu sistema inmunológico necesario para combatir la infección en la garganta.

- Actúa como antiinflamatorio y facilita la expulsión de las mucosidades.

- Alivia el cosquilleo en la garganta, actúa favorablemente sobre la ronquera, y ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio.

- Ayuda en procesos muy irritativos, con dolor y tos seca e incesante.

- Para trastornos de la garganta asociados resfriados, gripes, e infecciones bacterianas.

- Útil para adultos y niños a partir de 6 años.

¿Cómo actúa Ysana Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico?

- La Miel es un supresor natural de la tos y la garganta irritada. Además, también aumenta la capacidad del sistema inmunológico necesaria para combatir la infección en la garganta. Pero la miel no sólo prepara al cuerpo para combatir la infección, sino que también alivia el dolor degarganta en un santiamén.

- Malvavisco (Extracto Seco de Althaea Oficcinalis), Esta planta tiene virtudes suavizantes de la faringe, es antiinflamatoria, y facilita la expulsión de las mucosidades. Empleada sola o combinada con otras plantas, en decocción, extractos líquidos, o jarabes, de 1 a 3 veces al día.

- El Llantén (Extracto Seco de Plantago Lanceolata). Beneficiosa para mucosas irritadas como garganta y faringe por sus propiedades antibacterianas, reparadoras, antiinflamatorias, y dulcificantes. Adecuada para mejorar los trastornos de la garganta asociados a resfriados, gripes, e infecciones bacterianas. Se emplea en decocción, en extractos líquidos o jarabes.

- El Aceite esencial de Eucalyptus Radiata posee propiedades bactericidas, antiinflamatorias, reparadoras y protectoras de las mucosas de la garganta. Usado tanto por vía externa como interna, para el tratamiento sintomático de los catarros de las vías respiratorias altas. Además, es descongestionante. Es muy popular su uso en caramelos.

- El Aceite esencial de Limón suaviza la garganta y tienen un efecto beneficioso en la faringe y las cuerdas vocales (laringe). Alivia el cosquilleo en la garganta, actúa favorablemente sobre la ronquera, y ayuda a combatir los resfriados y alivia el tracto respiratorio. Purifica y apoya el funcionamiento óptimo del sistema respiratorio. Además contribuye al buen funcionamiento del sistema inmunológico.

¿Cómo tomar Jarabe Bajo Índice Glucémico Physiotuss Ysana?

Para adultos y niños a partir de 6 años:

Tomar 10 ml. 3 veces al día.

Composición de Ysana Physiotuss Jarabe Bajo IG

Extracto Seco de Algarroba y Manzana, Miel en polvo, Agua Purificada, Malvavisco (Extracto Seco de Althaea Oficcinalis), Llantén (Extracto Seco de Plantago Lanceolata), Corrector de la acidez (E330), Aceite esencial de Eucalyptus Radiata, Aceite Esencial de Limón, Antioxidante (E306), y Gelificante (E415).

Información Nutricional

Por dosis (10 ml)

Por dosis diaria (30 ml)

Por 100 g

Miel

390 mg

1,17 g

3g

Malvavisco (extracto seco de Althaea Of)

≥2% en flavonoides

195 mg

585 mg

1,5 g

Aceite Esencial de Eucalyptus Radiata

26 mg

78 mg

200 mg

Aceite Esencial de Limón

26 mg

78 mg

200 mg

Llantén (extracto seco de Plantago Lanceolata) ≥2% en flavonoides

130 mg

390 mg

1 g

Otras propiedades de Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico Ysana

- Si durante su uso aparece una incomodidad importante, interrumpe este tratamiento y consulta con tu médico.

- Agita antes de usar.

- 100% natural.

- Sin conservantes.

- Sin gluten.

- Sin lactosa.

- Sin alcohol.

Advertencias y contraindicaciones de usar Physiotuss Jarabe Bajo IG

- No superes la dosis diaria recomendada.

- No debes utilizar estos complementos alimenticios como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y/ o un estilo de vida saludable.

- Mantén fuera el alcance de los niños.

- No te recomendamos su uso durante el embarazo y/o la lactancia.

- No tomes si estás tomando anticoagulantes, así como algún otro tipo de medicación. Consulta con tu médico habitual.

- No tomes en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus ingredientes.

- Conserva en un lugar fresco y seco.

- Desecha después de 1 mes de su apertura.

Presentación de Physiotuss Jarabe Bajo Índice Glucémico

Frasco de 140 ml.