POR COMPOSICIÓN |
| POR USO |
8,15 €
8,58 €
IVA inc.
Este producto ya no está disponible
001261
Nuevo producto
Disponible el:
Pranarom PranaBB Bálsamo Grietas de la Lactancia es un tratamiento natural que ayuda a proteger, cicatrizar e hidratar la piel sensible de los pezones agrietados durante la lactancia. Es totalmente natural y seguro para el bebé.
Dar el pecho no produce dolor. Pero sí puede provocar dolor si tienes grietas en el pezón. Las grietas son heridas que se producen por una mala técnica de lactancia.
Las grietas salen, porque al mamar el bebé, solo tiene introducido en la boca el pezón, con el roce de su lengua y sus encías producen estas heridas tan dolorosas.
La postura del bebé durante la lactancia es muy importante para evitar estas indeseables grietas. Si tienes las mamas muy llenas y duras será más difícil para tu bebé engancharse bien. Puedes sacarte leche manualmente presionando con los dedos la areola (nunca el pezón) hasta que se ablanden, o cuando te duches, dale una ducha con agua caliente.
Mi otra recomendación sería, empezar usar alguna crema o bálsamo especial incluso durante el embarazo para evitar que después del parto aparezcan las grietas.
Por ello te propongo este Bálsamo PranaBB para las Grietas de la Lactancia. Es totalmente natural, puedes usarlo durante la lactancia para masajear el pezón para mantenerlo bien hidratado y además está elaborado a base de aceites vegetales ecológicos y no presenta riesgo alguno ni para madre ni tampoco para el bebé.
Calentar entre los dedos una pequeña cantidad de bálsamo y aplicarlo en los pezones después de cada toma o con la frecuencia que sea necesaria. Lavarse las manos antes de la aplicación.
Como preparación para la lactancia, desde un mes antes del parto, aplicar el producto dos veces al día.
Argania spinosa kernel oil* (Aceite vegetal de argán), Glycerin*, Anthemis nobilis flower water*,Polyglyceryl-10 Myristate, Sucrose palmitate, Vanilla Planifolia Fruit Extract* (Extracto de vainilla), Tocopherol.
- Después de dar el pecho, tras la aplicación del producto, dejar el pezón el mayor tiempo posible al aire libre para una absorción completa del producto.
- Recuerda cubrir los pezones con almohadillas protectoras al colocar el sujetador.
- No ingerir, mantener fuera del alcance de los niños.
- Evitar el contacto con los ojos
15ml