Fabricantes

Ginseng Fitoconcentrado de Aboca Ver más grande

Ginseng Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas

El Fitoconcentrado de Ginseng cápsulas de Aboca con ingredientes de origen 100% natural procedente de la raíz de Panax ginseng, planta medicinal con propiedades adaptógenas y con beneficios en el cansancio y el agotamientofísico e intelectual.

Ginseng Fitoconcentrado de Aboca 50 cápsulas no usar durante el embarazo

Más detalles

Aboca

152878

Nuevo producto

11,95 €

¿Que debes saber sobre las cápsulas de Fitoconcentrado de Ginseng de Aboca?

Pero, ¿sabemos que es la astenia y porque se produce?

Cuántas veces nos hemos sentido fatigados, cansados, con apatía, desmotivados y aunque descansemos, la sensación de falta de energía continúa, es a esto a lo que llamamos astenia. Normalmente el agotamiento cursa con la disminución de la fuerza y energía de nuestro cuerpo, con sensación de cansancio físico y mental y gran desmotivación.

La astenia primaveral es la más conocida y es la época en la que solemos acudir a la Farmacia, para pedir “algo” que nos ayude a volver a tener fuerza, energía y alegría.

Este cansancio puede ir acompañado también de pérdida del sueño, disminución de la libido, pérdida del apetito y de la concentración. Saber también que la astenia no es una enfermedad sino un síntoma de enfermedades psicológicas u orgánicas o por estrés en nuestra vida cotidiana.

Por lo que siempre suelo aconsejar las cápsulas de Fitoconcentrado de Ginseng, ya queson de gran ayuda para el tratamiento de la astenia, como la sensación de fatiga y debilidad, por sus activos principales - ginsenósidos, que este Fitoconcentrado concentra incluyendo todos los activos presentes en la raíz de Panax ginseng.

¿Cómo debe tomar las pastillas Ginseng Fitoconcentrado Aboca?

Recomendamos tomar 2 cápsulas por la mañana y 1 cápsula por la tarde, siempre separando las tomas, de las comidas principales.


¿Qué contienen comprimidos Ginseng Fitoconcentrado Aboca?

Ingredientes:

-Ginseng (Panax ginseng) raíz polvo fino

-Gelatina (cápsula)

-Ginseng (Panax Ginseng) raíz extracto liofilizado

Componentes principales por 3 cápsulas:

Ginseng raíz concentrado total ………………………………………………..1212mg

titulado en ginsenósidos totales 3,6%………………………………………… 43,6mg


Advertencias

Recomendamos que si tiene alguna enfermedad cardiovascular y/o hipertensión, debe consultar a su médico de familia, antes de tomar este producto o cualquier producto que lleve Ginseng.

No debe tomar más de la dosis aconsejada.

Es un complemento alimenticio, por ello no sustituye a una dieta equilibrada.

Deben de permanecer fuera del alcance de los niños más pequeños.

No es recomendable su administración, si se encuentra en periodo de lactancia y tampoco lo deben tomar embarazadas.


Contraindicaciones de uso

No tomar en caso de que sean hipersensibles o alérgicos a algún componente presente en este concentrado


Mi Opinión como Farmacéutico sobre las cápsulas de Ginseng Fitoconcentrado de Aboca

Las recomendamos con total confianza porque son de gran ayuda para tratar los síntomas de la Astenia, sobretodo la conocida astenia primaveral, nos levanta el ánimo, devuelve la energía, fuerza física y mental, la motivación por hacer nuevamente nuestro trabajo y al final recobramos la alegría de vivir. Mejora y ayuda, el dolor, la fatiga y calidad de vida en la fibromialgia.

Opiniones