Fabricantes

Finocarbo Plus Tisana de Aboca 20 bolsitas Ver más grande

Finocarbo Plus Tisana de Aboca 20 bolsitas

Finocarbo Plus Tisana de Aboca es una infusión muy rica y muy natural ideal para controlar los cólicos, hinchazón y los gases intestinales.

Más detalles

Aboca

348561

Nuevo producto

4,95 €

¡¡GASES!! ¿Quien no ha sentido alguna vez molestias gastrointestinales debidas a acumulación de gases?

Infusión Finocarbo Plus Aboca es un producto altamente eficaz para este tipo de molestias gastrointestinales debido a su composición 100% natural, en plantas medicinales con propiedades antiespamódicas, antiflatulentas que mejoran la hinchazón del abdomen y la dispepsia.

Contiene Hinojo, Alcaravea, Manzanilla, Anís estrellado, Regaliz y Menta que actúa en las molestias gastrointestinales ocasionadas por gases.


¿Que debemos saber acerca de las tisanas Finocarbo Plus Aboca?

Es importante conocer porque se producen los gases en nuestro organismo para poder evitar ciertos hábitos, circunstancias o debido a enfermedades que los ocasionan.

Normalmente se generan cuando comemos alimentos que contienen mucha fibra, esto es frecuente en dietas vegetarianas, bebidas gaseosas, situaciones de gran estrés, tragar aire cuando comemos, enfermedad celiaca, tomar antibióticos que pueden alterar la flora intestinal y como consecuencia producen flatulencia.

La infusión Finocarbo Plus Aboca, es muy efectivo para eliminar los gases y los síntomas de hinchazón intestinal y dispepsia y si ademas lo unimos a hábitos de vida saludable como ejercicio, disminuir el estrés de nuestra vida y tomar menos de aquellos alimentos que lo produzcan.


¿Qué contienen las tisana Finocarbo Plus?

Contiene 20 bolsitas de 2 g cada una.

Ingredientes contenidos en una bolsita:

-Hinojo frutos ………………………………………………………………………680 mg

titulado en esencia

-Manzanilla flores………………………….……………………………………….300 mg

-Alcaravea frutos …………………………………………………………………..200 mg

titulado en esencia

-Hinojo aroma natural aceite esencial…………………………………………….20 mg

equivalente aproximadamente a 1 gota de aceite esencial


¿Cómo y cuándo tomar los filtros Finocarbo Plus Aboca?

Recomendamos tomar una o dos tazas al día.

¿Como la preparamos? Hervir 150 ml de agua, después introducir la bolsita de filtro y dejar reposar unos cinco minutos, se recomienda tapar mientras para conservas todos los componentes, incluidos los volátiles.


Advertencias

Es un complemento alimenticio por lo cual no es sustitutivo de una dieta balanceada.

Mantener fuera del alcance de los niños pequeños y a temperatura ambiente.


Contraindicaciones de uso

En caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes esta contraindicado.


Mi opinión farmacéutica sobre la tisana Finocarbo Plus Aboca

A lo largo de mi experiencia profesional, han sido muchas las consultas en la Farmacia acerca de las molestias producidas por gases y siempre he recomendado la infusión Finocarbo porque mejora la distensión abdominal y la dispepsia de forma altamente eficaz, nos encanta este producto 100% natural y siempre unido a hábitos de vida saludable como una alimentación adecuada, ejercicios ademas de una vida mas relajada, “NO ESTRÉS” y porque las tisanas tiene ademas un sabor muy agradable debido a su contenido en Regaliz y son muy confortables tomarlas.

Opiniones

Por (Toledo, España) el 10 Nov. 2016 (Finocarbo Plus Tisana de Aboca 20 bolsitas) :
(4/5

impresionante lo buena que está

Hola, yo tomo muchas infusiones, sobre todo en invierno, descubrí esta por casualidad y va fantástico, para después de comer, no tener gases, a parte de estar BUENISIMA, gracias pro las muestras

 Denunciar un abuso