Fabricantes

Verum Forte de Planta Médica Ver más grande

Verum Forte de Planta Médica 80 comprimidos

Los comprimidos Verum Forte de Planta con plantas medicinales Sen, Boldo y Aloe, conocidas por sus propiedades reguladoras del tránsito intestinal, es un suplemento muy adecuado para tratar problemas del sistema digestivo. Y al contener fibra prebiótica la inulina además mejorará el estado de nuestra flora intestinal.

Verum Forte de Planta Médica contraindicado en embarazo y lactancia

Más detalles

Planta Médica

172756

Nuevo producto

7,95 €

¿Que debes sobre las pastillas Verum Forte Planta Médica?

Creemos que lo principal es entender que es el estreñimiento, la cual es una alteración del intestino porque hay una excesiva retención de agua en el intestino grueso, lo que lleva a que las heces se endurezcan, haciendo muy difícil y doloroso la expulsión a través del recto.

Las causas por las que tenemos alteraciones en el transito intestinal, es decir en la evacuación de las heces, pueden ser múltiples:

Normalmente el estreñimiento puede ser causado por una dieta pobre en fibra aunque también existen otras causas como tomar medicamentos para la depresión, diabetes, tiroides, el dolor, etc y la mas grave por causa de un tumor en el intestino.

El transito intestinal debe estar en perfectas condiciones y debe tener intacta su flora intestinal, que tiene una serie bacterias, muy beneficiosas para nuestro organismo ya que realizan funciones esenciales para nuestra salud y bienestar, una de ellas es MANTENER LAS DEFENSAS DE NUESTRO CUERPO.

Verum Forte es ideal para equilibrar el transito intestinal, mejorando el numero de deposiciones y su regularidad y por lo tanto solucionando los problemas de estreñimiento, es depurativo y desintoxicante del organismo, actua mejorando el funcionamiento del hígado y mejora el sistema digestivo.

Aparte de las plantas medicinales, la adición de la Inulina, fibra prebiotica, obtenida de la raíz de achicoria en la fórmula de Verum Forte garantiza que mejore el crecimiento de la microflora intestinal, tan importante para el buen funcionamiento del tránsito intestinal y mantener la inmunidad de nuestro organismo. También tiene acción carminativa-digestiva debido a su contenido en Hinojo.


¿Qué continen las cápsulas Verum Forte de Planta Médica?

Ingredientes por comprimido:

-Cassia angustifolia hojas povo…………………………………………………130 mg titulado en heterosidos hidroxiantracenicos calculados como Senosido B 2,5%.

-Boldo (Peumus boldus) hojas polvo ……………………………………………108 mg titulado en alcaloides totales calculados como boldina 0,1%.

-Aloe ferox zumo …………………………………………………………………….98 mg titulado en derivados hidroxiantracenicos calculados como barbaloina anidar 18%.

-Inulina ………………………………………………………………………………78 mg

-Maltodextrina………………………………………………………………………52 mg

-Fosfato dicalcico……………………………………………………………………40 mg

-Menta piperita hojas polvo …………………………………………………………37 mg

titulado en aceite esencial 12%

-Antiaglomerante:

-Talco……………………………………………32 mg

- Celulosa micro cristalina………………………30 mg

- Carvi (Carum carvi) frutos polvo………………20 mg

titulado en aceite esencial 2,4%.

- Hinojo (Foeniculum vulgare) frutos povo……..20 mg

titulado en aceites esencial 2%.

- Magnesio estearato……………………………….5 mg


¿Cómo tomar Verum Forte?

Recomendamos tomar de uno a dos comprimidos, preferentemente por la noche.


Advertencias

No utilizar en caso de embarazo, durante el periodo de lactancia y en niños.

También se desaconseja tomarlo durante largos periodos.

Es un complemento alimenticio por lo que no es un sustitutivo de dieta equilibrada.

Mantener fuera del alcance de los niños y en lugar fresco.

No superar la dosis aconsejada.


Contraindicaciones

No consumir en caso de hipersensibilidad o alergia a alguno de sus componentes


Mi opinión como farmacéutico sobre Verum Forte

Desde mi experiencia suelo recomendar Verum Forte,porque en varios pacientes se ha visto un considerable mejora del funcionamiento del aparato digestivo por sus propiedades depurativas, desintoxicando el organismo y liberandolo de toxinas de forma natural, también lo aconsejamos porque mejora el funcionamiento del hígado, así es recomendado para personas con molestias hepáticas. Tambien tiene gran efectividad en la mejora del transito intestinal, es decir en el estreñimiento.

Por lo tanto desde mi punto de vista profesional, es un producto con gran acción y efectividad para todo el aparato digestivo.

Opiniones

Por (Madrid, España) el 24 Junio 2017 (Verum Forte de Planta Médica 80 comprimidos) :
(5/5

muy efectivo

Hola padezco de estreñimiento crónico, había usado de todo, hasta encontrar el verum en pastillas, también lo he probado en infusión, son muy efectivos, sin producir retortijones... bueno ya sabéis a lo que hablo, os lo recomiendo

 Denunciar un abuso
Por (Madrid, España) el 02 Junio 2017 (Verum Forte de Planta Médica 80 comprimidos) :
(4/5

estupendo

Si estas estreñido el verum forte es una gran solución

 Denunciar un abuso